조감도

세자르 플라자 호텔 여행 후기

3.5 out of 5
세자르 플라자 호텔
Calle 25 de Mayo #210, Cochabamba, Cochabamba

이용 후기

7.0

좋아요

평점 10 - 훌륭해요. 73개 이용 후기 중 17개" "
평점 8 - 좋아요. 73개 이용 후기 중 19개" "
평점 6 - 괜찮아요. 73개 이용 후기 중 23개" "
평점 4 - 별로예요. 73개 이용 후기 중 6개" "
평점 2 - 너무 별로예요. 73개 이용 후기 중 8개" "

6.8/10

청결 상태

7.0/10

직원 및 서비스

6.8/10

편의 시설/서비스

6.0/10

숙박 시설 상태 및 시설

7.4/10

친환경

이용 후기

10/10 - 훌륭해요

windsor

8/10 - 좋아요

Daniel

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 10월에 3박 숙박함
답변 제공: La Gerenca 님, 2023년 10월 27일
Gracias por su puntuacion!Esperamos tener el honor de su visita en el futuro!

10/10 - 훌륭해요

João Batista

2023년 8월에 2박 숙박함
답변 제공: La gerencia 님, 2023년 10월 27일
Estimado Huesped,Nos llena de satisfaccion que su estadia haya cumplido sus expectartivas, esperamos su visita en el futuro!

8/10 - 좋아요

Marcelo

2023년 8월에 1박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2023년 9월 18일
Estimado Huesped,Agradecemos por su gentil puntuacion, esperamos tener el honor de atenderlo en el futuro!Atte.

2/10 - 너무 별로예요

Viviana Andrea

별로예요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Es un robo nunca me llegó confirmación y me cobraron nunca se pusieron en contacto conmigo y no sabía q estaba confirmada la reserva
2023년 8월에 3박 숙박함
답변 제공: La Gerencia 님, 2023년 9월 2일
Estimada Sra. Viviana,Lamentamos que utilice un medio para informar a posibles clientes sobre la calidad de nuestro establecimiento durante su estadia. No podemos permitir que debido a su falta de comunicacion con su intermediario, arruine la imagen de nuestra empresa. Usted se presento en el Hotel dias posteriores a su ingreso en el Hotel, solicitando que modifiquemos la fecha de ingres, le comunicamos como corresponde que todos los cambios los debe realizar a traves de la plataforma, posteriormente usted coloca este comentario sin sentido, dado que usted nunca realizo la reserva directa con el Hotel, nosotros a usted no le cobramos un solo centavo, sino que de acuerdo a contrato cobramos segun las facturas a Expedia.comPor favor le sugerimos que de acuerdo a su reserva con Expedia pueda resolver su problema, y no desprestigiar a nuestra empresa, que no incumplio en absoluto el contrato, su habitacion estaba lista en la fecha reservada y fue usted la que no llego al Hotel en esa fecha!

2/10 - 너무 별로예요

Charles 님, Mission Viejo

출장 여행
별로예요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
In the third room she was finally given on the night she checked in, that is, because the first two were so dirty, including the carpet and bedding with hairs, etc., she found a hole in the floor big enough for someone to crawl through in the bathroom! But by then she was tired of switching rooms and covered it with a trashcan and put a glass on top in case someone tried to move it from underneath she would be able to hear the glass break. Needless to say, she didn't sleep well that night, which is why she checked out the next day and canceled the rest of her reservation.
2023년 6월에 1박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2023년 6월 19일
Dear Guest,sorry for our late reply, we made a complete quality audit to check all your complaints. Sorry for the room change, we had troubles that day with water and we tried to give you an equal room as your reservation. About the "hole" you mentioned on your review, we did not find any hole or anything like that, so we think you maybe magnify the problems, due to the room changes! We offer you an apologize for your bad experience, but we couldnt find any hole as you mentioned!Best regards,

10/10 - 훌륭해요

Leonel

2023년 5월에 3박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2023년 6월 14일
Gracias por su puntuacion! Esperamos tener el honor de su visita en el futuro!

10/10 - 훌륭해요

soledad de las nieves hernandez

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Its like a movie! Everything looks like time never passed! We enjoy it so much and had an incredible massage by Daniela at the spa
2023년 2월에 1박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2023년 4월 26일
Gracias por su gentil puntuacion! Esperamos ser merecedor de su eleccion en el futuro!

