테라스/파티오

호텔 AC 바케이라 스키 리조트, 오토그래프 콜렉션 여행 후기

5 out of 5
호텔 AC 바케이라 스키 리조트, 오토그래프 콜렉션
Urbanizacion Val de Ruda, Avenida Perimetral, s/n, Naut Aran

이용 후기

9.0

매우 훌륭해요

평점 10 - 훌륭해요. 86개 이용 후기 중 49개" "
평점 8 - 좋아요. 86개 이용 후기 중 30개" "
평점 6 - 괜찮아요. 86개 이용 후기 중 4개" "
평점 4 - 별로예요. 86개 이용 후기 중 3개" "
평점 2 - 너무 별로예요. 86개 이용 후기 중 0개" "

9.4/10

청결 상태

9.0/10

직원 및 서비스

9.0/10

편의 시설/서비스

9.0/10

숙박 시설 상태 및 시설

8.4/10

친환경

이용 후기

10/10 - 훌륭해요

Maria paola

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Todo espectacular
2024년 3월에 2박 숙박함
답변 제공: Gloria V. - Guest Relations 님, 2024년 3월 30일
Estimada Maria Paola,En nombre de todo el equipo de AC Baqueira Ski Resort, queremos darle las gracias por elegirnos y por su comentario tan amable.Nos alegramos de que haya disfrutado de la estancia.Esperamos volver a verle en futuro.Un saludo cordial,

10/10 - 훌륭해요

Carlos 님, Atherton

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Ubicación super comoda. Personal super atento, siempre encantadores y serviciales
2024년 2월에 4박 숙박함
답변 제공: Guest Relations - AC Baqueira Ski Resort 님, 2024년 2월 26일
Estimado Carlos,En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros.Por parte de todo el equipo AC Baqueira Ski Resort, queremos agradecerle su amabilidad.Es un placer cuando nuestros clientes disfrutan de una buena experiencia con nosotros y valoran el trato cercano de nuestro personal. Haremos llegar sus buenos comentarios a todo el equipo de AC Baqueira Ski Resort.Esperamos poder volver a verle en un futuro cercano.Un saludo cordial.

10/10 - 훌륭해요

frederique

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2024년 1월에 2박 숙박함
답변 제공: Abel Serrano 님, 2024년 1월 17일
Dear Frederique,Greetings from AC Baqueira SKI Resort, Autograph Collection.We hope this email fids you well.First of all, thank you for choosing our property for your last stay in Baqueira.Thank you very much for sharing your feedback with us. We are very happy to see that you enjoyed your stay with us.It was a real pleasure for the whole team to have had you on our premises.We hope to welcome you back very soon, our hotel is your home in Baqueira.Sincerely,Abel SerranoGuest Relations

10/10 - 훌륭해요

carlos

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
excellent location and perfect for skiing
2024년 1월에 6박 숙박함
답변 제공: Guest Relations - AC Baqueira Ski Resort 님, 2024년 2월 26일
Dear Carlos,Thank you for your review!It's a pleasure to read that you enjoyed the location.We hope to see you again in the future.Best regards.

10/10 - 훌륭해요

Jose

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2024년 1월에 3박 숙박함
답변 제공: Guest Relations - AC Baqueira Ski Resort 님, 2024년 2월 26일
Estimado Jose, Gracias por su puntuación sobre la estancia en AC Baqueira Ski Resort.Nos alegramos de que haya sido una experiencia excelente.Esperamos volver a verle en la próxima temporada.Un saludo cordial

10/10 - 훌륭해요

Diana a

2023년 4월에 4박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Elena

2023년 3월에 4박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Elena

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
La amabilidad del personal
2023년 3월에 2박 숙박함

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2023년 2월에 4박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 2월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 1월에 3박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Emil Kristoffer

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Super convenient
Nice hotel , clean, great service and very easy and practical for skiing. Lift and lockers nearby, parking on site, equipment rental, shops and restaurants within minutes, also the hotel took care of the equipment before and after rental which was great so we didnt have to carry all the stuff back. Great experience overall.
2022년 1월에 3박 숙박함

8/10 - 좋아요

Edmundo

2022년 1월에 5박 숙박함

8/10 - 좋아요

Ibrahim

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Séjour agréable en famille.
2021년 12월에 3박 숙박함

