표시된 모든 이용 후기는 실제 고객 경험을 기반으로 하며, 저희를 통해 숙박을 예약하신 고객님만이 이용 후기를 제출하실 수 있습니다. 저희는 지침에 따라 이용 후기를 검증하고 긍정적인 이용 후기와 부정적인 이용 후기를 모두 게시합니다.자세한 정보새 창에서 열림
평점 10 - 훌륭해요. 201개 이용 후기 중 80개" "
10 - 훌륭해요
80
평점 8 - 좋아요. 201개 이용 후기 중 82개" "
8 - 좋아요
82
평점 6 - 괜찮아요. 201개 이용 후기 중 36개" "
6 - 괜찮아요
36
평점 4 - 별로예요. 201개 이용 후기 중 3개" "
4 - 별로예요
3
평점 2 - 너무 별로예요. 201개 이용 후기 중 0개" "
2 - 너무 별로예요
0
8.4/10
청결 상태
8.4/10
직원 및 서비스
8.4/10
편의 시설/서비스
8.4/10
숙박 시설 상태 및 시설
8.4/10
친환경
이용 후기
8/10 - 좋아요
실제 이용하신 고객
2019년 6월 3일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
방배치 실망
해변을 볼 수있는 방을 기대했는데 주차장 앞 방이어서 실망함.
실제 이용하신 고객
2019년 5월에 1박 숙박함
8/10 - 좋아요
Jose luis
2024년 3월 26일
좋아요: 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Jose luis
2024년 3월에 3박 숙박함
10/10 - 훌륭해요
Edward
2024년 3월 8일
좋아요: 청결 상태
Edward
2024년 3월에 1박 숙박함
6/10 - 괜찮아요
Maribel
2023년 10월 27일
좋아요: 객실의 편안함
별로예요: 청결 상태
Maribel
2023년 10월에 4박 숙박함
10/10 - 훌륭해요
Geert
2023년 10월 6일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 객실의 편안함
Geert
2023년 9월에 3박 숙박함
10/10 - 훌륭해요
Nelson
2023년 9월 28일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Nelson
2023년 9월에 6박 숙박함
8/10 - 좋아요
J
2023년 9월 20일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Buffet
Food was luke warm on a lot of the hotplate offerings so best get freshly cooked food!
J
2023년 9월에 3박 숙박함
8/10 - 좋아요
Mogens
2023년 8월 9일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
God beliggenhed
Flot hotel med god beliggenhed ved standen.
Hurtig check ind og ud. Gode priser. Baren og lækker buffet til måltiderne.
Vi kommer sikkert igen.
Mogens
2023년 8월에 2박 숙박함
10/10 - 훌륭해요
FERNANDO
2023년 7월 21일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
En general, me gustó mucho el Hotel. Punto a mejorar, que en la media pensión se incluya cuando menos el agua y que no la cobren.
FERNANDO
2023년 7월에 5박 숙박함
6/10 - 괜찮아요
Barry
2023년 5월 25일
Average accommodation
Food was not very good
Barry
2023년 5월에 1박 숙박함
답변 제공: Jenifer González, Directora General 님, 2023년 5월 26일
Dear Barry,Thank you for taking the time to share your feedback.Thank you for your insight into our buffets, although we regret learning that we weren't able to meet your culinary preferences on this occasion, please rest assured that your comments will be shared with our Chefs to enhance future dining experiences for our guests.We hope you will come and stay with us again. Best wishes,Jenifer González, Directora General
10/10 - 훌륭해요
eva maria
2023년 5월 22일
eva maria
2023년 5월에 2박 숙박함
8/10 - 좋아요
Carlos
2023년 5월 22일
Carlos
2023년 5월에 3박 숙박함
8/10 - 좋아요
Laetitia
연인과의 여행
2023년 4월 26일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Hôtel très beau, qui se fond dans le cadre naturel, bien qu’un peu vieillot. Qualité du buffet moyenne.
Laetitia
2023년 4월에 2박 숙박함
답변 제공: Jenifer González, Directora General 님, 2023년 5월 26일
Chère LaetitiaNous vous remercions pour votre commentaire sur votre séjour au Barceló Punta Umbría Mar.Nous sommes heureux de constater que vous avez apprécié notre environnement et nos services.Nous espérons pouvoir vous accueillir à nouveau dès que possible.Cordialement
4/10 - 별로예요
Florencio
가족 여행
2023년 3월 31일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Florencio
2023년 3월에 2박 숙박함
8/10 - 좋아요
Geoff
가족 여행
2023년 3월 25일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Disappointed that the is no kettle or in room tea and coffee.
