5 개의 레스토랑, 아침 식사, 점심 식사, 저녁 식사 제공(이탈리아 요리)

푸에블로 보니토 마사틀란 - 올 인클루시브 여행 후기

4 out of 5
푸에블로 보니토 마사틀란 - 올 인클루시브
Camaron Sabalo 2121, Fracc. Sabalo Country, Mazatlán, SIN

이용 후기

8.8

훌륭해요

평점 10 - 훌륭해요. 1001개 이용 후기 중 606개" "
평점 8 - 좋아요. 1001개 이용 후기 중 252개" "
평점 6 - 괜찮아요. 1001개 이용 후기 중 74개" "
평점 4 - 별로예요. 1001개 이용 후기 중 42개" "
평점 2 - 너무 별로예요. 1001개 이용 후기 중 27개" "

9.2/10

청결 상태

9.2/10

직원 및 서비스

8.4/10

편의 시설/서비스

8.6/10

숙박 시설 상태 및 시설

9.0/10

친환경

이용 후기

10/10 - 훌륭해요

Bertrand

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
I liked that we had convenient access to the much larger emerald bay resort a short cab ride away
2024년 4월에 3박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2024년 4월 10일
Dear Bertrand, Thanks a lot for sharing your experience. I am glad to know that your stay was excellent and that you did not have any problems during your visit. It is always gratifying to receive positive feedback. Our goal is to provide quality service and for our guests to feel comfortable and satisfied from the moment of check-in. If you need anything else in the future, please don't hesitate to contact us. We hope to see you again on your next visit!Kind regards,

10/10 - 훌륭해요

GERMAN

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Buena comida y muy buen servicio. Muy amable el personal del hotel.
2024년 4월에 2박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2024년 4월 10일
Estimado German, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegra saber que su estadía fue excelente y que no tuvo ningún problema durante su visita. Siempre es gratificante recibir comentarios positivos. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos desde el momento del check-in. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle nuevamente en su próxima visita! Saludos cordiales,

10/10 - 훌륭해요

Miguel

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Muy bonito lugar a pie de playa
2024년 4월에 3박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2024년 4월 10일
Estimado Miguel, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegra saber que su estadía fue excelente y que no tuvo ningún problema durante su visita. Siempre es gratificante recibir comentarios positivos. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos desde el momento del check-in. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle nuevamente en su próxima visita! Saludos cordiales,

10/10 - 훌륭해요

Cindy

아이를 동반한 가족 여행, 가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Everything was amazing!!
2024년 3월에 5박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas | Guest Service Experience Manager 님, 2024년 4월 3일
Dear Cindy, Thanks a lot for sharing your experience. I am glad to know that your stay was excellent and that you did not have any problems during your visit. . It is always gratifying to receive positive feedback. Our goal is to provide quality service and for our guests to feel comfortable and satisfied from the moment of check-in. If you need anything else in the future, please don't hesitate to contact us. We hope to see you again on your next visit!Kind regards,

10/10 - 훌륭해요

Anna Luz

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Todo fue personalizado eso me gustó mucho.
2024년 3월에 1박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2024년 4월 1일
Estimada Anna Luz, Agradecemos sinceramente que haya dedicado tiempo a completar nuestra encuesta de salida y por sus amables palabras acerca de su reciente estancia en nuestro resort. Valoramos enormemente su opinión positiva y nos alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa con nosotros. Gracias nuevamente por elegir nuestro resort y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Saludos cordiales,

8/10 - 좋아요

Meagan 님, Abbotsford

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
We have stayed at this property twice, as the staff are all amazing and go out of their way to make your stay perfect! The location is at the tip of the golden zone - so its quiet - which we like, but close enuf to entertainment that you can walk or take transportion. The only reason I didn't give 5 stars is the food/drinks. No matter what kind of drink you order, they all taste the same. As for the food, there aren't enuf options, and there is an upcharge for anything "fancy" like a steak. In my opinion, those should be included with all inclusive.
2024년 3월에 9박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas | Guest Service Experience Manager 님, 2024년 4월 11일
Dear Meagan, We really appreciate you taking the time to write your review and share it with us, your comments are very helpful for all. We want to ensure you that all your comments will be followed up to avoid any lowering of our standards or inconveniences for our guests in the future. Thank you for adding generous remarks of the positive sides of your stay with us. We look forward to hopefully welcoming you back soon.