6/10 - 괜찮아요

María Elena 님, Leon

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 편의 시설/서비스
No es un hotel 5 Estrellas, yo creo que sí acaso, 4. Los cuartos muy chicos, mal equipados, los muebles se ruedan; la cama muy incómoda de baja calidad, al igual q las almohadas. Los restaurantes muy malos y caros. El personal poco amable, excepto por el Manager de alimentos y bebidas que fue muy cordial y servicial.
2021년 12월에 1박 숙박함
답변 제공: Patricia Ramos 님, 2022년 1월 8일
Estimada María Elena, En primer lugar quisiera agradecerle haber compartido con nosotros su experiencia en el hotel. Nuestro objetivo diario es siempre alcanzar las expectativas de nuestros clientes a través de nuestro servicio haciendo de su estancia una experiencia única en Baqueira. Sentimos en este caso, leer que no lo hemos conseguido. Sus comentarios se han compartido con el equipo del hotel como una forma crítica de comprender cómo podemos continuar brindando un servicio excepcional a huéspedes como usted. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida y cambiar la impresión que ha tenido de nuestras instalaciones para recuperar de nuevo su confianza en nosotros, puesto que gracias a comentarios como el suyo mejoramos día a día. Muchas gracias

4/10 - 별로예요

Erick

가족 여행
좋아요: 청결 상태
별로예요: 직원 및 서비스
Not price value related
2021년 12월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

John

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2021년 12월에 4박 숙박함
답변 제공: Patricia Ramos 님, 2021년 12월 15일
Dear John, Thank you for sharing your experience at the AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection. Come visit us again soon! Warm regards,

8/10 - 좋아요

Roman

가족 여행
좋아요: 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
별로예요: 청결 상태
Местоположение отеля отличное. Рядом подъёмник и прокат лыж. Нормальный завтрак. Плохая шумоизоляция стен. Не очень чистые номера. В остальном не плохо
2021년 12월에 2박 숙박함
답변 제공: Patricia Ramos 님, 2021년 12월 15일
Dear Roman, , Thank you for sharing your experience at the AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection. As a valued customer we appreciate your feedback. With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but exceeding your expectations. Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service. Thank you again for your time and come visit us again soon!

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Very lovely hotel, warm and welcoming
2020년 3월에 5박 숙박함
답변 제공: Front office department 님, 2020년 3월 11일
Dear guest, Thank you very much for choosing AC Baqueira Ski Resort. We are very glad to know you spent a lovely holiday and you had a great time! We hope to welcoming you back soon. Sincerely, Agustín Cazorla Guest Relations

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

2020년 2월에 6박 숙박함
답변 제공: Guest Relations 님, 2020년 2월 20일
Estimado cliente, Gracias por elegir AC Baqueira Ski Resort para pasar unas vacaciones con nosotros! Esperemos volver a darle la bienvenida muy pronto. Atentamente, Agustín Cazorla

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2020년 1월에 7박 숙박함
답변 제공: Front office department 님, 2020년 2월 8일
Estimado cliente, Muchas gracias por su tiempo empleado para valorar nuestro servicio e instalaciones en nuestro AC Baqueira Ski Resort. Estamos muy felices de saber que todo ha estado a vuestro gusto. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto. Atentamente, Agustín Cazorla Guest Relations Agustín Cazorla

10/10 - 훌륭해요

SARL EIRPP LOIC

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2020년 1월에 3박 숙박함
답변 제공: Agustín Cazorla 님, 2020년 2월 8일
Dear SARL, Thank you very much for choosing us to spend a few days at AC Baqueira Ski Resort 5* We are so glad to know you spent a lovely holiday with us! We hope to welcoming you back soon

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2020년 1월에 4박 숙박함
답변 제공: Guest Relations 님, 2020년 2월 8일
Dear Guest, Thank you very much for choosing AC Baqueira! We are glad to know you spend a great holidays with us! We hope to welcoming you back soon! Agustín Cazorla

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Todo me gusto!! Solo falto un poco de informacion en la entrada con respecto a la alquilada del equipo de esqui, ya que adentro del hotel hay un almacen de eso y no supimos sino ya al final!
2020년 1월에 4박 숙박함
답변 제공: Agustin Cazorla 님, 2020년 2월 8일
Estimado cliente, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto de miembros de Expedia. Estamos muy felices de saber que todo ha estado a su gusto. Por favor, contacte con nosotros en el caso que tenga alguna duda para una posible reserva y quiera algo más de información adicional. Estaremos felices de poder ayudarle Atentamente,

