“Lo mejor de la estructura, la situación. Las vistas al mar y a la puesta del sol son inmejorables! Se respira en general paz, aunque hayan muchos niños. Las habitaciones me han gustado, bastante amplias, con todo lo necesario. Lo que no me ha gustado: el Wi-Fi (funciona fatal) y, sobre todo, la comida. De muy mala calidad, los zumos no se podían beber de lo malos que estaban!!!”
“Lo mejor de la estructura, la situación. Las vistas al mar y a la puesta del sol son inmejorables! Se respira en general paz, aunque hayan muchos niños. Las habitaciones me han gustado, bastante amplias, con todo lo necesario. Lo que no me ha gustado: el Wi-Fi (funciona fatal) y, sobre todo, la comida. De muy mala calidad, los zumos no se podían beber de lo malos que estaban!!!”
Giorgio