Directions to room confusing, hotel needs a route map, especially when disability access is required.
Geoff
2023년 3월에 1박 숙박함
8/10 - 좋아요
RAFAEL 님, NAMBROCA
연인과의 여행
2023년 3월 14일
좋아요: 숙박 시설 상태 및 시설
Alguna mañana me despertaron losnruidos deblas maletas rodando n por baldosas llagueadas. Precioso suelo, pero ruidoso como él solo.
RAFAEL
2023년 3월에 3박 숙박함
답변 제공: Jenifer González, Directora General 님, 2023년 3월 17일
Estimado Rafael, Muchas gracias por alojarse con nosotros y por dedicar unos minutos a compartir sus sensaciones.Estamos decepcionados al leer las molestias por el ruido puesto que, de haberlo sabido a tiempo, hubiéramos con toda seguridad buscado una solución. Por favor, no dude en comunicarse con recepción en caso que persistan durante los próximos días de su estancia.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Cordialmente,Jenifer González, Directora General
8/10 - 좋아요
IÑIGO
아이를 동반한 가족 여행
2023년 3월 6일
좋아요: 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Muy bien situado junto a la playa, buenas instalaciones, el buffet es bastante variado.
La limpieza de la habitación es aceptable.
IÑIGO
2023년 2월에 2박 숙박함
답변 제공: Jenifer González, Directora General 님, 2023년 3월 7일
Estimado Iñigo,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Punta Umbría Mar para sus vacaciones y que compartiera su amable opinión.Nos alegra saber que la proximidad a la playa de la que disfrutamos haya podido contribuir a que su estancia haya sido agradable. Muchas gracias por mencionar de manera especial este aspecto del hotel.Somos conscientes de la limpieza es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Esperamos que así lo haya percibido.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Jenifer González, Directora General
6/10 - 괜찮아요
Klaus
연인과의 여행, 출장 여행
2022년 11월 7일
별로예요: 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스
Liegt sehr schön am Strand - das Parksystem ist ein Witz!
Klaus
답변 제공: Jenifer González, Directora General 님, 2022년 11월 14일
Sehr geehrter Klaus,vielen Dank, dass Sie sich für einen Aufenthalt im Barceló Punta Umbría Mar entschieden haben und für Ihre ehrliche Bewertung.Es tut uns sehr leid, dass Sie mit unserem Hotel und insbesondere mit dem Parkservice (Verwaltung befindet sich außerhalb des Hotels) nicht zufrieden waren. Wir würden uns sehr freuen, wenn Sie uns mitteilen könnten, was genau falsch ist, um es der Verwaltungsgesellschaft mitzuteilen. Dadurch können wir uns weiter verbessern.Wir hoffen, Sie beim nächsten Mal gänzlich von unserem Service überzeugen zu können.Mit freundlichen Grüßen,Jenifer González, Directora General
10/10 - 훌륭해요
ANA MARIA
연인과의 여행
2022년 10월 20일
좋아요: 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Me gustó la variada y calidad de la gastronomía. Las almohadas y el colchón.
La limpieza del baño no estuvo a la altura del hotel.
ANA MARIA
2022년 10월에 1박 숙박함
10/10 - 훌륭해요
실제 이용하신 고객
2022년 10월 19일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
실제 이용하신 고객
2022년 10월에 3박 숙박함
10/10 - 훌륭해요
juan antonio
단체 여행
2022년 10월 2일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Todo muy bien.
