“Mejoraría el tema del agua caliente, tarda muchisiiiiiimoooo en salir caliente y es un gran desperdicio de agua, y mucho frío en este tiempo no el aire acondicionado calentaba la habitación 🙈 ”
“Mejoraría el tema del agua caliente, tarda muchisiiiiiimoooo en salir caliente y es un gran desperdicio de agua, y mucho frío en este tiempo no el aire acondicionado calentaba la habitación 🙈 ”