8/10 - 좋아요

HECTOR JOVANY INZUNZA

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
bien todo
2024년 3월에 1박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped 님, 2024년 3월 31일
Estimado Hector Jovany, a nombre de Pueblo bonito resorts, le agradezco por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones y por su amable calificación de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.saludos cordiales,

10/10 - 훌륭해요

Leonor

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Great service over all and highly recommended
2024년 3월에 4박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2024년 3월 27일
Dear Leonor, I'm delighted to hear that you enjoyed your experience! Your positive feedback means a lot to us. We truly appreciate your kind words and hope to have the pleasure of hosting you again in the future. Best regards,

8/10 - 좋아요

BRITTNEY

가족 여행
좋아요: 청결 상태
While the stay and property were nice, having stayed at a Pueblo bonito resort before I will say the quality of food has gone down. In addition despite a room upgrade, my mother required a refrigerator for her medication, unfortunately we were told there were no refrigerators in the room and that they did not have buckets of ice. She was instructed to ask for ice at the bar or to leave the medication in the employee refrigerator. The staff was very kind and helpful otherwise.
2024년 3월에 4박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2024년 3월 22일
Dear Brittney, I'm delighted to hear that you enjoyed your experience! Your positive feedback means a lot to us. We truly appreciate your kind words and hope to have the pleasure of hosting you again in the future. Best regards,

10/10 - 훌륭해요

Nancy

연인과의 여행, 아이를 동반한 가족 여행, 가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Which they still allow the live music to play on the beach many guests complained about not being able to have the live bands on beach!
2024년 3월에 4박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2024년 3월 22일
Dear Nancy, I'm glad to hear you enjoyed your experience! Your positive feedback means a lot to us. We appreciate you highlighting our area of opportunity so that we can work to provide you with a better service. We really appreciate your kind words and we hope to have the pleasure of hosting you again in the future.

10/10 - 훌륭해요

Dawn C

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
The property was gorgeous and well maintained! We had such a RELAXING vacation!!
2024년 3월에 4박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas | Guest Service Experience Manager 님, 2024년 3월 18일
Dear Dawn, Thanks a lot for sharing your experience. I am glad to know that your stay was excellent and that you did not have any problems during your visit. Also, I really appreciate your recommendation. It is always gratifying to receive positive feedback. Our goal is to provide quality service and for our guests to feel comfortable and satisfied from the moment of check-in. If you need anything else in the future, please don't hesitate to contact us. We hope to see you again on your next visit! Best regards,

10/10 - 훌륭해요

Tracy

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
This is our favorite resort in mazatlan. The staff provides world class service.
2024년 3월에 3박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas | Guest Service Experience Manager 님, 2024년 3월 10일
Dear Tracy, Thank you for your kind rating of our services and facilities of your recent stay in our resort. We hope to have the pleasure to welcoming again in the future.Best regards,

