“Un lugar increíble con mucha fauna para ver y disfrutar, recomendable para desayunar y ver lapas y otras aves. Jessica de recepción una increíble persona que te recibe con los brazos abiertos y te da muchas recomendaciones de actividades para realizar. Super recomendable hotel en familia.”
“Un lugar increíble con mucha fauna para ver y disfrutar, recomendable para desayunar y ver lapas y otras aves. Jessica de recepción una increíble persona que te recibe con los brazos abiertos y te da muchas recomendaciones de actividades para realizar. Super recomendable hotel en familia.”
Sergio Arturo