스위트 | 테라스/파티오

메르세르 카사 토르네르 이 구엘 여행 후기

4 out of 5
메르세르 카사 토르네르 이 구엘
Rambla de Sant Francesc, 26, Vilafranca del Penedes

이용 후기

8.8

훌륭해요

평점 10 - 훌륭해요. 75개 이용 후기 중 36개" "
평점 8 - 좋아요. 75개 이용 후기 중 30개" "
평점 6 - 괜찮아요. 75개 이용 후기 중 6개" "
평점 4 - 별로예요. 75개 이용 후기 중 2개" "
평점 2 - 너무 별로예요. 75개 이용 후기 중 1개" "

9.0/10

청결 상태

8.2/10

직원 및 서비스

7.8/10

편의 시설/서비스

8.6/10

숙박 시설 상태 및 시설

9.2/10

친환경

이용 후기

8/10 - 좋아요

Masashi

좋아요: 직원 및 서비스
별로예요: 숙박 시설 상태 및 시설
2024년 4월에 2박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Zohamy

단체 여행, 연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Cleanliness, great location.
2024년 3월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2024년 4월 3일
Dear Zohamy,Thank you so much for your excellent review about your recent stay at Mercer Casa Torner i GÜell. We hope you have had a nice stay and we're looking forward to see you again very soon.Best Regards.

8/10 - 좋아요

Patrick

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Ligging
2024년 3월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2024년 4월 3일
Dear Patrick,Thank you so much for your good review about your recent saty with us. I hope you have had a nice stay and we are looking forward to see you again very soon.Best regards.

10/10 - 훌륭해요

JOSE JAVIER

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 9월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2023년 10월 5일
Apreciado Sr. Moll, Muchas gracias por su excelente valoración. Esperamos poder verle de nuevo muy pronto.Reciba un cordial saludo.

8/10 - 좋아요

Lenaig

2022년 11월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2022년 11월 28일
Apreciada Sra. Lenaig,Muchas gracias por tomarse unos minutos en dejar la valoración sobre su estancia en Mercer Casa Torner i Güell.Nos alegra saber que su estancia fue buena y esperamos que en un futuro cercano podamos mejorarla.Sin más reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Casa Torner i Güell

10/10 - 훌륭해요

Elaine

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Excellent stay at a lovely hotel - everything was perfect, from initial greeting to advise /selection of wine for a nightcap - thank you so much , a friendly and efficient check in and departure 😊
2022년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Ada Soldevila 님, 2022년 9월 1일
Dear Elaine, Thank you very much for your words and for rating us so positively. We are glad to hear that you enjoyed our facilities. We hope to see you again very soon. Kind regards,

10/10 - 훌륭해요

Natalia

출장 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2022년 6월에 1박 숙박함
답변 제공: Rubén Romero 님, 2022년 6월 13일
Buenas tardes Natalia, Primero de todo déjenos darle las gracias por tomarse unos minutos en dejar su valoración sobre su estancia. Nos alegra saber que estuvo a la altura de sus expectativas y esperamos que en un futuro cercano podamos darle la bienvenida de nuevo. Reciba un cordial saludo.

10/10 - 훌륭해요

Zef

2022년 5월에 1박 숙박함
답변 제공: Rubén Romero 님, 2022년 5월 9일
Dear Zef, tahnk you so much for your excellent review. We are working hard to ensure that all our geusts have a nice stay. We hope we can see you very soon again. Best regards.

10/10 - 훌륭해요

Davide

출장 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Esperienza top
Ottima esperienza. Posto pulito e curato nel centro di Vilafranca. Camere ben curate, leggermente difficile gestire le luci ma per il resto servizio top.
2022년 3월에 1박 숙박함
답변 제공: Rubén Romero 님, 2022년 3월 29일
Dear Davide, Thank you so much for your excellent review about your last stay. We are so happy to know that you did have a very nice stay. We hope we can see you again very soon. Best regards.