6/10 - 괜찮아요

peter michael

연인과의 여행
좋아요: 직원 및 서비스
별로예요: 청결 상태, 편의 시설/서비스
Unfortunately, this property was a disappointment. No entertainment, food average at best (Do NOT pay extra for lobster or Italian) Wine and beer would be the only choices as it seems they pour less than a shot per drink of alcohol, meaning undetectable. All inclusive, only includes cheap liquor. You pay extra for top shelf choices. The room: We found dead bugs every morning on the floor. When told to the front desk, they shrugged and said, "bees." Huge power fan on and off through the night. No frig, ice machine or microwave. Clothes and bedding felt damp. Nowhere immediately around the hotel for other food choices. Went to the aquarium where we found we were too late for the sea lion show. You could see small penquins for free. If you want to feed the love birds, it was extra. There are no other attractions at the aquarium. At least it gave us something to do for a few hours.
2024년 2월에 7박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas | Guest Service Experience Manager 님, 2024년 3월 10일
Dear Peter Michael, We are sincerely sorry that you had a negative experience during your stay at our resort. We strive to provide exceptional service and meet the expectations of our guests, so your comments are very important to us.We apologize for any inconvenience you have experienced and assure you that we will take steps to address and improve any deficiencies in this regard.We appreciate your comments and hope to welcome you again in the future and offer you an improved and more satisfactory experience.Best regards,

10/10 - 훌륭해요

oswaldo pascual

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2024년 2월에 3박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2024년 3월 4일
Estimado Oswaldo Pascual, Agradecemos sinceramente que haya dedicado tiempo a completar nuestra encuesta de salida acerca de su reciente estancia en nuestro resort. Valoramos enormemente su opinión positiva y nos alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa con nosotros. Su satisfacción es un verdadero reflejo de la dedicación y el arduo trabajo de nuestro equipo.Gracias nuevamente por elegir nuestro resort y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.saludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 - 훌륭해요

Diana cecilia

아이를 동반한 가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Me gustó mucho la habitación y el trato del personal
2024년 2월에 4박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2024년 2월 24일
Estimada Diana Cecilia, Agradecemos sinceramente que haya dedicado tiempo a completar nuestra encuesta de salida y por sus amables palabras acerca de su reciente estancia en nuestro resort. Valoramos enormemente su opinión positiva y nos alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa con nosotros. Su satisfacción es un verdadero reflejo de la dedicación y el arduo trabajo de nuestro equipo.Gracias nuevamente por elegir nuestro resort y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.saludos cordiales del staff y la gerencia.

8/10 - 좋아요

SHEILA

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
We had a wonderful stay! Great helpful staff.
2024년 2월에 5박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2024년 2월 21일
Dear Sheila, Thank you for choosing Pueblo bonito resorts, We really appreciate you taking the time to rate our facilities and services of your recent stay with us, your comments are very helpful for all. We look forward to hopefully welcoming you back soon.Best regards,

8/10 - 좋아요

Robert

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2024년 2월에 7박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas | Guest Service Experience Manager 님, 2024년 2월 20일
Dear Robert, Thank you for choosing Pueblo bonito resorts, We really appreciate you taking the time to rate our facilities and services of your recent stay with us, your comments are very helpful for all. We look forward to hopefully welcoming you back soon.Best regards,

8/10 - 좋아요

Candace

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2024년 2월에 8박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2024년 3월 20일
Dear Candace, I'm delighted to hear that you enjoyed your experience! Your positive feedback means a lot to us. We truly appreciate your kind words and hope to have the pleasure of hosting you again in the future. Best regards,

4/10 - 별로예요

Miroslava

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스
별로예요: 숙박 시설 상태 및 시설
El precio es muy alto para el tipo de habitación. Que te ofrece muy austera
2024년 2월에 1박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2024년 2월 3일
Estimada Miroslava, En nombre de Pueblo bonito resorts, le agradecemos que haya elegido nuestra propiedad para haber disfrutado de su reciente estadía, y aprovechamos esta oportunidad para disculparnos por no haber cumplido completamente con sus expectativas de nuestros servicios e instalaciones. Somos una empresa comprometida con la calidad y los estándares de atención al cliente y estaremos trabajando en una acción para mejorar los procesos e instalaciones para garantizar su experiencia inolvidable. Esperamos tener el placer y la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y cambiar su experiencia de nuestra hospitalidad y servicios.saludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 - 훌륭해요

Jeanett

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Un excelente servicio, ambiente muy agradable, muy recomendado
2024년 1월에 1박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped 님, 2024년 1월 31일
Estimada Jeanett, Agradecemos sinceramente que haya dedicado tiempo a completar nuestra encuesta de salida y por sus amables palabras acerca de su reciente estancia en nuestro resort. Valoramos enormemente su opinión positiva y nos alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa con nosotros. Su satisfacción es un verdadero reflejo de la dedicación y el arduo trabajo de nuestro equipo.Gracias nuevamente por elegir nuestro resort y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.saludos cordiales del staff y la gerencia.

