정원

호텔 파라솔 바이 도로베 여행 후기

4 out of 5
호텔 파라솔 바이 도로베
Paseo del Colorado, 42, Torremolinos, Malaga

이용 후기

7.2

좋아요

평점 10 - 훌륭해요. 390개 이용 후기 중 70개" "
평점 8 - 좋아요. 390개 이용 후기 중 158개" "
평점 6 - 괜찮아요. 390개 이용 후기 중 108개" "
평점 4 - 별로예요. 390개 이용 후기 중 42개" "
평점 2 - 너무 별로예요. 390개 이용 후기 중 12개" "

7.8/10

청결 상태

7.4/10

직원 및 서비스

7.2/10

편의 시설/서비스

6.8/10

숙박 시설 상태 및 시설

6.8/10

친환경

이용 후기

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
괜찮은 편
시설이 좀 오래되었지만 그래도 전반적으로 괜찮았습니다

6/10 - 괜찮아요

ANGEL

단체 여행
no
2024년 3월에 3박 숙박함

8/10 - 좋아요

Eyal

좋아요: 직원 및 서비스, 객실의 편안함
simple and nice
great location. simple and comfortable. street parking near by. 5min walk to the beach. simple breakfast.
2023년 10월에 2박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Thank you very much for your comment and your rating.Hoping to see you next timeKind regards

10/10 - 훌륭해요

Lord Dr Gery Maes Van de

2023년 10월에 2박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Muchas gracias por su valoración!

8/10 - 좋아요

Karen

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Great 3-star Hotel
Parasol Garden is in a great location about 200m from the beach and close to restaurants, bars and supermarkets. Torremolinos Centre is about 30mins walk away. Food at the hotel was a bit repetitive but cooked well and tasty. Our room was cleaned daily and the hotel overall was kept clean and tidy. The staff were friendly and helpful. This is a great 3-star hotel and good value for money.
2023년 10월에 8박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 10월 22일
Dear Karen,Thank you very much for the interest you have taken in responding to our feedback. Please be assured that we will use your feedback to try to improve where we feel we have fallen short.Best RegardsGregoReception

8/10 - 좋아요

Britt

단체 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 10월에 1박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Thank you very much for your rating.Hoping to see you next time

8/10 - 좋아요

Aneta

2023년 10월에 4박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Buen díaMuchas gracias por dejarnos su valoraciónSaludos

8/10 - 좋아요

Iben Bente

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
2023년 10월에 2박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Thank you for your rating!Kind regards

8/10 - 좋아요

Philipp

좋아요: 청결 상태
2023년 9월에 4박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Thanks a lot for your rating!

6/10 - 괜찮아요

Ruud

2023년 9월에 3박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Thanks for your rating!

8/10 - 좋아요

Ewelina

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 9월에 2박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Thank you very much for your rating and your nice pic!

6/10 - 괜찮아요

Eva

2023년 9월에 1박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Thank you very much for your rating.

10/10 - 훌륭해요

Susan

2023년 9월에 1박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Thank you very much for your rating!

10/10 - 훌륭해요

Monica

2023년 9월에 2박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol by Dorobe 님, 2023년 11월 23일
Buen díaMuchas gracias por dejarnos una valoración de su reciente estancia con nosotros!

2/10 - 너무 별로예요

Ahmad

가족 여행
별로예요: 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Save your money and don't stay here.
Got a room that was probably a janitor room before since it was called 51S or 5S with a piece of tape and put by the door. Bed sheets were dirty and had stain. Breakfast was below average. Bathroom door was making more noise than F1 car. Air conditioning had 1 remote for 2 Ac units. No extra bed sheets or pillows. No parking, had to park on streets. I would never stay here again.
2023년 9월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

John

좋아요: 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
God betjening i reception
2023년 9월에 3박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Anders

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 객실의 편안함
2023년 9월에 7박 숙박함

8/10 - 좋아요

Andres

2023년 6월에 2박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Lars

2023년 6월에 6박 숙박함

6/10 - 괜찮아요

Matie

2023년 6월에 4박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Alfredo

2023년 5월에 1박 숙박함

6/10 - 괜찮아요

Susanna Anneli

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
별로예요: 숙박 시설 상태 및 시설
Hotelli kulahtanut, allasalue turhan pieni, ruoassa parantamisen varaa, allinclusive drinkit/coktailit tarjoiltiin automaatista ja olivat hirveitä. Henkilökunta mukavaa ja sijainti erinomainen.
2023년 6월에 7박 숙박함

6/10 - 괜찮아요

Martin

가족 여행
좋아요: 청결 상태
별로예요: 직원 및 서비스
ganz ok
2023년 5월에 5박 숙박함
답변 제공: grego 님, 2023년 6월 5일
Lieber Martin,Wir wissen es zu schätzen, dass Sie sich die Mühe gemacht haben, auf unsere Bewertung zu antworten. Wir werden Ihr Feedback berücksichtigen, um uns in Zukunft weiter zu verbessern.Vielen Dank und herzliche GrüßeGregoAbteilung Rücknahme

