외관

페닉스 호텔 여행 후기

4 out of 5
페닉스 호텔
Carrer del Prat Gran 3-5, Les Escaldes, Escaldes-Engordany, Escaldes-Engordany

이용 후기

8.4

매우 좋아요

평점 10 - 훌륭해요. 335개 이용 후기 중 136개" "
평점 8 - 좋아요. 335개 이용 후기 중 137개" "
평점 6 - 괜찮아요. 335개 이용 후기 중 36개" "
평점 4 - 별로예요. 335개 이용 후기 중 20개" "
평점 2 - 너무 별로예요. 335개 이용 후기 중 6개" "

9.0/10

청결 상태

8.4/10

직원 및 서비스

9.0/10

편의 시설/서비스

8.6/10

숙박 시설 상태 및 시설

8.4/10

친환경

이용 후기

8/10 - 좋아요

amy 님, kr

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
가격대비 깨끗하고 친절한 숙소
안도라 버스 터미널에서부터는 도보로 약 15-20분쯤 걸렸던 것 같음. 버스 이용해도 되지만 걷는 거 좋아하는 분들에게는 무리가 되지 않을 위치임 바로 앞으로 쇼핑몰이 쭉 있어서 번화가에 위치해 있다고 생각됨 가격대비 숙소가 청결하고 좋았음
2017년 11월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Michel

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Conforme à loffre
2024년 3월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Dennis

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
A well positioned hotel for the shops and restaurants, the staff are very helpful and friendly, the buffet breakfast is superb. All in all a very nice hotel where we have enjoyed staying several times.
2024년 3월에 6박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Juan Carlos

2024년 1월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Hervé

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Séjour conforme à mes attentes. Personnels efficaces et disponibles.
2024년 1월에 5박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Francisco Jose

아이를 동반한 가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Buena situación.
2024년 1월에 3박 숙박함

6/10 - 괜찮아요

Mario

좋아요: 객실의 편안함
dans l'ensemble "bien"
Rapport qualité prix pas au rdv pas de parking, regrettables plus de place au petit déjeuner ??? propreté 8.5/10 Confort lit tres bien chambre petite déco meuble classe parquets à changer, user
2023년 12월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Charles

2023년 12월에 1박 숙박함

4/10 - 별로예요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설
별로예요: 객실의 편안함
Stating that the rooms are air conditioned is a lie! The control is with the hotel, and in winter months the conditioner only heats the room, so if it's a warm week they tell you open the window or check out without refund! (Without you mentioning the check out)
2023년 11월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

Henriette

2023년 12월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

mohamed

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 11월에 2박 숙박함

8/10 - 좋아요

Minna Maaria

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Ystävällinen palvelu, puhdasta, siistiä. Keskeisellä paikalla, kaikki lähellä, hyvät kulkuyhteydet. Näköala huoneesta . Hieman meluhaittaa kaduilta ja läheiseltä rakennustyömaalta, ei aivan paras äänieristys. Saunan ja altaan yksityiskäyttö mukava bonus.
2023년 10월에 6박 숙박함

8/10 - 좋아요

JEROME

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 9월에 2박 숙박함

8/10 - 좋아요

robert

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 9월에 2박 숙박함
답변 제공: Hotel Fènix 님, 2023년 9월 20일
Le agradecemos su puntuación y la confianza depositada en nuestro hotel. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos tenerle nuevamente alojado entre nosotros.

4/10 - 별로예요

agustín

2023년 9월에 1박 숙박함
답변 제공: Hotel Fènix 님, 2023년 9월 20일
Agradecemos el tiempo que ha dedicado a hacer la valoración de su estancia. Siento, sinceramente, que no cumpliera sus expectativas.

10/10 - 훌륭해요

Carlos Eduardo

연인과의 여행, 가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Limpio, cómodo y bien ubicado. A 1 minuto a pie de las tiendas
2023년 9월에 1박 숙박함
답변 제공: Hotel Fènix 님, 2023년 9월 20일
Gracias por darnos una buena calificación. Estoy seguro de que nuestro personal disfrutó atendiendo sus necesidades tanto como ustedes disfrutaron de su estancia.

10/10 - 훌륭해요

Ranniery

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 8월에 2박 숙박함
답변 제공: Hotel Fènix 님, 2023년 9월 20일
Gracias por darnos una muy buena calificación. Estoy seguro de que nuestro personal disfrutó atendiendo sus necesidades tanto como ustedes disfrutaron de su estancia.

2/10 - 너무 별로예요

실제 이용하신 고객

단체 여행
별로예요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
no es un hotel de 4 estrellas.
2023년 8월에 1박 숙박함
답변 제공: Golden Tulip Andorra Fenix 님, 2023년 8월 18일
Agradecemos el tiempo que ha dedicado a hacer la valoración de su estancia. Siento, sinceramente, que no cumpliera sus expectativas.