8/10 - 좋아요

Donald Charles

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2024년 1월에 7박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas | Guest Service Experience Manager 님, 2024년 1월 30일
Dear Donald Charles, on behalf of Pueblo bonito resorts, we thank you for choosing our property to enjoy your recent stay. Thank you for rating our facilities and services. We hope to see you again on your next visit! Kind regards,

10/10 - 훌륭해요

Maria

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
It's a nace place to take a longest vacation.
2024년 1월에 2박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2024년 1월 23일
Dear Matia, on behalf of Pueblo Bonito, we thank you for choosing us to enjoy your vacation, for sharing your experience with us and for your kind rating. We are pleased to know that we met your expectations in our hospitality and you had an incredible experience. We thank you again and hope to have the pleasure of welcoming you again. Kind regards from the staff and Management

2/10 - 너무 별로예요

Jeff

연인과의 여행
별로예요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
답변 제공: Martin Olivas | Guest Service Experience Manager 님, 2024년 2월 4일
Dear Jeff, We are sincerely sorry that you had a negative experience during your stay at our resort. We strive to provide exceptional service and meet the expectations of our guests, so your comments are very important to us.We apologize for any inconvenience you have experienced and assure you that we will take steps to address and improve any deficiencies in this regard.We appreciate your comments and hope to welcome you again in the future and offer you an improved and more satisfactory experience.The warmest greetings,

4/10 - 별로예요

ana veronica

가족 여행
좋아요: 직원 및 서비스
La verdad para ser todo incluido no vale la pena, no ponen agua en las habitaciones, no hay café en la habitación.
2024년 1월에 2박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2024년 1월 16일
Estimada Ana Veronica, en nombre de pueblo bonito resorts, le agradecemos por revisar nuestros servicios en base a su reciente visita a nuestra propiedad. Siempre damos seguimiento a todos los comentarios para nuestra mejora diaria. Estamos seguros de que ofrecemos un excelente producto para nuestros clientes y esperamos poder recibirlos nuevamente en el futuro para modificar su perspectiva sobre nuestros servicios .

10/10 - 훌륭해요

Noemi

2023년 12월에 4박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2024년 1월 20일
Estimado Noemi, Estimada Ana, en nombre de Pueblo bonito resorts, le agradecemos por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones y calificar nuestros servicios e instalaciones. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.saludos cordiales,

10/10 - 훌륭해요

Ana

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Es un increíble hotel con increíble atención, sin duda regresaría.
2023년 12월에 4박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2024년 1월 3일
Estimada Ana, en nombre de Pueblo bonito resorts, le agradecemos por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones y calificar nuestros servicios e instalaciones. Le agradecemos su comentario positivo y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.saludos cordiales,

10/10 - 훌륭해요

jose ricardo

아이를 동반한 가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Muy bonito
2023년 12월에 1박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped 님, 2023년 12월 22일
Estimado Ricardo, en nombre de Pueblo bonito resorts, le agradecemos por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones y calificar nuestros servicios e instalaciones. Le agradecemos su comentario positivo y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.saludos cordiales,

10/10 - 훌륭해요

María

좋아요: 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Very clean and great service
2023년 12월에 3박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas| Guest Service Experience Manager 님, 2023년 12월 14일
Dear Maria,Thank you for your kind words! We are delighted to hear that you found our service to be both clean and excellent. It was our pleasure to have you as our guest. We hope to welcome you back soon.Best regards,

4/10 - 별로예요

Axel

답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2024년 2월 5일
Estimado Axel, en nombre de pueblo bonito resorts, le agradecemos por revisar nuestros servicios e instalaciones en base a su reciente visita a nuestra propiedad. Siempre damos seguimiento a todos los comentarios para nuestra mejora diaria. Estamos seguros de que ofrecemos un excelente producto para nuestros clientes y esperamos poder recibirlos nuevamente en el futuro para modificar su perspectiva sobre nuestros servicios e instalaciones.