juan antonio
2022년 9월에 2박 숙박함
답변 제공: Jenifer González, Directora General 님, 2022년 10월 2일
Estimado Juan Antonio,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Punta Umbría Mar. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.Nos resulta muy grato recibir su reseña en la que, amablemente, comparte su satisfacción con esta reciente estancia en el Barceló Punta Umbría Mar, valorando positivamente y de forma especial el excelente servicio que ha recibido de parte de todo nuestro equipo humano.Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Jenifer González, Directora General
10/10 - 훌륭해요
Reinhard
2022년 9월 23일
Reinhard
2022년 9월에 3박 숙박함
10/10 - 훌륭해요
Julieann
2022년 9월 4일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Amazing stay, we’re an English couple with Spanish family in the area, nothing was to much trouble, Luis in the restaurant was always so helpful, all staff very happy and always ready to help..😍
Julieann
2022년 8월에 7박 숙박함
답변 제공: Jenifer González, Directora General 님, 2022년 9월 5일
Dear Guest,Thank you for your positive feedback.We are delighted that you had such an enjoyable stay with us and appreciate your kind comments about our team who work hard to ensure that we deliver the best service and always meet your expectations.We look forward to welcoming you back on a future occasion.Best regards,Jenifer González, Directora General
10/10 - 훌륭해요
PEDRO MARIA
연인과의 여행
2022년 8월 28일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Hotel con una ubicación de lujo
PEDRO MARIA
2022년 8월에 6박 숙박함
10/10 - 훌륭해요
MARIA C.
2022년 8월 16일
MARIA C.
2022년 8월에 6박 숙박함
8/10 - 좋아요
Manuel
가족 여행
2022년 8월 4일
좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
별로예요: 직원 및 서비스
Mala atención en terraza
En general, muy bien, pero hubo un detalle que pudo mejorarse.
La noche del 2 de agosto nos negaron servirnos una copa en la terraza junto a la piscina porque ya habían pasado 3 minutos de las 12 de la noche, pese a que llevábamos esperando más de 15 minutos sin que ningún camarero se acercara a preguntar si queríamos tomar algo. Se preguntó a la responsable de la terraza y volvió a negar servir nada. El personal estaba más preocupado de terminar de recoger la terraza que de atender a los clientes. Esos detalles no se pueden permitir en un hotel de esa categoría.
Manuel
2022년 7월에 2박 숙박함
답변 제공: Carlos Romero 님, 2022년 8월 9일
Estimado Manuel,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel para su visita a Punta Umbría y por la opinión que compartió en este portal de reservas.
Nos complace saber que se sintieron perfectamente atendidas en todo momento y que pudieron disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo.
Le informamos que hemos tomado buena nota de lo sucedido una de las noches en el bar Batavia y hablaremos con los responsables para revisar este punto.
Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.
10/10 - 훌륭해요
Maria Teresa
2022년 8월 1일
Maria Teresa
2022년 7월에 2박 숙박함
답변 제공: Carlos Romero 님, 2022년 8월 9일
Estimada María Teresa,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel para su visita a Punta Umbría y por la opinión que compartió en este portal de reservas.
Nos complace saber que se sintieron perfectamente atendidas en todo momento y que pudieron disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo.
Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.
10/10 - 훌륭해요
MARIA PILAR
가족 여행
2022년 8월 1일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
El sitio es espectacular, en la misma playa. Buena comida y buen servicio. El personal muy amable. Las actuaciones por las noches, menos una nos gustaron todas.
MARIA PILAR
2022년 7월에 6박 숙박함
답변 제공: Jenifer González, Directora General 님, 2022년 8월 5일
Apreciada Maria Pilar,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Punta Umbría Mar para su visita a Punta Umbria y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.
Nos llena de satisfacción comprobar a través de sus valoraciones que su estancia entre nosotros ha cubierto sus expectativas y que se lleva una inmejorable impresión del servicio brindado por todo nuestro equipo humano, en todo momento dispuesto a brindarle la mejor de las atenciones y a ayudarle en todo lo que pueda necesitar, siempre buscando que usted se sienta entre nosotros como en su propia casa. Gracias por hacer especial mención a las comidas que ha disfrutado y a la idílica ubicación del Barceló Punta Umbría Mar.
Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de su visita a Punta Umbria y esperamos que se lleve un inmejorable recuerdo de su experiencia.
Esperamos que pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones. Un afectuoso saludo.
Jenifer González, Directora General
10/10 - 훌륭해요
jose
가족 여행
2022년 7월 11일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
jose
2022년 7월에 5박 숙박함
답변 제공: Carlos Romero 님, 2022년 8월 9일
Estimado Jose,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel para su visita a Punta Umbría y por la opinión que compartió en este portal de reservas.
Nos complace saber que se sintieron perfectamente atendidas en todo momento y que pudieron disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo.
Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.