8/10 - 좋아요

Patrice

좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Peut vraiment mieux faire
Déçu car j’avais demandé une place de parking car j’ai des problèmes pour marcher. Et nous ne savions pas que la piscine est payante
2023년 8월에 1박 숙박함
답변 제공: Golden Tulip Andorra Fenix 님, 2023년 8월 11일
Nous vous remercions pour le temps que vous avez consacré à nous laisser votre avis. Nous tiendrons compte de vos observations afin d’améliorer notre service.

10/10 - 훌륭해요

Mary

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Staff at check in were great. Very helpful with getting luggage to the room.
2023년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Golden Tulip Andorra Fenix 님, 2023년 8월 9일
Good morning Mrs. Mary,We positively appreciate that you have taken a few minutes to assess your stay with us.We hope to see you soon.All the best,

8/10 - 좋아요

Fabienne

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Bouteille d'eau au diner facturée, si nous l'avions su, nous l'aurions montée dans la chambre Odeur d'humidité dans les draps et housse oreiller, pas très agréable Malgré tout, nous avons passé un très bon week-end dans cet hôtel, tout le reste était correct
2023년 7월에 2박 숙박함
답변 제공: Golden Tulip Andorra Fenix 님, 2023년 8월 9일
Bonjour Mme. Fabienne,Nous souhaitons avant tout vous remercier pour avoir partagé votre avis, qui est très important pour nous. Nous nous réjouissons de savoir que vous avez apprécié nos services. Salutation cordiale,

10/10 - 훌륭해요

Olivier

2023년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Golden Tulip Andorra Fenix 님, 2023년 8월 9일
Cher Olivier,Nous vous remercions pour votre avis très positif. Nous espérons vous revoir très bientôt parmi nous. Salutation cordiale,

10/10 - 훌륭해요

sofiane

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Hotel très bien situé, très rapport qualité prix. Personnelle au top.
2023년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Golden Tulip Andorra Fenix 님, 2023년 8월 9일
Bonjour Mme Sofiane,Des commentaires comme le vôtre nous encouragent vivement. Nous espérons vous accueillir à nouveau très prochainement pour vous faire vivre une expérience inoubliable.

8/10 - 좋아요

Medhi

2023년 6월에 1박 숙박함
답변 제공: Golden Tulip Andorra Fenix 님, 2023년 8월 9일
Chère Medhi,Nous vous remercions pour votre avis positif. Nous espérons vous revoir très bientôt parmi nous. Salutation cordiale,

10/10 - 훌륭해요

Sandra

2023년 6월에 2박 숙박함
답변 제공: Golden Tulip Andorra Fenix 님, 2023년 8월 9일
Buenos dias Sra. Sandra,Gracias por tomarse el tiempo en punturanos y darnos una buena calificación. Estoy seguro de que nuestro personal disfrutó atendiendo sus necesidades tanto como ustedes disfrutaron de su estancia. Un saludo cordial,

2/10 - 너무 별로예요

Federico

별로예요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Muy ruidoso todo el hotel, se siente la gente que camina de los pisos de arriba, la limpieza es mala, el baño estaba en malas condiciones, no tiene donde dejar el carro en la puerta por unos minutos, es general malo no lo recomiendo
2023년 6월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Laura

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
El personal correcto, las instalaciones no eran muy nuevas pero estaba todo muy bien y muy limpio. Excelente desayuno. La estancia muy bien en general.
2023년 4월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

N'doumbe

2023년 4월에 2박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Dennis

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
A well placed hotel, convenient for the shops and restaurants.
2023년 3월에 6박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Francesc

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 1월에 2박 숙박함

4/10 - 별로예요

Sadek

별로예요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Hôtel bien situé mais accessibilité PMR à revoir
Nous avons réservé une chambre PMR en pensant que l'hôtel était accessible en fauteuil roulant,l’hôtel indique disposait de parking qu'il faut voir sur place. à notre arrivée je ne pouvais pas accéder à la réception puisqu'il y avait des escaliers. Mon épouse est allé à la réception, pas de place de parkings disponibles pour un PMR, ll fallait se débrouiller tout seul. place de parking disponible à 100 m avec une pente pour rejoindre l'hôtel Déclassement de la chambre avec baignoire Balnéo pour une chambre PMR avec douche mais pas de réduction de prix, j'attends le retour de la direction L’hôtel n'est pas réellement accessible par rapport à ce qui est annoncé sur le site, il faut avoir de bon bras pour accéder. à la fin nous avons appris qu'il y avait un accès par la rue piétonne , non accessible en voiture On parle d'inclusivité et d'accessibilité mais on en est loi En plus nous avons remarqué que le sommier était usé, pas de changement malgré notre signalement
2022년 8월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

Tharry

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2022년 7월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

David

2022년 6월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Serge

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2022년 6월에 5박 숙박함

4/10 - 별로예요

Guillermo

2022년 5월에 2박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

christophe

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2022년 3월에 2박 숙박함

8/10 - 좋아요

Joanne

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2022년 3월에 7박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Javier

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2022년 3월에 2박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Dennis