10/10 - 훌륭해요

Minerva

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Estuvimos muy contentos, en general muy bien todo, el hotel está en un magnífico lugar
2023년 12월에 3박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped 님, 2023년 12월 5일
Estimada Minerva, Agradecemos sinceramente que haya dedicado tiempo a completar nuestra encuesta de salida y por sus amables palabras acerca de su reciente estancia en nuestro resort. Valoramos enormemente su opinión positiva y nos alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa con nosotros. Gracias nuevamente por elegir nuestro resort y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. saludos cordiales del staff y la gerencia.

6/10 - 괜찮아요

James

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
Good beach, easy for children to play in the waves. Nobody takes responsibility for cleaning garbage.
2023년 11월에 6박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas | Guest Service Experience Manager 님, 2023년 12월 5일
Dear James, We really appreciate you taking the time to write your review and share it with us, your comments are very helpful for all. We want to ensure you that all your comments will be followed up to avoid any lowering of our standards or inconveniences for our guests in the future. Thank you for adding generous remarks of the positive sides of your stay with us. We look forward to hopefully welcoming you back soon.Best regards,

2/10 - 너무 별로예요

Nancy

가족 여행
별로예요: 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Not a good place to vacation because you are told what to do on your vacation nd eat when you have all inclusive
2023년 11월에 1박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas | Guest Service Experience Manager 님, 2023년 11월 30일
Dear Nancy, We are sincerely sorry that you had a negative experience during your stay at our resort. We strive to provide exceptional service and meet the expectations of our guests, so your comments are very important to us.We apologize for any inconvenience you have experienced and assure you that we will take steps to address and improve any deficiencies in this regard.We appreciate your comments and hope to welcome you again in the future and offer you an improved and more satisfactory experience.The warmest greetings,Guest Service Experience ManagerPueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa

6/10 - 괜찮아요

MANUEL

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설
Los alimentos son de muy poca variedad y el servicio de los meseros es deficiente. Es demasiado caro para tener tan mal servicio en los restaurantes
2023년 11월에 2박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped 님, 2023년 11월 30일
Estimado Manuel, Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa durante su estancia en nuestro resort. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, por los que sus comentarios son muy importantes para nosotros.Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado y le aseguramos que tomaremos medidas para abordar y mejorar cualquier deficiencia en este aspecto.Agradecemos sus comentarios y esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro y ofrecerle una experiencia mejorada y más satisfactoria.El más cálido saludo,

10/10 - 훌륭해요

Michelle

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Staff was excellent, food was good & loved that you could take a bus between locations. Beach was perfect for our kids.
2023년 11월에 2박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas| Guest service experience Manager 님, 2023년 11월 29일
Dear Michelle, Thank you so much for your kind words! We're delighted to hear that you had a wonderful experience with our staff, enjoyed the food, and appreciated the convenience of our bus service between locations. It's fantastic to know that the beach was perfect for your kids. We hope to welcome you back soon for another memorable stay!

10/10 - 훌륭해요

Alen marlon

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Exeselente todo
2023년 11월에 3박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2023년 11월 28일
Dear Alen, On behalf of Pueblo Bonito Resorts, we sincerely appreciate your kind words and positive comment regarding your recent stay at our hotel. We are pleased to know that you enjoyed your experience and the additional attention of our staff. Your satisfaction is our priority and we hope to welcome you again in the future. Best regards from the staff and management.