10/10 - 훌륭해요

Ludovico

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Kind staff keen to help and useful with local suggestions and recommendations. Nice hotel.
2022년 1월에 1박 숙박함
답변 제공: Rubén Romero 님, 2022년 1월 4일
Dear Mr. Ludovico, Thank you so much for your excellent review, We would be gratefully to see you soon. Warm regards.

10/10 - 훌륭해요

MIREIA

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2021년 11월에 1박 숙박함
답변 제공: Rubén Romero 님, 2021년 11월 9일
Apreciada Mireia, Muchas gracias por dejar su excelente valoración sobre su estancia. Esperamos que la haya disfrutado y que pueda volver muy pronto. Sin más reciba un cordial saludo.

6/10 - 괜찮아요

Alla

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
별로예요: 객실의 편안함
Choose internal facing rooms
The hotel and it’s amenities are good, new and stylish. The location is very central. But the sound insulation is not good, our windows were facing the main square and it was impossible to sleep overnight: too much noise from drinking groups of people and the sound proofing is non-existent.
2021년 10월에 1박 숙박함
답변 제공: Rubén Romero 님, 2021년 11월 9일
Dear Alla, All our apologize for disturbs and noise at night. Thank you for take a minute to do your review. We would be very apreciatte your comments. Best regards.

10/10 - 훌륭해요

Sandra

단체 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2021년 10월에 1박 숙박함
답변 제공: Rubén Romero 님, 2021년 10월 28일
Apreciada Sandra, Muchas gracias por tomarse unos minutos en dejar su excelente valoración sobre su estancia. Nos alegra saber que su estancia estuvo dentro de sus perspectivas. Reciba un cordial saludo.

8/10 - 좋아요

Maria Dolores

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Bona Festa Major en un lloc privilegiat.
Muy buen hotel. La habitación confortable y amplia. Fallaba una luz de pie que arreglaron en cuanto o dije. El baño tenía algún pequeño problema de limpieza. El sistema de luces no acabamos de entenderlo. El personal, las dos personas a las que vimos, de una amabilidad exquisita. Volveremos.
2021년 8월에 1박 숙박함
답변 제공: Rubén Romero 님, 2021년 8월 30일
Apreciada Maria Dolores, muchas gracias por dejar su valoración, nos ayuda a continuar intentado mejorar todos los servicios que disponemos y le pedimos disculpas por los pequeños problema que comenta encontró. Estaríamos agradecidos si nos pudiera facilitar un poco más de información sobre la limpieza para que no vuelva a ocurrir. Si lo desea y lo cree conveniente puede llamarnos o enviarnos un mail. Sin más, agradeciendo el tiempo que ha tomado en dejar su valoración, le enviamos un cordial saludo.

10/10 - 훌륭해요

Olga

2021년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Carolina Pascual 님, 2021년 7월 7일
Apreciada Olga, Muchas gracias por dedicar unos minutos en dejar su excelente valoración, nos alegra saber que su estancia en Hotel Casa Torner i Güell fue agradable. Esperamos poder recibirle de nuevo. Reciba un cordial saludo

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

La suite excelente, acabados bonitos y la cama muy cómoda.
2020년 10월에 2박 숙박함
답변 제공: Carolina Pascual 님, 2020년 10월 13일
Apreciado cliente, muchas gracias por su excelente valoración. Nos alegra saber que su estancia fue agradable y que le gusto nuestras instalaciones. Esperamos poder volver a verle pronto. Saludos cordiales.

8/10 - 좋아요

Carlos

출장 여행
좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
No me gusta la recepcion digital sin personal que te reciba
2020년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Carolina 님, 2020년 7월 26일
Apreciado Carlos, Lamentamos que nuestro sistema actual de check in le causara alguna molestia, esperamos poder volver a la normalidad lo antes posible y tener todo nuestro personal para ofrecer un horario más amplio de recepción. Aun así, esperamos que disfrutara de su estancia. Saludos cordiales,