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
The hotel is excellent and in a good position. The staff are very friendly and helpful. The only thing that was slightly disappointing was the breakfast, we understood that due to COVID restrictions the buffet breakfast was not possible and the food had to be served to us, but even the cooked food was not very hot which was due to the circumstances not the hotel's fault.
2022년 2월에 6박 숙박함

6/10 - 괜찮아요

Jan

가족 여행
별로예요: 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Awful food
The food was horrible, both breakfast and dinner, our children didn't eat a meal for 4 days. Try to cancel the dinners but the hotels didn't accept. Would not called it a 4 star hotel.
2022년 2월에 4박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Mar

단체 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2022년 2월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

lorena

출장 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Excelent hotel
2021년 11월에 1박 숙박함
답변 제공: Equipo de Dirección. 님, 2022년 1월 6일
Estimada Lorena, Muchas gracias por elegir nuestro Golden Tulip Fénix y por compartir la experiencia con nosotros. Nos hace mucha ilusión recibir cada una de tus palabras y tan excelente valoración. Esperamos muy pronto volver a disfrutar con tú visita y darte la mejor de las bienvenidas. Atentamente, Equipo de dirección. Daguisa Hotels.

10/10 - 훌륭해요

Enrique Jose

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2021년 12월에 3박 숙박함
답변 제공: Equipo de Dirección. 님, 2022년 1월 11일
Estimado Enrique, Gracias por elegir nuestro Golden Tulip Fènix y por tan excelente valoración. Nos alegra que la estancia haya cumplido con tus expectativas y esperamos muy pronto volver a darte la mejor de las bienvenidas. Un saludo, Equipo de Dirección. Daguisa Hotels.

4/10 - 별로예요

yann

2021년 12월에 2박 숙박함
답변 제공: Equipo de Dirección. 님, 2022년 1월 11일
Estimado Yann, Gracias por elegir nuestro hotel. Sentimos por tú valoración no haber cumplido con tus expectativas. Nos ayudaría conocer aquellos puntos que podemos mejorar. Esperamos que nos des una nueva oportunidad en la que darte la mejor de las bienvenidas. Un saludo, Equipo de Dirección. Daguisa Hotels.

10/10 - 훌륭해요

paolo

단체 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2021년 11월에 1박 숙박함
답변 제공: Equipo de Dirección. 님, 2022년 1월 11일
Estimado Paolo, Gracias por tan excelente valoración. Para nosotros ha sido un placer darte la bienvenida en nuestro Golden Tulip Fènix y saber que todo ha estado al nivel de tus expectativas. Esperamos muy pronto volver a disfrutar con tú visita. Un saludo, Equipo de dirección. Daguisa Hotels.

10/10 - 훌륭해요

Gerard

2021년 11월에 2박 숙박함
답변 제공: Equipo de Dirección. 님, 2022년 1월 11일
Estimado Gerard, Gracias por confiar en nuestro Golden Tulip Fènix y dedicarnos tú tiempo en valorar nuestro hotel. Nos alegra saber que todo ha estado según las expectativas y nuestro equipo le ha dado la mejor de las bienvenidas. Gerard esperamos muy pronto volver a disfrutar con tú visita. Saludos, Equipo de Dirección. Daguisa Hotels.

8/10 - 좋아요

Cyril

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Bon hôtel avec emplacement idéal
Hôtel très bien situé à proximité de Caldea et sur le haut de l'avenue commerçante d'Andorra la Vella. Il permet de passer un bon séjour en Andorre. L'agencement des chambres pourrait être optimiser car le coin bureau n'est pas très pratique. Sinon le restaurant de Tapas est très bon et finalement accessible. Reste un prix de parking élevé à 26€/nuit mais garage pratique car accessible par ascenseur. Proximité d'autres lieux de stationnement néanmoins, mais tous payants comme partout ou presque en Andorre.
2021년 11월에 2박 숙박함
답변 제공: Equipo de Direction 님, 2021년 11월 8일
Cher Cyril, Merci de faire confiance à notre Golden Tulip Fènix et pour les commentaires reçus. Nous sommes heureux de savoir que vous avez apprécié nos propositions gastronomiques que notre chef prépare avec tant d'amour pour nos hôtes. Tous les commentaires sont toujours les bienvenus et nous travaillerons pour améliorer nos prochaines améliorations. Cyril pour nous ce sera un plaisir de vous accueillir à nouveau. Salutations, Equipe de Direction. Daguisa Hotels

10/10 - 훌륭해요

alain

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2021년 10월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Brian

단체 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Stunning
A wonderful hotel in a great location with stunning views
2021년 10월에 1박 숙박함
답변 제공: Equipo de Dirección 님, 2021년 10월 14일
Dear Brian, Thank you for choosing our Golden Tulip Fènix. We are very happy to read each of your words and the recognition of our work and team. Brian, we are looking forward to welcoming you back !!! Receives a warm greeting, Direction Team. Daguisa Hotels.