표시된 모든 이용 후기는 실제 고객 경험을 기반으로 하며, 저희를 통해 숙박을 예약하신 고객님만이 이용 후기를 제출하실 수 있습니다. 저희는 지침에 따라 이용 후기를 검증하고 긍정적인 이용 후기와 부정적인 이용 후기를 모두 게시합니다.자세한 정보새 창에서 열림
평점 10 - 훌륭해요. 390개 이용 후기 중 70개" "
10 - 훌륭해요
70
평점 8 - 좋아요. 390개 이용 후기 중 158개" "
8 - 좋아요
158
평점 6 - 괜찮아요. 390개 이용 후기 중 108개" "
6 - 괜찮아요
108
평점 4 - 별로예요. 390개 이용 후기 중 42개" "
4 - 별로예요
42
평점 2 - 너무 별로예요. 390개 이용 후기 중 12개" "
2 - 너무 별로예요
12
7.8/10
청결 상태
7.4/10
직원 및 서비스
7.2/10
편의 시설/서비스
6.8/10
숙박 시설 상태 및 시설
6.8/10
친환경
이용 후기
8/10 - 좋아요
실제 이용하신 고객
2015년 10월 30일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
괜찮은 편
시설이 좀 오래되었지만 그래도 전반적으로 괜찮았습니다
실제 이용하신 고객
6/10 - 괜찮아요
ANGEL
단체 여행
2024년 3월 25일
no
ANGEL
2024년 3월에 3박 숙박함
8/10 - 좋아요
Eyal
2023년 11월 2일
좋아요: 직원 및 서비스, 객실의 편안함
simple and nice
great location. simple and comfortable. street parking near by. 5min walk to the beach. simple breakfast.
Eyal
2023년 10월에 2박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Thank you very much for your comment and your rating.Hoping to see you next timeKind regards
10/10 - 훌륭해요
Lord Dr Gery Maes Van de
2023년 10월 31일
Lord Dr Gery Maes Van de
2023년 10월에 2박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Muchas gracias por su valoración!
8/10 - 좋아요
Karen
2023년 10월 21일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Great 3-star Hotel
Parasol Garden is in a great location about 200m from the beach and close to restaurants, bars and supermarkets. Torremolinos Centre is about 30mins walk away. Food at the hotel was a bit repetitive but cooked well and tasty. Our room was cleaned daily and the hotel overall was kept clean and tidy. The staff were friendly and helpful.
This is a great 3-star hotel and good value for money.
Karen
2023년 10월에 8박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 10월 22일
Dear Karen,Thank you very much for the interest you have taken in responding to our feedback. Please be assured that we will use your feedback to try to improve where we feel we have fallen short.Best RegardsGregoReception
8/10 - 좋아요
Britt
단체 여행
2023년 10월 16일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Britt
2023년 10월에 1박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Thank you very much for your rating.Hoping to see you next time
8/10 - 좋아요
Aneta
2023년 10월 15일
Aneta
2023년 10월에 4박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Buen díaMuchas gracias por dejarnos su valoraciónSaludos
8/10 - 좋아요
Iben Bente
2023년 10월 12일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
Iben Bente
2023년 10월에 2박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Thank you for your rating!Kind regards
8/10 - 좋아요
Philipp
2023년 10월 5일
좋아요: 청결 상태
Philipp
2023년 9월에 4박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Thanks a lot for your rating!
6/10 - 괜찮아요
Ruud
2023년 10월 3일
Ruud
2023년 9월에 3박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Thanks for your rating!
8/10 - 좋아요
Ewelina
가족 여행
2023년 10월 2일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Ewelina
2023년 9월에 2박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Thank you very much for your rating and your nice pic!
6/10 - 괜찮아요
Eva
2023년 10월 1일
Eva
2023년 9월에 1박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Thank you very much for your rating.
10/10 - 훌륭해요
Susan
2023년 10월 1일
Susan
2023년 9월에 1박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Thank you very much for your rating!
10/10 - 훌륭해요
Monica
2023년 9월 25일
Monica
2023년 9월에 2박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Buen díaMuchas gracias por dejarnos una valoración de su reciente estancia con nosotros!