8/10 - 좋아요
Susan
2022년 5월 30일
Susan
2022년 5월에 1박 숙박함
8/10 - 좋아요
María Elena
2022년 5월 9일
좋아요: 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
El hotel bien pero la comida de poca calidad, el desayuno con mucho producto prefabricado,dulces, fiambres, mermeladas de baja calidad para ser un 4 estrella, he tenido desayunos mucho mejores en hoteles de 3 estrellas
María Elena
2022년 5월에 2박 숙박함
6/10 - 괜찮아요
Cathrine
2022년 4월 4일
별로예요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 객실의 편안함
Make sure you don’t get room 140!!!
Service from service desk was horrific. We asked to be moved as our room was very noisy due to the staff leaving and entering the premises via the back door next to our room, and that we were placed by the staff parking lot. Our request was met by a very impolite man who said we got what we payed for (302 Euros for 3 nights off season) and if we wanted to move we’d have to pay more money. The hotel wasn’t even half full! Food was varied and good and the scenery beautiful.
Cathrine
2022년 3월에 3박 숙박함
6/10 - 괜찮아요
Fernando
2022년 4월 3일
Fernando
2022년 4월에 1박 숙박함
8/10 - 좋아요
Inmaculada
가족 여행
2022년 3월 21일
좋아요: 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Inmaculada
2022년 3월에 4박 숙박함
6/10 - 괜찮아요
Jose
2022년 3월 7일
Jose
2022년 3월에 1박 숙박함
10/10 - 훌륭해요
Siobhan
2022년 3월 7일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Beautiful discovery
Barcelona hotels are always a favourite for us. The staff are brilliant. The service/ food choices/amenities/ entertainment programmes were just what we needed on an extended road trip.We enjoyed the lovely relaxed atmosphere at the hotel as well as its positioning in such a beautiful part of Spain. We will definitely return to this beautiful gem.
Siobhan
2022년 2월에 3박 숙박함
6/10 - 괜찮아요
Jennie
2021년 11월 10일
Jennie
2021년 10월에 1박 숙박함
8/10 - 좋아요
실제 이용하신 고객
2021년 10월 15일
좋아요: 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Fint rom med havutsikt. Men, dårlig rengjøring av gulv, finkornet sand. Fint område ved basseng.
Frokost: ryddet ikke av bordet etterhvert. Middag buffé: Satte bare vinflasken på bordet, ingen prøvesmaking, null oppfølging. Elendig/fraværende rydding av bordet!
실제 이용하신 고객
2021년 10월에 2박 숙박함
10/10 - 훌륭해요
실제 이용하신 고객
가족 여행
2021년 10월 13일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Excellent for Family Vacation
Very nice resort, with direct beach access, very friendly and helpful staff, excellent buffet for breakfast. We had a room towards the west, overlooking the pine trees, and delightful sunset every evening.
실제 이용하신 고객
2021년 10월에 5박 숙박함
답변 제공: Jenifer González, Directora General 님, 2021년 10월 14일
Dear Guest,
Thank you for positively reviewing your recent stay at Barceló Punta Umbría Mar Hotel.
We are delighted that you had such a fabulous stay with us! Our team works hard to ensure the comfort and satisfaction of every guest, so your kind feedback is truly rewarding and will inspire us to keep up the good work.
We look forward to welcoming you back for another memorable experience.
Best wishes,
Jenifer González, Directora General
8/10 - 좋아요
Sonja
2021년 9월 27일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 객실의 편안함
Sonja
2021년 9월에 2박 숙박함
답변 제공: Jenifer González, Directora General 님, 2021년 9월 29일
Dear Sonja,
Thank you for such a positive review.
We are pleased to hear you enjoyed your stay and found your room comfortable. A message of satisfaction from a recent guest is always a reward and incentive for our staff to continue with their efforts to uphold our high standards.
We look forward to welcoming you back on a future occasion.
Best regards,
Jenifer González, Directora General
10/10 - 훌륭해요
Paul
2021년 9월 18일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Lovely Hotel
Lovely hotel - right on beach.
Beautiful rooms and grounds - great pool - great food.
Bar prices for soft drinks a little on expensive side.
Paul
2021년 9월에 1박 숙박함
답변 제공: Jenifer González, Directora General 님, 2021년 9월 19일
Dear Paul,
Firstly, we'd like to thank you for taking the time to review your experience.
We understand that additional fees can be inconvenient and do everything in our power to keep our prices as low as possible; we assure you that our fees are in line with those of nearby hotels.
Moreover, we are very pleased to know that you liked the room we accommodated you in and are also glad you enjoyed our attractive pool area as well as our strategic location.
All of our team members look forward to seeing you again in the future.
