매일 뷔페식 아침 식사 유료

파라도르 데 세르베라 드 피수에르가 여행 후기

3 out of 5
파라도르 데 세르베라 드 피수에르가
Carretera de Resoba km 2.5, Cervera de Pisuerga, Palencia

이용 후기

8.8

훌륭해요

평점 10 - 훌륭해요. 86개 이용 후기 중 38개" "
평점 8 - 좋아요. 86개 이용 후기 중 39개" "
평점 6 - 괜찮아요. 86개 이용 후기 중 7개" "
평점 4 - 별로예요. 86개 이용 후기 중 2개" "
평점 2 - 너무 별로예요. 86개 이용 후기 중 0개" "

9.2/10

청결 상태

8.8/10

직원 및 서비스

8.2/10

편의 시설/서비스

7.8/10

숙박 시설 상태 및 시설

8.8/10

친환경

이용 후기

10/10 - 훌륭해요

Lázaro

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Emplazamiento excelente
2024년 4월에 1박 숙박함
답변 제공: Parador de Cervera 님, 2024년 4월 13일
Estimado Lázaro,Muchas gracias por su tiempo, nos alegra que haya disfrutado de su estancia.Esperamos poder tenerle de vuelta pronto.Un cordial saludo

10/10 - 훌륭해요

Pablo

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Estancias tranquilas y con encanto.
2024년 3월에 1박 숙박함
답변 제공: Parador de Cervera 님, 2024년 3월 21일
Estimado Pablo,Muchsas gracias por el tiempo que nos ha dedicado compartiendo su experiencia en el Parador de Cervera.Agradecemos los comentarios y esperamos poder recibirle de nuevo.Un cordial saludo

8/10 - 좋아요

Víctor

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2023년 12월에 2박 숙박함

8/10 - 좋아요

Felix

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Aprovechamiento fantástico de unas instalaciones muy bien acondicionadas y conservadas... repetiré.
2023년 10월에 3박 숙박함
답변 제공: Parador de Cervera 님, 2023년 11월 8일
Estimado Félix,Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado compartiendo su experiencia en el Parador de Cervera.Agradecemos los comentarios realizados y esperamos poder recibirle de nuevo pronto.Un cordial saludo.

8/10 - 좋아요

Alvaro

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 8월에 2박 숙박함

8/10 - 좋아요

Manuel

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 8월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

Francisco

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 7월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Ignacio Ant.

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
UN LUGAR MARAVILLOSO DONDE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA Y DE LA VIDA
2023년 7월에 2박 숙박함

8/10 - 좋아요

Wissam

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
Repetiremos
2023년 7월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

Martha E

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 7월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Jose Miguel

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 7월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Ricardo

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Es un parador apartado de las rutas clásicas, pero a su vez atrayente. Aunque la estancia ha sido en verano, tengo la sensación de que en invierno resultará aún más acogedor.
2023년 7월에 3박 숙박함

8/10 - 좋아요

Duncan

2023년 6월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Jessica

단체 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Beautiful grounds and reception rooms.
2023년 6월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Nigel

2023년 5월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

Miriam

아이를 동반한 가족 여행, 가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스
Entorno idílico y buena atención. La temperatura en las habitaciones demasiado alta con la imposibilidad de bajar la temperatura. Los colchones cómodos pero las almohadas muy bajas y duras. Como sugerencia tendrían que modernizar los baños, el gasto en agua de la cisterna es excesivo.
2023년 4월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

MIGUEL

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 객실의 편안함
2023년 4월에 3박 숙박함

8/10 - 좋아요

Manuel Jesús

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 4월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Elizabeth

2022년 11월에 1박 숙박함
답변 제공: Dpto. RECEPCIÓN 님, 2022년 11월 19일
Buenas noches Sra. Franders, Agradecemos mucho su valoración y nos alegramos de que haya disfrutado su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo PARADOR DE CERVERA

10/10 - 훌륭해요

Garrod

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
50th wedding anniversary trip !
Lovely hotel in a gorgeous setting. We only stayed one night on our way to Santander for the ferry - an ideal location for what we wanted. Staff all very friendly and helpful.
2022년 8월에 1박 숙박함

4/10 - 별로예요

Nigel 님, Derby

단체 여행, 연인과의 여행
좋아요: 청결 상태
별로예요: 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Beautiful location, it was very hot when we arrived no air conditioning was a big negative. Pre checking did not work, so checkin time was longer than expected. Value for money this Parador is the worse one we have stayed at. Last time we stayed it was alot lower cost and €10 to upgrade to a lake view room, this time it was €25 which was unacceptable after such an expensive room rate to start.
2022년 7월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Elizabeth