6/10 - 괜찮아요

EUSEBIO

좋아요: 청결 상태
별로예요: 객실의 편안함
2023년 2월에 3박 숙박함
답변 제공: Gerente 님, 2023년 4월 26일
Estimado Eusebio!Por favor si nos puede informar cuales fueron sus observaciones? Nos ayudara a mejorar nuestros servicios!Estamos a la espera de sus comentarios!

6/10 - 괜찮아요

Adriana

출장 여행
좋아요: 청결 상태
별로예요: 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Nos atendió una señora en recepción de muy mal genio, mala atención al cliente
답변 제공: La Gerencia 님, 2023년 1월 17일
Estimada Huesped,Agradecer por su gentil comentario, ya identificamos a la persona que le atendio y tomamos las medidas del caso.Esperamos tener el honor de atenderla nuevamente.Agradecidos por sus comentarios, dado que nos permite identificar los problemas y solucionar de forma inmediata!

8/10 - 좋아요

Miklos

2022년 12월에 1박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2023년 1월 9일
Estimado Huesped,Gracias por su gentil puntuacion, esperamos tener el honor de atenderlo en el futuro!Atte.La Gerencia

6/10 - 괜찮아요

Maria Norma

가족 여행
좋아요: 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Falta limpieza en la ropa de cama, sabanas y habitaciones en general.
2022년 9월에 4박 숙박함
답변 제공: manager 님, 2022년 9월 15일
Estimada Maria,Gracias por su retroalimentacion, nos ayuda a mejorar en nuestro servicio. Estamos realizando una auditoria de calidad para determinar los responsables de la limpieza de su habitacion durante su estadia! Nos comprometemos a que no vuelva a ocurrir en el futuro!Atte.La gerencia

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2022년 8월에 1박 숙박함
답변 제공: MANAGER 님, 2022년 10월 3일
GRACIAS POR SU PUNTUACION!

10/10 - 훌륭해요

Adrian

출장 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
UN LUGAR CETRICO Y BONITO
2022년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Gerente 님, 2022년 7월 27일
Muchas gracias por su maxima puntuacion, nos esforzamos a diario para conseguir la satisfaccion de nuestros clientes!

10/10 - 훌륭해요

Cinthia

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2022년 5월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

Marco

2022년 1월에 1박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2022년 2월 16일
Dear Guest! Thanks for your kind feedback! Hope we can serve you again! Best Regards,

10/10 - 훌륭해요

Romulo

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2021년 12월에 2박 숙박함
답변 제공: MANAGER 님, 2022년 1월 5일
GRACIAS POR SU PUNTUACION! FELIZ 2022

10/10 - 훌륭해요

Martin Beimar

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2021년 11월에 1박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2021년 12월 1일
Gracias por su gentil puntuacion! Esperamos tener el honor de ser su anfitrion en Cbba en su proxima visita!

8/10 - 좋아요

Fabiola

2021년 11월에 3박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2021년 11월 15일
Dear Fabiola, Thanks for your kindly feedback!

8/10 - 좋아요

Jose Enrique

좋아요: 직원 및 서비스
2021년 8월에 2박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2021년 11월 15일
Dear Jose Enrique, Thanks for your feedback! It is important for us to have our clients approval!

6/10 - 괜찮아요

Erika De La

출장 여행, 가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
El estacionamiento tiene el techo tan bajo que no entran movilidades tipo vagoneta, los frigobares dentro las habitaciones son tan antiguos que hacen mucho ruido y no congelan los refrescos.
2021년 10월에 1박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2021년 11월 6일
Estimado Huesped, Gracias por sus obervaciones, nos ayudan a mejorar! Revisamos la habitacion y efectivamente el motor del minibar estaba mal por ese el motivo que sonaba tanto! Ya dimos solucion a ese problema! Esperamos tener el honor de atenderlo en una proxima oportunidad

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Todo bien estube en diferente hoteles en cochabamba y este estubo muy bien El Servicio muy bueno
2021년 2월에 5박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2021년 3월 5일
Estimado Huésped, En primer lugar agradecer por su tiempo para dejar su comentario sobre su estadía! Para nuestra empresa, representa un logro que su expectativas hayan sido colmadas! Esperamos tener el honor de su visita en una próxima oportunidad!