8/10 - 좋아요

Maria fernanda

가족 여행
좋아요: 직원 및 서비스
.
2023년 11월에 3박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2023년 11월 28일
Estimada Maria Fernanda, a nombre de Pueblo bonito resorts, agradecemos sinceramente su comentario positivo sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfruto de sus experiencia y de las atenciones adicionales de nuestro staff. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro.Saludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 - 훌륭해요

Michael

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Great
2023년 11월에 7박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas | Guest Service Experience Manager 님, 2023년 11월 23일
Dear Michael, We greatly appreciate your positive feedback and are thrilled to hear that you had a wonderful experience with us. Thank you for taking the time to complete our survey and for your kind word about your recent stay at our resort. Thanks again and we hope to welcoming you back in the future.Best regards,

10/10 - 훌륭해요

Claudia lilia

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
La atención
2023년 11월에 2박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped 님, 2023년 11월 19일
Estimada Claudia Lilia, Agradecemos sinceramente que haya dedicado tiempo a completar nuestra encuesta de salida y por sus amables palabras acerca de su reciente estancia en nuestro resort. Valoramos enormemente su opinión positiva y nos alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa con nosotros.Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y crear momentos memorables para nuestros huéspedes, y nos complace saber que lo logramos durante su estadía. Su satisfacción es un verdadero reflejo de la dedicación y el arduo trabajo de nuestro equipo.Gracias nuevamente por elegir nuestro resort y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. saludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 - 훌륭해요

yesika

아이를 동반한 가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Everything was absolutely delightful. Everything was amazing from staff to our room the pool . I was beyond satisfied all the guys were so nice and attentive to our needs. I will say the females were a little stuck up but we didn't really deal with them. Otherwise we are in love with this place.
2023년 11월에 3박 숙박함
답변 제공: Martín Olivas| Guest service experience manager 님, 2023년 11월 18일
Dear Yesika, Thank you so much for choosing to stay with us and for sharing your delightful feedback. We're thrilled to hear that your experience, from the attentive staff to the wonderful room and pool, was amazing. We appreciate your kind words and are grateful for your positive review. We look forward to welcoming you back and providing another exceptional stay.Best regards,

10/10 - 훌륭해요

Luis

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
I am a 62 years old and my generation is traveling a lot, i was surprised that they had non alcoholic beer. It was very important for me as me and my generation are getting older and not drinking as much but would still like to socialized with non alcoholic beers. Excellent touch. We will be back.
2023년 11월에 3박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2023년 11월 14일
Dear Luis, Thank you for taking the time to complete our survey and for your kind words about your recent stay at our resort. We greatly appreciate your positive feedback and are thrilled to hear that you had a wonderful experience with us.Thank you once again for choosing our resort, and we hope to have the pleasure of welcoming you back in the future. Best regards,

10/10 - 훌륭해요

Saul

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
The staff and food.
2023년 11월에 3박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas | Guest Service Experience Manager 님, 2023년 11월 9일
Dear Saul, Thank you for taking the time to complete our survey and for your kind words about your recent stay at our resort. We greatly appreciate your positive feedback and are thrilled to hear that you had a wonderful experience with us.Thank you once again for choosing our resort, and we hope to have the pleasure of welcoming you back in the future. Best regards,

6/10 - 괜찮아요

Edgar

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Si reservas por expedía no te facturan el hospedaje
2023년 10월에 4박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2023년 11월 7일
Estimado Edgar, En nombre de Pueblo Bonito Resorts estamos agradecidos por compartir su experiencia basado en su reciente estadía en nuestras instalaciones. Sobre el tema de facturación la tiene que solicitar a Expedia debido a que nosotros no tenemos acceso directo a su pago. Esperamos verle muy pronto de regreso en cualquier propiedad de Pueblo Bonito.

8/10 - 좋아요

Maria

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2023년 10월에 5박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2023년 11월 21일
Estimada Maria, En nombre de Pueblo Bonito Resorts estamos agradecidos por compartir su experiencia basado en su reciente estadía en nuestras instalaciones. Esperamos verle muy pronto de regreso en cualquier propiedad de Pueblo Bonito.