4/10 - 별로예요

Antonio 님, Asturias

출장 여행
별로예요: 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스
El hotel no actua con responsabilidad ante la situacion actual del Covid 19, ante los rebrotes ocurridos en Cataluña en que la propia Generalitat recomendaba no viajar , el hotel no quiso modificar las fechas para que pudieramos alojarnos cuando la situacion estuviera mejor, no actuan con responsabilidad a los tiempos que estamos viviendo, no tienen ninguna empatia con el cliente.
2020년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2020년 7월 23일
Apreciado Antonio, Primero de todo discúlpenos las molestias causadas por la penalización de cancelación fuera de plazo. Entendemos su enfado, pero déjeme informarle que el hotel cumple con todas las medidas de higiene y seguridad contra COVID-19; de tal forma que seguimos las recomendaciones del Govern en las que incluye actuar con una ''nueva normalidad''. Por lo que alojarse en nuestro establecimiento es, como demuestra nuestro sello certificado por el Ministerio de sanidad y turismo, seguro. También matizar que en ningún caso el Govern recomienda NO viajar por motivos laborales, solo se refiere a viajes innecesarios o de ocio. De todas formas, recordarle que el plazo de cancelación de su reserva era flexible hasta 48h antes del día de llegada, en la que se le permitía cancelar gratuítamente y siendo la situación de Catalunya la misma (con brotes activos, pero ninguno en Vilafranca). Por lo que entendemos que si la preocupación de viajar fuese este motivo, podría haber cancelado gratuitamente 2 días antes o incluso hubiéramos aceptado el anterior; pero no recibimos ninguna llamada para informarse de como estaba la situación en Vilafranca. Por todo esto, espero que entienda las medidas que hemos adoptado y que estaban expresamente aceptadas por usted en los términos de cancelación de su reserva. Si tiene cualquier otra consulta o quiere que le explique algo, no dude en contactar conmigo: ruben@casatorneriguell.com Reciba un cordial saludo y disculpe de nuevo las molestias ocasionadas.

8/10 - 좋아요

Cristina

좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
별로예요: 직원 및 서비스
2019년 11월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2019년 12월 4일
Apreciada Cristina, Muchas gracias por su buena valoración. Éstas nos ayudan a mejorar en muchos aspectos y sobre todo nos hacen ver de una manera más real la visión que tienen los clientes de nuestro establecimiento. Esperamos poder mejorar y verla muy pronto. Saludos cordiales.

8/10 - 좋아요

Michael

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
Large room haunted lights
The room was huge and the bed comfortable. However, truly hot water was in short supply and the lights seemed to be haunted, coming on at random times. The staff was very helpful and the location was very good
2019년 10월에 2박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2019년 10월 12일
Dear Michael, Thank you so much for your good review. we are so sorry for the problems, we will work hard for do a better experience next time. best regards.

10/10 - 훌륭해요

Alexander

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Stylish and brand new hotel in the central part of Vilafranca. Friendly staff and good location. Breakfast is not worth the money (15 euro p.p.), so we decided to have it somewhere else.
2019년 10월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben 님, 2019년 10월 12일
Apreciado cliente, muchas gracias por tomarse unos minutos en dejar su excelente valoración. Nos alegramos que su estancia haya sido la esperada. Esperamos que podamos volver a verle muy pronto. reciba un cordial saludo.

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

출장 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Ambiente pulito, semplice e moderno. Letto comodo doccia spaziosa. Unica pecca gli interruttori luce, un po' ostici.
2019년 10월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben 님, 2019년 10월 9일
Dear guest, thank you for your good review of your stay. We hope you enyoyed your saty. best regards,

10/10 - 훌륭해요

cristina

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
El hotel es muy bonito, tiene un encanto especial. El recepcionista muy amable.
2019년 8월에 1박 숙박함
답변 제공: Carolina 님, 2019년 8월 21일
Apreciada Cristina, Muchas gracias por su excelente valoración. Estaremos encantados de recibirla de nuevo si vuelve por la zona. Gracias, reciba un saludo cordial.