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

2020년 1월에 3박 숙박함
답변 제공: Guest Relations 님, 2020년 2월 8일
Dear Guest, Thank you very much for choosing AC Baqueira! We are glad to know you spend a great holidays with us! We hope to welcoming you back soon! Agustín Cazorla

10/10 - 훌륭해요

Carlos 님, Medellín, Colombia

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Extraordinario el lugar. El servicio de personal es maravilloso.
2019년 12월에 3박 숙박함
답변 제공: Front Office Manager 님, 2019년 12월 31일
Estimado cliente, En primer lugar, agradecerle que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos encanta saber que le ha gustado nuestro AC Baqueira Ski Resort 5*, tanto por sus instalaciones como por el trato y profesionalidad del equipo que lo compone. Agradecemos sus comentarios y esperamos verles pronto. Atentamente, Patricia Ramos

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Excellent hotel, great staff.
Very comfortable, staff couldn’t have been more friendly and helpful. Great location right next to the gondola.
2019년 12월에 5박 숙박함
답변 제공: Front Office Manager 님, 2019년 12월 31일
Dear guest, First and foremost we would like to thank you for sharing your experience with us. It truly makes us proud to hear that you had enjoyed our beautiful resort and our exceptional location. We look forward to welcoming you back on your next visit to Baqueira, and as usual the entire team is at your disposal to assist with anything you might need. Warm regards, Patricia Ramos

10/10 - 훌륭해요

patricia

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Hotel placé juste à côté des télésièges - très charmant , propre - chambres spacieuses
2019년 12월에 1박 숙박함
답변 제공: Front Office Manager 님, 2019년 12월 31일
Cher client, Tout d´abord, je voudrais vous remerciez d’avoir choisi AC Baqueira Ski Resort pour passer quelques jours de vacances et surtout pour vos gentil commentaire. Nous nous réjouissons que tout ait été de votre goût. Je voudrais vous remercier pour votre mention spéciale sur la décoration de notre hotel et du personnel. On espère vous revoir bientôt, Patricia Ramos

10/10 - 훌륭해요

Pascal

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Super séjour
Emplacement idéal dans une station de grande qualité L’hotel est d’une grande praticite et à tous les équipements nécessaires pour un super séjour. À noter la qualité de la restauration et du bar resto le NAHC.
2019년 3월에 4박 숙박함
답변 제공: Guest Service 님, 2019년 3월 23일
Cher Monsieur Pascal, Je vous remercie beaucoup pour vos commentaires. Merci de partager votre expérience pendant votre séjour avec nous. Nous allons partager vos commentaires avec notre équipe. Je vous remercie de votre confiance en nous et en choisissant notre hôtel lors de votre séjour à Baqueira. Bonne journée

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

2019년 3월에 7박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
All of the staff were very welcoming and the location for accessing the slopes was very good.
2019년 3월에 7박 숙박함
답변 제공: Guest Service 님, 2019년 3월 21일
Dear Anonymous, Thank you for sharing your experience at the AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection. As a valued customer we appreciate your feedback and are delighted to hear that you had a great stay. With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but exceeding your expectations. Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service. Thank you again for your time and come visit us again soon!

8/10 - 좋아요

MERLET 님, Biarritz

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Établissement très propre avec un personnel au petit soins . Un seul bémol : des chambres très bruyantes au 1er étage car zone commerciale en dessous avec de la musique .
2019년 3월에 2박 숙박함
답변 제공: Guest Service 님, 2019년 3월 16일
Cher Madame MERLET, Je vous remercie beaucoup pour vos commentaires. Merci de partager votre expérience pendant votre séjour avec nous. Nous allons partager vos commentaires avec notre équipe pour corriger les erreurs qui nous dit dans son commentaire de veiller à ce que nous résolvons ces incidents. Je vous remercie de votre confiance en nous et en choisissant notre hôtel lors de votre séjour à Baqueira. Cordialement,