2/10 - 너무 별로예요

GERARDO 님, CHULA VISTA

2023년 10월에 3박 숙박함
답변 제공: Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped 님, 2023년 11월 23일
Estimado Gerardo, Lamentamos por la cancelación de su vuelo y no haber podido disfrutar de su estancia con nosotros, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestros hoteles y que se lleve una experiencia maravillosa.Saludos cordiales,

8/10 - 좋아요

ruben lopez

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Todo bien buen lugar para descansar
2023년 10월에 4박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2023년 10월 21일
Estimado Ruben, En nombre de Pueblo Bonito Resorts estamos agradecidos por compartir su experiencia basado en su reciente estadía en nuestras instalaciones. Esperamos verle muy pronto de regreso en cualquier propiedad de Pueblo Bonito.

10/10 - 훌륭해요

Javier Alejandro

아이를 동반한 가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
excelente lugar, se distingue de todos los demás por todos los servicios que ofrece
2023년 10월에 3박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2023년 10월 22일
Estimado Javier, En nombre de Pueblo Bonito Resorts estamos agradecidos por compartir su experiencia basado en su reciente estadía en nuestras instalaciones. Esperamos verle muy pronto de regreso en cualquier propiedad de Pueblo Bonito.

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
EN GENERAL TODO BIEN, MEJORARIA UN POCO LA ATENCION EN EL RESTAURANTE PESCADOS, PERO EN GENERAL EL HOTEL SUPER BIEN EN ATENCIONES.
2023년 10월에 3박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2023년 10월 10일
Estimado huésped, Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo de escribir su reseña y compartirla con nosotros y nuestros futuros visitantes, sus comentarios son muy útiles para todos. Queremos asegurarle que se dará seguimiento a todos sus comentarios para evitar que disminuyan nuestros estándares o inconvenientes para nuestros huéspedes en el futuro. Gracias por agregar generosos comentarios sobre los aspectos positivos de su estadía con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida pronto.Atentamente:La Gerencia.

6/10 - 괜찮아요

실제 이용하신 고객

가족 여행
별로예요: 직원 및 서비스
Muy caro para lo que ofrece
La comida no está buena, porciones extremadamente pequeñas y poca variedad. La habitación está extremadamente húmeda. El personal que te recibe solo está esperando la propina, no entiendo a que se debe la propina que esperan, no ayudan con el auto ni con las maletas.
2023년 10월에 2박 숙박함
답변 제공: Fernanda Gerente de Servicio 님, 2023년 10월 10일
Estimado Huésped, En nombre de Pueblo bonito resorts, le agradecemos que haya elegido nuestra propiedad para haber disfrutado de su reciente estadía, y aprovechamos esta oportunidad para disculparnos por no haber cumplido completamente con sus expectativas de nuestros servicios e instalaciones. Somos una empresa comprometida con la calidad y los estándares de atención al cliente y estaremos trabajando en una acción para mejorar los procesos e instalaciones para garantizar su experiencia inolvidable. Esperamos tener el placer y la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y cambiar su experiencia de nuestra hospitalidad y servicios.saludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 - 훌륭해요

Eduardo Enrique Guajardo

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
todo exelente!!
2023년 10월에 4박 숙박함
답변 제공: David Tussi 님, 2023년 10월 6일
Estimado Eduardo,En nombre de Pueblo Bonito Resorts estamos agradecidos por compartir su experiencia basado en su reciente estadía en nuestras instalaciones. Esperamos verle muy pronto de regreso en cualquier propiedad de Pueblo Bonito.

10/10 - 훌륭해요

DAVID W

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Great stay at Pueblo Bonito Mazatlán! Right on the beach, fun pool, and all inclusive food and service was great
2023년 10월에 4박 숙박함
답변 제공: David Tussi 님, 2023년 10월 6일
Dear David,Your kind description is without a doubt what we like to create in our guests. Your satisfaction is our main goal and it is a pleasure for us to receive your kind comments. We hope to have the pleasure of seeing you again in the future as we will be more than happy to serve you.