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
excellent location, very accommodating staff and quiet clean rooms
2019년 8월에 2박 숙박함
답변 제공: Carolina Pascual 님, 2019년 8월 7일
Dear, Thank you very much for your review. We hope that you enjoy your stay. Best regards

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Buena habitación, me encantó el baño, botella de agua gratis, el hotel estaba en medio del pueblo, cerca de todas partes
2019년 8월에 1박 숙박함
답변 제공: Carolina Pascual 님, 2019년 8월 8일
Apreciado cliente, Muchas gracias por su excelente valoración. Esperamos que haya disfrutado mucho su estancia y podamos volver a verle. Saludos cordiales.

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
In town close to everything. Helpful staff personal rooftop patio view of sunsets
2019년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2019년 7월 13일
Dear Guest, Thank you so much for your excellent review. We hope you did enjoyed your stay and we can see you soon. Best regards.

8/10 - 좋아요

Jorge

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Muy correcto
2019년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Carolina Pascual 님, 2019년 7월 8일
Apreciado Jorge. Muchas gracias por tomarse unos instantes para valorar su estancia. Esperamos poder verle de nuevo. Saludos cordiales.

8/10 - 좋아요

Robert

좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설
별로예요: 직원 및 서비스
Superior kamer O.K. Wel een moeilijk te bedienen domoticasysteem. Geen douche - cap voor de dames. Het ontbijt was werkelijk ondermaats voor € 15.
2019년 4월에 2박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2019년 4월 26일
Thank you for taken a few minutes to leave your opinion about us. Hope you had a nice stay. Best regards

6/10 - 괜찮아요

실제 이용하신 고객

연인과의 여행
별로예요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Especial el lugar. Fallida en la habitación. La Puerta no se abre totalmente; el grifo extensible de la bañera no funcionava al igual que la làmpara de la mesita auxiliar. La làmpara de salon no dejaba de parpadear y el espejo del Baño tiene 3 cm de robin en el Marco inferior. Otros problemas de mantenimiento no dejan de hacer la estància feliz.
2019년 3월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2019년 3월 8일
Apreciada clienta, Lamentamos enormemente los falos que ha encontrado en su habitación. Tal y como hablamos hemos tomado medidas para paliar cuanto antes éstos defectos, de hecho la mayoría fueron resueltos el mismo día. Sin más le pido disculpas de nuevo por haberle estropeado su estancia. reciba un cordial saludo.

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

2019년 2월에 2박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2019년 4월 30일
Apreciado cliente, Muchas gracias por su valoración y por tomarse unos minutos en dejárnosla. Nos alegramos que su estancia haya sido como esperaba. Reciba un cordial saludo.

8/10 - 좋아요

Joaquim

좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2019년 2월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2019년 2월 15일
Apreciado Joaquim, Muchas gracias por tomarse unos instantes para valorarnos, esperamos que haya tenido una agradable estancia y que podamos volver a verlo de nuevo pronto. Reciba un cordial saludo.

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2019년 1월에 2박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2019년 4월 30일
Apreciado cliente, Muchas gracias por tomarse unos minutos en dejar su valoración sobre su estancia. Esperamos que haya disfrutado de ésta tal y como esperaba. Sin más reciba un cordial saludo.

10/10 - 훌륭해요

Joaquim

좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Habitaciones con excelentes acabados. Servicio de parking muy caro!!
2018년 12월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2019년 1월 10일
Apreciado Joaquim, Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos su feedback. Nos alegra que haya tenido una estancia agradable. Sin más reciba un cordial saludo.

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
No hemos visto nunca al recepcionista. Pero todo ha sido cómodo
2018년 12월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2018년 12월 27일
Apreciado Cliente, Muchas gracias por su valoración a pesar de no haber coincidido con horarios de recepción. Esperamos que en una futura visita podamos atenderle personalmente. Reciba un cordial saludo.

6/10 - 괜찮아요

실제 이용하신 고객

2018년 11월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2018년 11월 14일
Dear guest, Thank you for your review, We will work hard for due an exceptionally stay next time. regards.