8/10 - 좋아요

Jean-Christophe

2023년 5월에 1박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 6월 5일
Cher Jean Christophe,Nous apprécions l'effort que vous avez fait pour répondre à notre évaluation. Nous tiendrons compte de vos commentaires afin de continuer à nous améliorer à l'avenir.Nous vous remercions et vous prions d'agréer, Madame, Monsieur, nos salutations distinguées.GregoService de la réception

10/10 - 훌륭해요

Isam

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2023년 5월에 1박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 6월 5일
Estimado Isam,Agradecemos el esfuerzo dedicado en responder nuestra valoración. Tendremos en cuenta su opinión para seguir mejorando en una ocasión futura.Muchas gracias y saludosGregoDepartamento de Recepción

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

단체 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
2023년 5월에 4박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Cliente,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Igualmente, apreciamos que la sensación que le hemos dado es buena. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción

4/10 - 별로예요

Martin

2023년 5월에 2박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Cliente,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Hay aspectos en los que apreciamos que debemos seguir mejorando. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción

10/10 - 훌륭해요

Hans Christian

2023년 5월에 1박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Cliente,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Creemos que hemos captado su atención, dada la alta puntuación que nos ha concedido. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción

10/10 - 훌륭해요

Cheryl

2023년 5월에 2박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 6월 5일
Dear Cheryl,We appreciate the effort you made to respond to our review. We will take your feedback into account in order to continue to improve on a future occasion.Thank you very much and best regardsGregoReception Department

8/10 - 좋아요

Mario

2023년 5월에 1박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Mario,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Igualmente, apreciamos que la sensación que le hemos dado es buena. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción

8/10 - 좋아요

Markus

2023년 5월에 1박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 6월 5일
Dear Markus,We appreciate the effort you made to respond to our review. We will take your feedback into account in order to continue to improve on a future occasion.Thank you very much and best regardsGregoReception Department

8/10 - 좋아요

Mary

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Ha estado muy bien en general, no me gustó que muy relioso yegar algunas habitaciones
2023년 4월에 1박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Cliente,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción

10/10 - 훌륭해요

Morad

2023년 4월에 1박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Cliente,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Creemos que hemos captado su atención, dada la alta puntuación que nos ha concedido. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción

6/10 - 괜찮아요

Dolores

2023년 4월에 1박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Cliente,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Hay aspectos en los que apreciamos que debemos seguir mejorando. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción

8/10 - 좋아요

Marcus

2023년 4월에 2박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Cliente,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Creemos que hemos captado su atención, dada la alta puntuación que nos ha concedido. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción

4/10 - 별로예요

Dora

가족 여행
좋아요: 청결 상태
별로예요: 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Mau
Quarto frio, sem ar condicionado. Falta de roupa quente nas camas. Casa de banho com toalhas pequenas e sem ventilação. Não existe frigorífico no quarto, o que é péssimo para quem tem que colocar medicamentos que exijam frio (nem outro tipo de alimentos). Internet Wi-Fi péssima.
2023년 4월에 2박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 4월 26일
Estimado cliente,Agradecemos el tiempo empleado en respondernos. Nos gustaria comentarle que la habitación dispone de calefacción y de mantas. También hay a disposición de todos los clientes una nevera en recepción para depositar medicinas. Lamentamos que elhotel no haya cumplido por completo sus expectativas. Trabajarmos para mejorar en todos esos aspectos.Un saludoGregorioRecepción

8/10 - 좋아요

Luder 님, South Croydon

2023년 4월에 4박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Cliente,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción

6/10 - 괜찮아요

Martti

2023년 4월에 1박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 5월 22일
Estimado Cliente,Le agradecemos el interés que se ha tomado en valorar nuestro hotel. No obstante hay aspectos en los que apreciamos que debemos seguir mejorando. Seguiremos trabajando en esta linea para seguir mejorando y agradandole en un futuro. Un saludoGregorioDepartamento de Recepción

6/10 - 괜찮아요

Sandra

좋아요: 직원 및 서비스, 객실의 편안함
별로예요: 청결 상태
+Trevlig personal och nära till centrum och stranden - Dålig mat, fabrikatmat, ohygieniskt i matsalen. Dåliga sängar
2023년 4월에 4박 숙박함
답변 제공: Grego 님, 2023년 4월 26일
Dear Customer,Thank you for your review, we are sorry we did not meet your expectations. We will continue to work to improve.Best regardsGregorioReception Department