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Mountain view
Beautiful location in the mountains.
2021년 11월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

Eduardo

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 객실의 편안함
2021년 7월에 2박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Ramon

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Cuando la estancia se te hace corta
Muy buen trato pienso repetir
2021년 6월에 1박 숙박함
답변 제공: equipo parador de Cervera 님, 2021년 7월 2일
Querido Ramon , Muchas gracias por el tiempo que nos Pra nuestro equipo , es un placer saber que ha disfrutado de su estancia. Esperamos poder recibirle de nuevo pronto. Reciba un cordial saludo,

10/10 - 훌륭해요

Fidel

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 객실의 편안함
2021년 5월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

Jose Maria

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Tranquilidad en naturaleza
Muy bonito el entorno, en plena naturaleza. Buena atención Las habitaciones son un poco antiguas y sería buena una reforma
2021년 3월에 1박 숙박함
답변 제공: Parador de Cervera 님, 2021년 4월 1일
Estimado Jose María, En primer lugar, agradecerle el tiempo en publicar sus comentarios sobre el Parador de Cervera de Pisuerga. Nos agrada conocer que pudo disfrutar del entorno en el que está ubicado el parador. Esperemos que pueda volver a visitarnos pronto. Un saludo. Parador de Cervera de Pisuerga

8/10 - 좋아요

José Luis

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 객실의 편안함
Sercicio excelente acorde con Paradores. Carpin
2021년 3월에 1박 숙박함
답변 제공: Parador de Cervera 님, 2021년 3월 26일
Estimado Jose Luis, En primer lugar, agradecerle el tiempo en publicar sus comentarios sobre el Parador de Cervera de Pisuerga. Nos agrada conocer que su experiencia en el Parador ha sido tan buena, y sobre todo, nos alegra conocer que tanto el personal como las habitaciones fueron de su agrado. Esperemos que pueda volver a visitarnos pronto Un saludo. Parador de Cervera de Pisuerga

8/10 - 좋아요

Covadonga

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2021년 3월에 3박 숙박함
답변 제공: Dpto. Recepcion 님, 2021년 3월 24일
Estimada Covadonga, Muchas gracias por compartir su experiencia en esta comunidad viajera. Es un placer poder compartir este entorno privilegiado con todos los que nos visitan. Nos alegramos que nuestros servicios hayan sido de su agrado. Les agradecemos la confianza que depositan en Paradores y deseamos volver a verlos muy pronto por la Montaña Palentina. Un cordial saludo desde Cervera de Pisuerga

8/10 - 좋아요

Jose

출장 여행
좋아요: 청결 상태, 객실의 편안함
2021년 2월에 1박 숙박함
답변 제공: Dpto. Recepcion 님, 2021년 3월 24일
Estimado Jose, Muchas gracias por compartir su experiencia en esta comunidad viajera. Es un placer poder compartir este entorno privilegiado con todos los que nos visitan. Nos alegramos que nuestros servicios hayan sido de su agrado. Les agradecemos la confianza que depositan en Paradores y deseamos volver a verlos muy pronto por la Montaña Palentina. Un cordial saludo desde Cervera de Pisuerga

10/10 - 훌륭해요

Paul

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Great hotel and I will use again....
2020년 11월에 2박 숙박함
답변 제공: Dpto. Recepcion 님, 2020년 11월 29일
Dear Mr./Ms. Paul First of all, I would like to thank you for your time by commenting on your visit to the Parador de Cervera de Pisuerga. One of the fundamental values ​​of our company is to offer a quality service and a personalized attention to our customers. We hope to receive you again in one of our hotels and restaurants and do not hesitate to contact us for any other information you may need. We will be happy to see you again soon! Greetings,

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

2020년 9월에 3박 숙박함

8/10 - 좋아요

Juncal

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 객실의 편안함
2020년 8월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

Daniel

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Se esta quedando un poco viejo sobre todo las habitaciones, ir renovando habitaciones poco a poco no estaria mal
2020년 2월에 1박 숙박함
답변 제공: Dpto. de Recepción 님, 2020년 2월 19일
Estimado Daniel, En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Cervera de Pisuerga. Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores. Tomamos nota de su apreciación y así se lo haremos llegar a los departamentos afectados. Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. ¡Estaremos encantados de volver a verle pronto! Un saludo,

