“El personal del hotel muy amable, todo limpio, es un hotel hermoso, pero en cuestión al restaurante no pudimos comer porque tenía solo dos empleadas y estaba sumamente lleno y la espera fue demasiado y nos tuvimos que ir, en el desayuno estaba frío, los pancakes eran congelados y estaban duros.
Pero en respecto a todo lo demás estuvo excelente la estadía.”
“El personal del hotel muy amable, todo limpio, es un hotel hermoso, pero en cuestión al restaurante no pudimos comer porque tenía solo dos empleadas y estaba sumamente lleno y la espera fue demasiado y nos tuvimos que ir, en el desayuno estaba frío, los pancakes eran congelados y estaban duros.
Pero en respecto a todo lo demás estuvo excelente la estadía.”
Eunice