2/10 - 너무 별로예요
Ahmad
가족 여행
2023년 9월 22일
별로예요: 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Save your money and don't stay here.
Got a room that was probably a janitor room before since it was called 51S or 5S with a piece of tape and put by the door. Bed sheets were dirty and had stain. Breakfast was below average. Bathroom door was making more noise than F1 car. Air conditioning had 1 remote for 2 Ac units. No extra bed sheets or pillows. No parking, had to park on streets. I would never stay here again.
Ahmad
2023년 9월에 1박 숙박함
8/10 - 좋아요
John
2023년 9월 17일
좋아요: 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
God betjening i reception
John
2023년 9월에 3박 숙박함
10/10 - 훌륭해요
Anders
가족 여행
2023년 9월 11일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 객실의 편안함
Anders
2023년 9월에 7박 숙박함
8/10 - 좋아요
Andres
2023년 7월 2일
Andres
2023년 6월에 2박 숙박함
10/10 - 훌륭해요
Lars
2023년 6월 30일
Lars
2023년 6월에 6박 숙박함
6/10 - 괜찮아요
Matie
2023년 6월 24일
Matie
2023년 6월에 4박 숙박함
10/10 - 훌륭해요
Alfredo
2023년 6월 17일
Alfredo
2023년 5월에 1박 숙박함
6/10 - 괜찮아요
Susanna Anneli
연인과의 여행
2023년 6월 13일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
별로예요: 숙박 시설 상태 및 시설
Hotelli kulahtanut, allasalue turhan pieni, ruoassa parantamisen varaa, allinclusive drinkit/coktailit tarjoiltiin automaatista ja olivat hirveitä. Henkilökunta mukavaa ja sijainti erinomainen.
Susanna Anneli
2023년 6월에 7박 숙박함
6/10 - 괜찮아요
Martin
가족 여행
2023년 6월 5일
좋아요: 청결 상태
별로예요: 직원 및 서비스
ganz ok
Martin
2023년 5월에 5박 숙박함
답변 제공: grego 님, 2023년 6월 5일
Lieber Martin,Wir wissen es zu schätzen, dass Sie sich die Mühe gemacht haben, auf unsere Bewertung zu antworten. Wir werden Ihr Feedback berücksichtigen, um uns in Zukunft weiter zu verbessern.Vielen Dank und herzliche GrüßeGregoAbteilung Rücknahme
8/10 - 좋아요
Jean-Christophe
2023년 6월 2일
Jean-Christophe
2023년 5월에 1박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 6월 5일
Cher Jean Christophe,Nous apprécions l'effort que vous avez fait pour répondre à notre évaluation. Nous tiendrons compte de vos commentaires afin de continuer à nous améliorer à l'avenir.Nous vous remercions et vous prions d'agréer, Madame, Monsieur, nos salutations distinguées.GregoService de la réception
10/10 - 훌륭해요
Isam
2023년 5월 29일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Isam
2023년 5월에 1박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 6월 5일
Estimado Isam,Agradecemos el esfuerzo dedicado en responder nuestra valoración. Tendremos en cuenta su opinión para seguir mejorando en una ocasión futura.Muchas gracias y saludosGregoDepartamento de Recepción
8/10 - 좋아요
실제 이용하신 고객
단체 여행
2023년 5월 21일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
실제 이용하신 고객
2023년 5월에 4박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Cliente,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Igualmente, apreciamos que la sensación que le hemos dado es buena. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción
4/10 - 별로예요
Martin
2023년 5월 19일
Martin
2023년 5월에 2박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Cliente,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Hay aspectos en los que apreciamos que debemos seguir mejorando. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción
10/10 - 훌륭해요
Hans Christian
2023년 5월 17일
Hans Christian
2023년 5월에 1박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Cliente,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Creemos que hemos captado su atención, dada la alta puntuación que nos ha concedido. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción
10/10 - 훌륭해요
Cheryl
2023년 5월 15일
Cheryl
2023년 5월에 2박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 6월 5일
Dear Cheryl,We appreciate the effort you made to respond to our review. We will take your feedback into account in order to continue to improve on a future occasion.Thank you very much and best regardsGregoReception Department
8/10 - 좋아요
Mario
2023년 5월 14일
Mario
2023년 5월에 1박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Mario,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Igualmente, apreciamos que la sensación que le hemos dado es buena. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción
8/10 - 좋아요
Markus
2023년 5월 6일
Markus
2023년 5월에 1박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 6월 5일