10/10 - 훌륭해요

Celia

단체 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Lovely hotel with stunning views.
We enjoyed our stay in this lovely hotel. Stayed last year for one night and went back for 3 nights. We were impressed with the service and food. One downside was the debris of artificial flowers on the rear lawn facing the reservoir. Probably left from a wedding. We were concerned they could be consumed by wild animals which are prevalent in the area.
2019년 9월에 3박 숙박함
답변 제공: att cliente 님, 2019년 10월 16일
Dear Mr. / Mrs. First of all I would like to thank you for your time in answering our survey in reference to your stay at the Parador de Cervera de Pisuerga. For us it is important to know your impressions in order to improve the attention and quality of our services and thus offer you a better experience with Paradores. We hope to receive you again in one of our hotels and restaurants and do not hesitate to contact us for any other information you may need. We will be glad to see you again soon! Greetings, The Director

6/10 - 괜찮아요

elisabeth

좋아요: 청결 상태, 객실의 편안함
별로예요: 숙박 시설 상태 및 시설
Faltos de personal.Pedimos que nos subieran la cena y nos lo desaconsejaron por el precio??? No habiamos preguntado!! El hotel viejo y sin renovar.Una pena. El desayuno bueno
2019년 9월에 1박 숙박함
답변 제공: atencion cliente 님, 2019년 10월 18일
Estimado Cliente: Agradecemos haya compartido su experiencia con esta comunidad. Todos los comentarios sean positivos o negativos son bien recibidos pues todos nos ayudan a reflexionar, estudiar los problemas, modificar actitudes, mejorar procedimientos y siempre, a aprender y mejorar cada día. Lamentamos que no haya podido disfrutar al 100% durante su estancia, cómo nos hubiera gustado. Si hay algo que es gratificante en este trabajo es, cuando un cliente que ha pasado unos días con nosotros, nos agradece la buena estancia que ha tenido y que por supuesto, repetirá su visita. Es por lo que intentamos trabajar cada día y sentimos profundamente los comentarios que por su parte hemos recibido al no ser estos satisfactorios plenamente. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y se establecerán las acciones de mejora que se consideren una vez acordado con los departamentos afectados. Estudiaremos algunas de las propuestas que indica para buscarles una posible solución. Reiterando nuestras disculpas, le agradecemos su visita. Un cordial saludo El director del Parador.

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

2019년 9월에 3박 숙박함
답변 제공: DIRECTOR 님, 2019년 9월 16일
Estimado/a Sr./Sra. En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Cervera de Pisuerga. Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores. Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. ¡Estaremos encantados de volver a verle pronto! Un saludo, El Director del Parador

8/10 - 좋아요

Maria Jesus

좋아요: 청결 상태, 객실의 편안함
Entorno maravilloso y parador desactualizado.
Necesita una actualización las habitaciones. Mejora del wifi. El suplemento del 15% en los precios cafeteria en terraza para los clientes del hotel es una barbaridad.
2019년 8월에 1박 숙박함
답변 제공: Departamento de Recepción 님, 2019년 8월 30일
Tomamos buena nota de sus impresiones las cuales serán transmitidas a los departamentos correspondientes para estudiar en cada caso las mejoras que conlleven. Sus opiniones tienen un gran valor para nosotros pues nos ayudan a mejorar constantemente nuestros servicios e instalaciones. Aprovechamos la oportunidad para agradecerles la confianza que depositan en Paradores. Un cordial saludo desde Cervera de Pisuerga

8/10 - 좋아요

Regina

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 객실의 편안함
2019년 7월에 2박 숙박함
답변 제공: Departamento de Recepción 님, 2019년 8월 30일
Muchas gracias por valorar positivamente su experiencia con nosotros en esta comunidad viajera. Nos alegramos que nuestros servicios hayan sido de su agrado. Les agradecemos la confianza que depositan en Paradores y deseamos volver a verlos muy pronto por la Montaña Palentina. Un cordial saludo desde Cervera de Pisuerga

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
espectacular
2019년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Departamento de Recepción 님, 2019년 8월 30일
Estimado cliente, Muchas gracias por compartir su experiencia en esta comunidad viajera. Es un placer poder compartir este entorno privilegiado con todos los que nos visitan. Nos alegramos que nuestros servicios hayan sido de su agrado. Les agradecemos la confianza que depositan en Paradores y deseamos volver a verlos muy pronto por la Montaña Palentina. Un cordial saludo desde Cervera de Pisuerga

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Increíble el desayuno y la cena
2019년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Dpto. Recepción 님, 2019년 7월 30일
Muchas gracias por compartir su experiencia en esta comunidad viajera. Es un placer poder compartir este entorno privilegiado con todos los que nos visitan. Nos alegramos que nuestros servicios hayan sido de su agrado. Les agradecemos la confianza que depositan en Paradores y deseamos volver a verlos muy pronto por la Montaña Palentina. Un cordial saludo desde Cervera de Pisuerga