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
This is a lovely hotel, the staff are excellent and the location is perfect for skiing in BB (moments from the lift, next door to great ski hire and also the lift pass place). We has two minor issues; 1. The rooms are HOT and there is no aircon `(only heating) as it is a winter only resort. This means that you have to have a window open at night, our room was on the second floor and had a large flat roof outside the patio door (the only “window” we had was the door). The flat roof is shared by almost everyone on the 2nd floor, so anyone could, in theory, could just walk in. 2. Our room for 3 was just a double room with a food out sofa bed. We had almost no floor space and were cramped all week. The ski locker for our on is clearly also designed for 2 with us having to cram everything in
2019년 2월에 5박 숙박함
답변 제공: Nina - Guest Service 님, 2019년 2월 26일
Dear Guest, On behalf of the entire hotel team, we want to thank you for sharing your most memorable experiences with us during your recent stay at Hotel AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection. It is always encouraging to hear constructive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! By taking pride in putting people first, we are not only executing the mission of our founders, but exceeding the expectations of our valued guests. Please note your feedback has been shared with the hotel manager as a critical way of understanding how we can improve our services to create great experiences. Thank you for staying at the Hotel AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection and we hope you choose to create more memories here whenever your travels bring you back to Baqueira. Have a lovely day!

4/10 - 별로예요

실제 이용하신 고객

연인과의 여행
별로예요: 숙박 시설 상태 및 시설
Como positivo el trato del personal de los tratamientos de Spa. Personal del desayuno amable Precio elevado para el nivel del hotel. Habitación no corresponde con descripción. Se solicita cambio de habitación y el Room Move no fue fluido. Esperamos 30 minutos para poder encontrar los esquís en taquillas Restaurantes con mesas sin recoger y suciedad general Spa no a la altura, dos jacuzzis de plástico duro. Todo el spa encharcado en agua Disfrutando de la chimenea exterior en la terraza, a las 11 de la noche el encargado de bar sale con la tapa, la pone de malas maneras sin avisar golpeando el mueble, y se genera tanto humo que tenemos que abandonar la terraza y sin terminar la copa de vino
2019년 2월에 2박 숙박함
답변 제공: Gardenia - Guest Service 님, 2019년 2월 24일
Estimado Anonymous, En primer lugar quisiera agradecerle el haber reservado en nuestro hotel durante su estancia en Baqueira y por haber compartido con nosotros su experiencia en el hotel. Nuestro objetivo diario es siempre alcanzar las expectativas de nuestros clientes a través de nuestro servicio haciendo de su estancia una experiencia única en Baqueira. Sentimos en este caso, leer que no lo hemos conseguido En este sentido quisiéramos pedirle disculpas por los hechos que nos comenta. Y desearía se pusiese en contacto directamente conmigo para poder ampliar información .Pese a todos nuestro fallos, esperamos poder darle de nuevo la bienvenida y cambiar la impresión que ha tenido de nuestras instalaciones para recuperar de nuevo su confianza en nosotros, puesto que gracias a comentarios como el suyo mejoramos día a día. Un cordial saludo,

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2019년 2월에 2박 숙박함
답변 제공: Guest Service 님, 2019년 2월 15일
Dear Anonymous, Thank you for sharing your experience at the AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection. As a valued customer we appreciate your score. With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but exceeding your expectations. Thank you again for your time and come visit us again soon!

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Très bien situé. Spa possible. Salle de sport et salle de jeux avec tennis de table.
2019년 2월에 3박 숙박함
답변 제공: Guest Service 님, 2019년 2월 17일
Cher Anonymous, Merci d'avoir pris le temps de partager vos précieux commentaires. Je vous remercie de votre confiance en nous et en choisissant notre hôtel lors de votre séjour à Baqueira. Bonne journée - Guest Service

8/10 - 좋아요

Beatrice

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Très bien
Très bon séjour. Personnel au top. Toujours au petits soins et nombreux. Par contre bruit de tuyauterie dans la salle de bains et insonorisation pas terrible ..mais nous reviendrons !
2019년 2월에 3박 숙박함
답변 제공: Guest Service 님, 2019년 2월 19일
Chère Beatrice, Je vous remercie beaucoup pour vos commentaires. Merci de partager votre expérience pendant votre séjour avec nous. Je vous remercie de votre confiance en nous et en choisissant notre hôtel lors de votre séjour à Baqueira. Bonne journée - Guest Service

10/10 - 훌륭해요

CESAR

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2019년 1월에 3박 숙박함
답변 제공: Guest Service 님, 2019년 2월 15일
Dear Cesar, Greetings from AC Baqueira Ski Resort! We appreciate your business and value your honest feedback. Thank you for staying at the Hotel AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection and we hope you choose to create more memories with us whenever your travels bring you back to Leida.