2/10 - 너무 별로예요

실제 이용하신 고객

좋아요: 직원 및 서비스
별로예요: 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Claims to be a 4 star property, it is far from it. The hotel rooms have not been updated for at least 50 years. Smoking is common place in the rooms. There is no fan in the bathroom There is no one in the hotel who speaks English. The pictures are very deceptive. On the other side. The staff is very friendly and helpful. The restaurant is very good.
2020년 2월에 2박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2020년 2월 17일
Dear Guest, We are sorry that your stay had not been comfortable! If you needed a non smoking room, we have available, and you should ask on your reservation, so we could remark this fact! Hope the best for you in your next visit to Cochabamba!°

8/10 - 좋아요

Cesar Hector

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
En el centro de Cochabamba
Excelente ubicación, buena atención, comida sana y muy rica
2019년 9월에 2박 숙박함

6/10 - 괜찮아요

실제 이용하신 고객

별로예요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설
Antiguo
Edificación antigua, el baño no funcionaba bien.
2019년 8월에 2박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Romulo

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Hotel centrico
Hotel bastante céntrico y cómodo
2019년 8월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

ENRIQUE

좋아요: 청결 상태
2019년 6월에 2박 숙박함

8/10 - 좋아요

rebecca

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Comfortable and friendly staff
Comfortable room with air-con, good sized room and bathroom, really friendly helpful staff, decent options for breakfast, convenient location for town centre.
2019년 3월에 3박 숙박함
답변 제공: MANAGER 님, 2019년 4월 8일
Dear Guest, Thanks for your kind feedback, We are glad to you had spent a great time in our Hotel. Hope to have the honour of your stay on your next visit!

6/10 - 괜찮아요

Cristobal

별로예요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설
The only inconvenient in this hotel is they have only one room with AC inside the room the other ones have the AC on the window an whent you close the courtain the AC is covered and they controlled from the lobby they turn on or off the AC
2019년 3월에 4박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2019년 4월 8일
Dear Guest, Thanks for your feedback, it help us to improve our services, due to your feedback, We had change the A/C to the split mode, so we do not have any windows A/C for your convenience! Best Regards,

2/10 - 너무 별로예요

실제 이용하신 고객

별로예요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설
2019년 2월에 2박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Richard

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 객실의 편안함
Clean rooms, decent location
I ended extending my stay as it was an easy location and the staff was helpful. The maids constantly cleaned the room which was nice.
2018년 9월에 3박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2018년 10월 10일
Dear Guest, First of all We would like to thank you for the feedback. We are glad that you spent a great time on our Hotel. Hope you can visit us again!

10/10 - 훌륭해요

Richard

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Good location, good service a bargain
Visiting a friend in Cochabamba and I wanted to stay in the downtown area. The room was kept very clean and the front desk helped me whenever I needed help also. I liked the price too.
2018년 9월에 4박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2018년 10월 10일
Dear Guest, First of all We would like to thank you for the feedback. We are glad that you spent a great time on our Hotel. Hope you can visit us again!

10/10 - 훌륭해요

Stephen 님, Sucre

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Breakfast was good and staff helped out in calling me Taxis and close to other areas
2018년 9월에 5박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2018년 10월 10일
Dear Guest, First of all We would like to thank you for the feedback. We are glad that you spent a great time on our Hotel. Hope you can visit us again!

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 객실의 편안함
별로예요: 숙박 시설 상태 및 시설
Cómodo en el centro de la ciudad aunque antiguo
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, el ambiente es agradable aunque las instalaciones son algo antiguas.
2018년 7월에 4박 숙박함
답변 제공: Gerencia 님, 2018년 8월 3일
Estimado Huesped, Gracias por su gentil retroalimentacion, tomaremos en cuenta su recomendación de manera de lograr el puntaje máximo en su próxima visita!

10/10 - 훌륭해요

Juan Carlos

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Buen hotel
Buen hotel, cómodo y céntrico
2018년 6월에 1박 숙박함
답변 제공: Gerencia 님, 2018년 6월 20일
Estimado Huésped, Muchas gracias por su gentil puntuación! Esperamos que en su próxima visita, volvamos a contar con su preferencia!

8/10 - 좋아요

Diego

좋아요: 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Aceptable
Precio razonable..hotwl un poco viejo pero comodo. Aunque eñ wifi wn genera era bueno el de mi habitacion fue un desastre
2018년 5월에 2박 숙박함
답변 제공: Gerencia 님, 2018년 6월 23일
Estimado Diego, Muchas gracias por su puntuación. Tomaremos en cuenta su reclamo sobre el Internet en su habitación, de manera de mejorar el servicio! Esperamos contar con su preferencia en el futuro!

8/10 - 좋아요

Lars Elver Birck

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 객실의 편안함
답변 제공: Manager 님, 2018년 6월 20일
Dear Guest. Thanks for your feedback, we hope that your stay was satisfactory! Best Regards,

6/10 - 괜찮아요

Sandra

2018년 3월에 3박 숙박함

8/10 - 좋아요

Jose Eduardo

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2018년 1월에 1박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2018년 1월 31일
Dear Guest, Thanks for your feedback! We are pleased that you had a great experience in our Hotel!