Dear Markus,We appreciate the effort you made to respond to our review. We will take your feedback into account in order to continue to improve on a future occasion.Thank you very much and best regardsGregoReception Department
8/10 - 좋아요
Mary
2023년 5월 1일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Ha estado muy bien en general, no me gustó que muy relioso yegar algunas habitaciones
Mary
2023년 4월에 1박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Cliente,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción
10/10 - 훌륭해요
Morad
2023년 4월 28일
Morad
2023년 4월에 1박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Cliente,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Creemos que hemos captado su atención, dada la alta puntuación que nos ha concedido. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción
6/10 - 괜찮아요
Dolores
2023년 4월 23일
Dolores
2023년 4월에 1박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Cliente,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Hay aspectos en los que apreciamos que debemos seguir mejorando. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción
8/10 - 좋아요
Marcus
2023년 4월 15일
Marcus
2023년 4월에 2박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Cliente,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Creemos que hemos captado su atención, dada la alta puntuación que nos ha concedido. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción
4/10 - 별로예요
Dora
가족 여행
2023년 4월 15일
좋아요: 청결 상태
별로예요: 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Mau
Quarto frio, sem ar condicionado. Falta de roupa quente nas camas. Casa de banho com toalhas pequenas e sem ventilação.
Não existe frigorífico no quarto, o que é péssimo para quem tem que colocar medicamentos que exijam frio (nem outro tipo de alimentos).
Internet Wi-Fi péssima.
Dora
2023년 4월에 2박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 4월 26일
Estimado cliente,Agradecemos el tiempo empleado en respondernos. Nos gustaria comentarle que la habitación dispone de calefacción y de mantas. También hay a disposición de todos los clientes una nevera en recepción para depositar medicinas. Lamentamos que elhotel no haya cumplido por completo sus expectativas. Trabajarmos para mejorar en todos esos aspectos.Un saludoGregorioRecepción
8/10 - 좋아요
Luder 님, South Croydon
2023년 4월 15일
Luder
2023년 4월에 4박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Cliente,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción
6/10 - 괜찮아요
Martti
2023년 4월 10일
Martti
2023년 4월에 1박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Cliente,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. No obstante hay aspectos en los que apreciamos que debemos seguir mejorando. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción
6/10 - 괜찮아요
Sandra
2023년 4월 8일
좋아요: 직원 및 서비스, 객실의 편안함
별로예요: 청결 상태
+Trevlig personal och nära till centrum och stranden
- Dålig mat, fabrikatmat, ohygieniskt i matsalen. Dåliga sängar
Sandra
2023년 4월에 4박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 4월 26일
Dear Customer,Thank you for your review, we are sorry we did not meet your expectations. We will continue to work to improve.Best regardsGregorioReception Department
8/10 - 좋아요
Håkon
2023년 2월 25일
Håkon
2023년 2월에 1박 숙박함
4/10 - 별로예요
실제 이용하신 고객
출장 여행
2022년 10월 20일
별로예요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Dudo que vuelva
Es un hotel viejo, incómodo y con bastante ruido. Está orientado a los extranjeros low cost.
Cuando llegué me dieron una habitación sin limpiar. La siguiente no tenía toallas.
Las camas son duras e incómodas. El baño viejo. Las habitaciones están mal insonorizadas.
Ascensores viejos y lentos.
Necesita una reforma urgente. Más de 30€ la noche es caro.
실제 이용하신 고객
2022년 10월에 1박 숙박함
4/10 - 별로예요
실제 이용하신 고객
2022년 10월 5일
별로예요: 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Gammelt hotell
Dessverre ikke noe særlig godt hotell. Hotellrommet bærer preg av 80-tals innredning. Gammel dusj i badekar, nedslitt hotellrom. En av to heiser var ur drift til tross for mye hotellgjester. Maten var helt forferdelig da det gikk i det samme. All inklusive holder ikke den standarden den utloves. Dette oppholdet blev en meget stor skuffelse.