8/10 - 좋아요

Håkon

2023년 2월에 1박 숙박함

4/10 - 별로예요

실제 이용하신 고객

출장 여행
별로예요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Dudo que vuelva
Es un hotel viejo, incómodo y con bastante ruido. Está orientado a los extranjeros low cost. Cuando llegué me dieron una habitación sin limpiar. La siguiente no tenía toallas. Las camas son duras e incómodas. El baño viejo. Las habitaciones están mal insonorizadas. Ascensores viejos y lentos. Necesita una reforma urgente. Más de 30€ la noche es caro.
2022년 10월에 1박 숙박함

4/10 - 별로예요

실제 이용하신 고객

별로예요: 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Gammelt hotell
Dessverre ikke noe særlig godt hotell. Hotellrommet bærer preg av 80-tals innredning. Gammel dusj i badekar, nedslitt hotellrom. En av to heiser var ur drift til tross for mye hotellgjester. Maten var helt forferdelig da det gikk i det samme. All inklusive holder ikke den standarden den utloves. Dette oppholdet blev en meget stor skuffelse.
2022년 9월에 9박 숙박함
답변 제공: Mariam Martínez -Booking Departament 님, 2022년 10월 18일
Kjære Gammelt Hotel,Tusen takk for at du foretrekker det, samt for tiden du har brukt på å sende oss dine kommentarer om ditt siste opphold i overnattingsstedet vårt.Vi beklager dypt at vi ikke har tilbudt deg en tjeneste som oppfyller dine forventninger ved denne anledningen, så vennligst godta vårmest oppriktige unnskyldninger.På samme måte er jeg glad for å informere deg om at vi har tatt godt hensyn til dine observasjoner for å iverksette relevante korrigerende tiltak om nødvendig.Håper å ta imot deg igjen, for å kunnevis deg våre forbedringer, motta våre hjerteligste hilsener.Vennlig hilsen,

10/10 - 훌륭해요

mohamed

2022년 8월에 1박 숙박함
답변 제공: Mariam Martínez -Departamento de Reservas 님, 2022년 9월 6일
Buen día estimado MohamedPrimeramente agradecerle por tomarse un minuto de su tiempo y dejarnos su valoración sobre su reciente estancia en nuestro alojamiento, nos sentimos muy felices de ver que hemos causado en usted una grata imagen. Deseamos seguir en esta línea para que su próxima visita a nuestro hotel sea al menos igual de plancetera y fructífera que lo ha sido en esta ocasión.Un saludo

8/10 - 좋아요

Lucas

좋아요: 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스
2022년 7월에 5박 숙박함

4/10 - 별로예요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
2022년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Mariam Martínez -Departamento de Reservas 님, 2022년 8월 9일
Buen día Primeramente, muchas gracias por el tiempo empleado en dejarnos su valoración sobre su estadía. Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una placentera estancia a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido. Continuaremos trabajando en la mejora continua de nuestros productos para brindar el servicio que nuestros clientes se merecen. Saludos cordiales,

8/10 - 좋아요

Pieter

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
2022년 6월에 1박 숙박함
답변 제공: Mariam Martínez -Departamento de Reservas 님, 2022년 8월 9일
Estimado Pieter, Le agradecemos su tiempo empleado en dejarnos una valoración sobre su reciente estancia en el Hotel Parasol Garden, ya que siempre es muy importante tanto para nosotros como para el resto de usuarios de esta comunidad conocer las opiniones de nuestros huéspedes. Esperamos volver recibirle en una próxima visita a la Costa del Sol. Un cordial saludo,

8/10 - 좋아요

Lilliann

2022년 4월에 1박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol Garden 님, 2022년 4월 27일
Estimada Lillian: gracias por tomarse unos minutos para dejarnos su comentario. Cada día trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y nos es grato saber que ha disfrutado de su estadía. Estaremos felices de recibirla nuevamente en su próxima visita a la Costa del Sol. Equipo Parasol Garden.

6/10 - 괜찮아요

Stefan

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
Außenanlage ganz hübsch, Innen etwas in die Lage gekommen, der 2. Aufzug war tagelang ausgefallen, einer allein reichte bei Weitem nicht aus
2022년 3월에 4박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol Garden 님, 2022년 3월 24일
Dear Stefan, Thank you for your review , it helps us improve We will keep this in mind as we are always trying to get better We hope to have you back soon Best regards,

6/10 - 괜찮아요

Arya

가족 여행
좋아요: 청결 상태
별로예요: 숙박 시설 상태 및 시설
2022년 2월에 4박 숙박함
답변 제공: Hotel Parasol Garden 님, 2022년 2월 25일
Buen día Muchas gracias por hacernos conocer su valoración sobre su reciente estancia con nosotros. Esperamos volver a verle en próximas visitas a Torremolinos. Saludos cordiales

8/10 - 좋아요

Lorianne

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스
2022년 2월에 1박 숙박함