10/10 - 훌륭해요

Peter

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Excellent Parador. Stunning location. Only small gripe was a broken safe that couldn’t be fixed.
2019년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Reception Department 님, 2019년 7월 27일
Dear Peter, We sincerely regret to read your negative feedback. We take note of your comments and they are submitted to the relevant deparment to being able to improve on this matter. Your opinios has a great value because the help us to improve our services and instalations We really appreciate your comments. Best regards

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태
Fantastic location, a few disappointing things. Extra charge to have a bottle of wine on the terrace (only there 5mins before going to dinner), maybe this should be highlighted as we would not have gone outside for such a short time. Due to eating late we did not want a full breakfast, but there was no option to buy coffee and a few pastries like at the previous Paradors.
2019년 6월에 1박 숙박함
답변 제공: Recepction Department 님, 2019년 7월 27일
Dear Client, We sincerely regret to read your negative feedback. We take note of your comments and they are submitted to the relevant deparment to being able to improve on this matter. Your opinios has a great value because the help us to improve our services and instalations We really appreciate your comments. Best regards

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Beautiful hotel with fantastic views of lake and mountains. 2 kn out of the village which is a lovely old village to look around. We went for the lake view and it us well worth it. The sky was blue so it nade it even better .
2019년 5월에 1박 숙박함
답변 제공: ATT CLIENTE 님, 2019년 10월 16일
Dear Client, We sincerely regret to read your negative feedback. We take note of your comments and they are submitted to the relevant deparment to being able to improve on this matter. Your opinios has a great value because the help us to improve our services and instalations We really appreciate your comments. Best regards

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
El detalle de un zumo natural en la recepción se agradece al llegar del viaje. El paisaje que se disfruta desde su terraza es relajarte y espectacular.
2019년 4월에 4박 숙박함
답변 제공: DIRECTOR 님, 2019년 9월 16일
Estimado/a Sr./Sra. En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Cervera de Pisuerga. Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores. Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. ¡Estaremos encantados de volver a verle pronto! Un saludo, El Director del Parador

8/10 - 좋아요

JOSE LUIS

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 객실의 편안함
Entorno privilegiado
Las habitaciones necesitan una reforma. Por lo demás, todo fantástico.
2019년 4월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

JOSE LUIS

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 객실의 편안함
Ideal para escapada de relax
Habitaciones muy viejas. Necesitan urgentemente una reforma. El servicio, la úbicacion, limpyy desayuno espectaculares.
2019년 4월에 1박 숙박함

4/10 - 별로예요

MMM 님, madrid

연인과의 여행
별로예요: 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
El peor de los paradores que he visitado. Él personal absolutamente displicente. No nos dijeron literalmente nada al irnos. Ni un triste “adiios” (cuando menos un “Gracias”). El baño muy básico en general. La habitación espaciosa pero fría. Y encima alejado más de 3 km del pueblo en medio del bosque.
2019년 3월에 1박 숙박함
답변 제공: DIRECTOR 님, 2019년 9월 16일
Estimado Cliente: Agradecemos haya compartido su experiencia con esta comunidad. Todos los comentarios sean positivos o negativos son bien recibidos pues todos nos ayudan a reflexionar, estudiar los problemas, modificar actitudes, mejorar procedimientos y siempre, a aprender y mejorar cada día. Lamentamos que no haya podido disfrutar al 100% durante su estancia, cómo nos hubiera gustado. Si hay algo que es gratificante en este trabajo es, cuando un cliente que ha pasado unos días con nosotros, nos agradece la buena estancia que ha tenido y que por supuesto, repetirá su visita. Es por lo que intentamos trabajar cada día y sentimos profundamente los comentarios que por su parte hemos recibido al no ser estos satisfactorios plenamente. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y se establecerán las acciones de mejora que se consideren una vez acordado con los departamentos afectados. Estudiaremos algunas de las propuestas que indica para buscarles una posible solución. Reiterando nuestras disculpas, le agradecemos su visita. Un cordial saludo El director del Parador.

10/10 - 훌륭해요

REBECA

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2019년 2월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

M

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Muy bien situado para poder hacer excursiones a los pueblos de alrededor.
2018년 12월에 4박 숙박함
답변 제공: ATT CLIENTE 님, 2019년 10월 18일
Estimado/a Sr./Sra. En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Cervera de Pisuerga. Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores. Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. ¡Estaremos encantados de volver a verle pronto! Un saludo, El Director del Parador

10/10 - 훌륭해요

martin

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Perfecto
2018년 11월에 3박 숙박함