실제 이용하신 고객
2022년 9월에 9박 숙박함
답변 제공: Mariam Martínez -Booking Departament 님, 2022년 10월 18일
Kjære Gammelt Hotel,Tusen takk for at du foretrekker det, samt for tiden du har brukt på å sende oss dine kommentarer om ditt siste opphold i overnattingsstedet vårt.Vi beklager dypt at vi ikke har tilbudt deg en tjeneste som oppfyller dine forventninger ved denne anledningen, så vennligst godta vårmest oppriktige unnskyldninger.På samme måte er jeg glad for å informere deg om at vi har tatt godt hensyn til dine observasjoner for å iverksette relevante korrigerende tiltak om nødvendig.Håper å ta imot deg igjen, for å kunnevis deg våre forbedringer, motta våre hjerteligste hilsener.Vennlig hilsen,
10/10 - 훌륭해요
mohamed
2022년 8월 20일
mohamed
2022년 8월에 1박 숙박함
답변 제공: Mariam Martínez -Departamento de Reservas 님, 2022년 9월 6일
Buen día estimado MohamedPrimeramente agradecerle por tomarse un minuto de su tiempo y dejarnos su valoración sobre su reciente estancia en nuestro alojamiento, nos sentimos muy felices de ver que hemos causado en usted una grata imagen. Deseamos seguir en esta línea para que su próxima visita a nuestro hotel sea al menos igual de plancetera y fructífera que lo ha sido en esta ocasión.Un saludo
8/10 - 좋아요
Lucas
2022년 7월 26일
좋아요: 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스
Lucas
2022년 7월에 5박 숙박함
4/10 - 별로예요
실제 이용하신 고객
2022년 7월 10일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
실제 이용하신 고객
2022년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Mariam Martínez -Departamento de Reservas 님, 2022년 8월 9일
Buen día
Primeramente, muchas gracias por el tiempo empleado en dejarnos su valoración sobre su estadía. Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una placentera estancia a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.
Continuaremos trabajando en la mejora continua de nuestros productos para brindar el servicio que nuestros clientes se merecen.
Saludos cordiales,
8/10 - 좋아요
Pieter
2022년 6월 28일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
Pieter
2022년 6월에 1박 숙박함
답변 제공: Mariam Martínez -Departamento de Reservas 님, 2022년 8월 9일
Estimado Pieter,
Le agradecemos su tiempo empleado en dejarnos una valoración sobre su reciente estancia en
el Hotel Parasol Garden, ya que siempre es muy importante tanto para nosotros
como para el resto de usuarios de esta comunidad conocer las opiniones de nuestros huéspedes.
Esperamos volver recibirle en una próxima visita a la Costa del Sol.
Un cordial saludo,
8/10 - 좋아요
Lilliann
2022년 4월 25일
Lilliann
2022년 4월에 1박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol Garden 님, 2022년 4월 27일
Estimada Lillian: gracias por tomarse unos minutos para dejarnos su comentario. Cada día trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y nos es grato saber que ha disfrutado de su estadía. Estaremos felices de recibirla nuevamente en su próxima visita a la Costa del Sol. Equipo Parasol Garden.
6/10 - 괜찮아요
Stefan
연인과의 여행
2022년 3월 19일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
Außenanlage ganz hübsch, Innen etwas in die Lage gekommen, der 2. Aufzug war tagelang ausgefallen, einer allein reichte bei Weitem nicht aus
Stefan
2022년 3월에 4박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol Garden 님, 2022년 3월 24일
Dear Stefan,
Thank you for your review , it helps us improve
We will keep this in mind as we are always trying to get better
We hope to have you back soon
Best regards,
6/10 - 괜찮아요
Arya
가족 여행
2022년 2월 21일
좋아요: 청결 상태
별로예요: 숙박 시설 상태 및 시설
Arya
2022년 2월에 4박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol Garden 님, 2022년 2월 25일
Buen día
Muchas gracias por hacernos conocer su valoración sobre su reciente estancia con nosotros. Esperamos volver a verle en próximas visitas a Torremolinos.
Saludos cordiales