“No tuvimos la oportunidad de desayunar por que la habitación la dejamos antes de las 7:00 am que es el horario que nos comentaron que abría el restaurante y no habia opción de hacerlo para llevar. La reserva ofreció un paquete VIP con botella de vino por habitación pero no se nos hizo ninguna mención de dicho paquete en el hotel. Las habitaciones en general estan bien, las instalaciones cuentan con alberca al centro, las habitaciones se sentian limpias.”
“No tuvimos la oportunidad de desayunar por que la habitación la dejamos antes de las 7:00 am que es el horario que nos comentaron que abría el restaurante y no habia opción de hacerlo para llevar. La reserva ofreció un paquete VIP con botella de vino por habitación pero no se nos hizo ninguna mención de dicho paquete en el hotel. Las habitaciones en general estan bien, las instalaciones cuentan con alberca al centro, las habitaciones se sentian limpias.”
Luis Fernando