8/10 - 좋아요

Stephan Emil

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Todo bien y amable centrico
La estadia fue bien todo ok. La gente amable
2018년 1월에 1박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2018년 1월 31일
Dear Guest, Thanks for your kind Review, We are pleased that you have a good stay at our Hotel. Hope to see you again!

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
별로예요: 직원 및 서비스
No es aceptable que no emitan factura al cliente.
2017년 12월에 1박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2018년 1월 31일
Dear Guest, Thanks for your feedback, Unfortunately we do not issue invoice to the guest, because we have already made the invoice to Expedia. Please Request your Invoice to Expedia, they shall send you! Regards,

6/10 - 괜찮아요

Helder

별로예요: 객실의 편안함
2017년 9월에 1박 숙박함
답변 제공: Manager 님, 2017년 11월 13일
Dear Guest, Thanks for your feedback, Although we would like to know if you have any bad experience in our Hotel? Waiting for your soon reply. Regards,

6/10 - 괜찮아요

Liang

좋아요: 직원 및 서비스
2017년 8월에 3박 숙박함

6/10 - 괜찮아요

CC 님, New York

좋아요: 직원 및 서비스
Only the location of this place is key
We arrived super late and they still welcomed us very nicely, but there is no ramp so my mum could not use her wheelchair. At least there was an elevator. The sauna they have is only open from Thursdays on and it also allows access to the general public which seem to me a bit strange. The inside of the building was frozen in time in the 70's. If some investor would take care of this place it would be a hit.

6/10 - 괜찮아요

실제 이용하신 고객

별로예요: 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함

4/10 - 별로예요

Nicolas

별로예요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Not 4 stars, old as hell and terrible wifi
Landed in Cochabamba without knowing where to stay and saw this Hotel. At first, they wanted 70 Dollars directly from the reception reduced to 50 with hotels.com Like many said, very old hotel, terrible wifi, small bed for a couple but located a block from the main square, good for a night not longer just like the City of Cochabamba!

4/10 - 별로예요

Jose 님, Monterrey. Mexico

별로예요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함

4/10 - 별로예요

moises 님, virginia usa

별로예요: 직원 및 서비스, 객실의 편안함
It does not look like in the pictures,
Everything was old in the rooom,bed covers were stained,some of their staff were just not courteous... sauna was ok

6/10 - 괜찮아요

Isabel

좋아요: 청결 상태
별로예요: 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Hotel bien ubicado, pero le hace falta renovarse
Es un hotel en pleno centro de Cochabamba, lo que es bueno para viajes de trabajo, pero necesita renovar mobiliarios y alfombras; además de los baños. No es malo, pero es algo decadente.
답변 제공: General Manager 님, 2016년 9월 26일
Muchas gracias por su retroalimentacion, estamos en un proceso de renovación del mobiliario en General, es así que ya en un 50 % del total de habitaciones, ya instalamos TV LED de 32", Aire Acondicionado SPLIT, y novedades en torno al mobiliario en si. Esperamos que en su próxima visita pueda apreciar los cambios realizados. Estamos a su servicio!

4/10 - 별로예요

Juan 님, La Paz

좋아요: 청결 상태
별로예요: 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Hotel that has seen better days
We reserved a non-smoking room through Expedia, arrived in Cochabamba and the reception hadn't confirmed the booking, then acknowledged it, but gave us a small smoking room, rather dingy and dark, with just one chair and a small table apart from the bed, this in a hotel that claims to be four star! We asked to change this but the man at receeption refused and stated it was a non-smoking room (despite the smell and the ashtray). The second person at reception confirmed that yes, it was a smoking room. The breakfast is modest, without any waiter service apart from someone asking the room number, and the second day we had to leave early (6am) to catch a flight but there was no accomodation for this, and we left without eating or drinking anything, again fine but not in a four star hotel. The second night there was a party ('event') in the room upstairs and the noise of chairs dragging across floors went on until well after midnight. I complained twice and the reception finally offered to change our room at midnight, but by then it was too late to be meaningful. The folks in the reception were always quarrelling between themselves, and the atmospherte in general was rather unpleasant.
답변 제공: Manager 님, 2016년 11월 5일
Dear Mr. Juan, Thanks for your comments, We are very dissapointed that you had a bad experience in our Hotel, We had made some changes on the front office personal, as well we are making a renovation for the Hotel. We hope we have the opportunity to serve you again.