10/10 - 훌륭해요

daniel

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2019년 1월에 4박 숙박함
답변 제공: Guest Service 님, 2019년 2월 4일
Estimado Daniel, ¡Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros! Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida si no esta temporada la que viene. ¡Que tengan un gran día! Un saludo,

10/10 - 훌륭해요

Orlando

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Excelente escolha
Localização muito privilegiada, bem ao lado do principal teleférico da estação Baqueira-Beret. Ótimas instalações e serviço de alta qualidade.
2019년 1월에 4박 숙박함
답변 제공: Nina - Guest Service 님, 2019년 1월 27일
Caro Orlando, Obrigado por nos dar uma classificação perfeita e por recomendar nosso hotel para outros viajantes! Esperamos recebê-lo novamente se esta temporada não vier em seguida e continuar antecipando suas necessidades para que você se sinta em casa, não apenas alcançando, mas excedendo suas expectativas, mais um ano. Tenha um ótimo dia! Uma saudação,

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
답변 제공: Guest Service 님, 2019년 2월 2일
Thank you for sharing your experience at the AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection. Come visit us again soon!

10/10 - 훌륭해요

CHRISTOPHE

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2018년 3월에 2박 숙박함
답변 제공: Guest Service 님, 2019년 2월 2일
Dear Christophe, Thank you for sharing your experience at the AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection. Come visit us again soon!

4/10 - 별로예요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
별로예요: 직원 및 서비스
2018년 3월에 2박 숙박함
답변 제공: Guest Service 님, 2019년 2월 2일
Thank you for sharing your experience at the AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection. Come visit us again soon!

10/10 - 훌륭해요

Joanna

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Great place to stay
Amazing hotel, amazing location, great for skiing. Really recommend this hotel
2018년 3월에 7박 숙박함
답변 제공: Guest Service 님, 2019년 2월 2일
Dear Joanna, Thank you for sharing your experience at the AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection. Come visit us again soon!

10/10 - 훌륭해요

juan carlos 님, barcelona

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Muy nuevo y moderno. Perfecto para el esquí
El servicio es excelente y la comodidad de acceso a las pistas de esquí es insuperable. Dejas los esquís en el guardaesquies del telecabina y regresas cómodamente al hotel andando dos minutos. La habitación está muy bien pero hace demasiado calor. Este es el único defecto del hotel. La comida muy bien y el desayuno excelente.
2018년 2월에 5박 숙박함
답변 제공: Julia Guerrero 님, 2018년 3월 5일
Estimado juan carlos, Muchas gracias por sus comentarios, y por habernos elegidos durante su estancia en Baqueira. Agradecemos sus comentarios, así como nos alegra saber que hemos podido alcanzar sus expectativas. Nuestro trabajo diario es alcanzar y mejorar nuestros estándares de servicio haciendo de su estancia una experiencia única en el Valle. Esperamos verles de nuevo el año que viene por el Valle. ¡Qué tengan un gran día! Un saludo,

10/10 - 훌륭해요

Juan

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2018년 2월에 2박 숙박함
답변 제공: Julia Guerrero 님, 2018년 3월 3일
Estimado Juan, Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy segura de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo sus necesidades tanto como usted ha disfrutado de su estancia. ¡Qué tenga un gran día! Un saludo

10/10 - 훌륭해요

john

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Once we turned the heating off!
Once we turned the heating off! A great hotel in a great location. Good food, good bar, goid spa.
2018년 1월에 4박 숙박함
답변 제공: Julia Guerrero 님, 2018년 3월 3일
Dear John, Thank you for choosing the Hotel AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection for your recent travels to Baqueira. Commitment to service and guest satisfaction is a main focus and we are delighted to hear you enjoyed your stay. The pride and dedication our hotel team takes in providing exceptional customer service to our valued guests speaks strongly to our company’s core values, “good service at a fair price.” Thank you again for taking the time to provide your feedback and we look forward to serving you again soon! Best regards,

10/10 - 훌륭해요

Cuthbert

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
The staff at the hotel were fantastic. They could not be more helpful.
2017년 12월에 7박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
la habitación es grande y cómoda. Quiás por el precio de la habitación deberia incluir el parking y el desayuno
2017년 12월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2017년 12월에 1박 숙박함