Our best wishes,
Jenifer González, Directora General
10/10 - 훌륭해요
실제 이용하신 고객
가족 여행
2021년 7월 25일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 객실의 편안함
실제 이용하신 고객
2021년 7월에 6박 숙박함
답변 제공: Jenifer González, Directora General 님, 2021년 7월 25일
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.
Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.
Atentamente,
Jenifer González, Directora General
8/10 - 좋아요
Lara
2021년 7월 23일
Lara
2021년 7월에 1박 숙박함
10/10 - 훌륭해요
Luis Aitor
2021년 7월 11일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Volveré
Ha sido una experiencia inmejorable.
La profesionalidad del personal, la limpieza de la habitación y de las instalaciones ha sido de un nivel excelente
Luis Aitor
2021년 6월에 10박 숙박함
답변 제공: Jenifer González, Directora General 님, 2021년 7월 14일
Estimado Aitor,
Es muy amable al destacar la limpieza y excelente atención de nuestro personal así como el confort de nuestras habitaciones; el cuidado de los detalles es lo que caracteriza nuestro servicio y nos alegra que así lo haya percibido.
Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un afectuoso saludo al tiempo que confiamos en volver a darle muy pronto la bienvenida.
Un cordial saludo.
Jenifer González, Directora General
10/10 - 훌륭해요
실제 이용하신 고객
가족 여행
2021년 7월 8일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Todo. Los masajes estupendos. La atención magnífica. Volveré
실제 이용하신 고객
2021년 7월에 2박 숙박함
답변 제공: Jenifer González, Directora General 님, 2021년 7월 9일
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.
Quedamos muy felices sabiendo que ha tenido una estancia perfecta en nuestras instalaciones. Otra vez, mil gracias.
Atentamente.
Jenifer González, Directora General
10/10 - 훌륭해요
Rosa
2021년 7월 3일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Repetiremos!
Dos días maravillosos. De ensueño, en el hotel y en la maravillosa playa con salida directa desde el hotel.
Rosa
2021년 6월에 1박 숙박함
답변 제공: Jenifer González
Directora General, Direccion/Sub 님, 2021년 7월 4일
Apreciada Rosa,
Con la satisfacción del trabajo bien hecho aprovechamos la oportunidad que nos ofrece su reseña para darle las gracias por hospedarse en nuestras instalaciones. Conocer su deseo de repetir experiencia con nosotros es la mejor de las valoraciones que podría dejarnos.
Nos alegra saber que se lleva un bonito recuerdo de estos días que ha pasado alojada en nuestro hotel, disfrutando de todas nuestras instalaciones y de la magnífica playa en la que nos ubicamos, con la comodidad de poder acceder a ella desde el hotel.
Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
Un cordial saludo,
Jenifer González
Directora General, Direccion/Subdirección/Guest Experience Manager
10/10 - 훌륭해요
실제 이용하신 고객
연인과의 여행
2021년 6월 10일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
me gustaron la tranquilidad y todas las instalaciones (spa, masaje, pisina y tambien tener la playa al lado)
실제 이용하신 고객
2021년 6월에 1박 숙박함
답변 제공: Jenifer González - Directora General 님, 2021년 7월 4일
Estimado huésped,
Nos gustaría darle las gracias por el tiempo destinado en compartir su sobresaliente valoración acerca de nuestro hotel, y por hacernos saber que pudo disfrutar de la tranquilidad que ofrecen nuestras instalaciones, así como del servicio recibido en el Centro Wellness.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle muy pronto para que pueda revivir su experiencia.
Atentamente,
10/10 - 훌륭해요
MANUEL JOSE
2021년 5월 31일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
MANUEL JOSE
2021년 5월에 5박 숙박함
8/10 - 좋아요
실제 이용하신 고객
출장 여행
2021년 5월 27일
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Great
Very good
실제 이용하신 고객
2021년 5월에 1박 숙박함
10/10 - 훌륭해요
carmen
2020년 10월 19일
좋아요: 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Estancia perfecta
Una maravilla para los sentidos ♥️
carmen
2020년 10월에 3박 숙박함
답변 제공: Pablo Espiño - Director 님, 2020년 10월 24일
Estimada Carmen,
Nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro hotel como destino para sus vacaciones, y por el tiempo dedicado a compartir su maravillosa valoración.
Estaríamos encantados de tener la oportunidad de volver a recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.
Atentamente,
Pablo Espiño
Director General