“Muy lindo todo , pero las piscinas abren muy tarde 10 y 30 , el deposito lo di de mi tarjeta de débito $100 y aun no me lo devuelven ..pague 100 dolares mas por una suite para 8 y solo me dieron 2 cuartos 3 camas el cuarto original valía mucho menos y era lo misno , cobran estacionamiento $25 cobran los juegos... el personal muy atento, excepto en la piscina un hombre muy blanco hablo de mala manera los niños que salgan de la piscina no me pareció para nada vestía de naranja fue el martes alas...
“Muy lindo todo , pero las piscinas abren muy tarde 10 y 30 , el deposito lo di de mi tarjeta de débito $100 y aun no me lo devuelven ..pague 100 dolares mas por una suite para 8 y solo me dieron 2 cuartos 3 camas el cuarto original valía mucho menos y era lo misno , cobran estacionamiento $25 cobran los juegos... el personal muy atento, excepto en la piscina un hombre muy blanco hablo de mala manera los niños que salgan de la piscina no me pareció para nada vestía de naranja fue el martes alas...
Cinthya