4/10 - 별로예요

Emilio

별로예요: 직원 및 서비스
DEMASIADAS ESTRELLAS
Los servicios, dejan mucho que desear. En los dos dias de estancia, no habia agua caliente, tras comunicarlo el primer dia, no hicieron mucho caso ya que el segundo teniamos el mismo problema. El desayuno, muy justito y simple, ! Carisimo, para lo poquisimo que ofrecen! La habitación no disponia de un sitio para poder trabajar con el ordenador, no aconsejable para ir de negocios.
2018년 10월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2018년 11월 1일
Apreciado Emilio, En nombre del hotel, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por la incidencia del agua caliente. Es verdad que hubo un problema con el agua caliente la noche del 24 de octubre y mañana del 25, pero hasta ese día no hubo ninguna incidencia. Comentarle que las habitaciones superiores no disponen de escritorio, pero si nos lo hubiera pedido durante su estancia, le hubiéramos cambiado de habitación y le habríamos hecho un upgrade gratuito a una deluxe con escritorio. por todo lo demás lamentamos que se haya llevado una mala imagen de nuestro establecimiento y quiero compensarle por las molestias ocasionadas con una tarifa excepcionalmente reducida y un upgrade gratuito si quiere darnos otra oportunidad. Ruego se ponga en contacto conmigo si desea conocer la compensación. Sin más, sentimos de nuevo las molestias que le hayamos causado. Cordialmente

8/10 - 좋아요

Sif

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
Good hotel in the centre of Vilafranca del Penedes
A good hotel in the city centre of Vilafranca del Penedes. The location is perfect. The room was a bit strange and tired - some general maintenance could be useful, but other than that the hotel was clean and efficient. The reception is not open 24h but you use your key card to enter the front door at night.
2018년 10월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2018년 10월 24일
Dear Sif, Thank you so much for take a minute for review your stay. We will work hard about yours comments. We hope to see you again in a future trip to Vilafranca. best regards.

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2018년 10월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2018년 10월 26일
Apreciado huésped, Muchas gracias por su excelente valoración. Seguiremos trabajando para mejorar los servicios ofrecidos. Saludos cordiales.

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Front desk service was great. Staff went out of their way to help and answer questions. Room and bathroom were very satisfactory. The breakfast was ok., but would have been much improved by offering something hot - even a boiled egg. The hotel is perfectly located for walking around the neighborhood and experiencing local life and culture. It's also less than a 10 minute walk to the train station.
2018년 9월에 4박 숙박함
답변 제공: Rubén Romero 님, 2018년 10월 4일
Dear Guest, Thank you so much for you good review. We inform to you that we serve fried eggs or omelettes under guest orders. All our apologize for this inconvenients. Best regards.

8/10 - 좋아요

Evan

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Small central comfortable boutique hotel
Second time at this small hotel located in the center of Vilafranca. Arrived late in the day to find that there is no longer night staff to check guests in but instead an atm like machine. Happily is was easy to use and didn't result in an issues. Room was clean and comfortable and the staff we met over the following few days were nice and helpful. Unfortunately the nice hotel bar is no longer open in the evenings due to the new business model. The car can be parked in the underground car park across the street for a reasonable daily rate of around 12 euro. Overall it was a pleasant carefree stay.
2018년 9월에 3박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2018년 9월 19일
Dear Mr. Evan, Thank you for your good review of our hotel. We will work harder for do a very good stay for your next stay. Best regards.

6/10 - 괜찮아요

sophie 님, Nice, France

좋아요: 청결 상태, 객실의 편안함
별로예요: 직원 및 서비스
Excellent emplacement mais aucun service
Bien que nous ayons bénéficie d'un surclassement surprise en junior suite, l'autre surprise a ete d'etre reçus par un automate. C'etait un dimanche après-midi certes, mais nous n'avons vu personne avant le mardi matin, si ce n'est une femme de chambre le lundi qui a semblé ne pas apprécier que nous soyons encore dans notre chambre a 10h du matin...! Le bar et le restaurant sont restés fermés (bizarre en plein mois d'aout). L'hotel apparemment vide de clients, et aussi très sombre (deco tout en velours noir et Bordeaux, genre années 80) avec un éclairage faiblard était un peu flippant dans ce silence presque oppressant. La chambre, bien que très spacieuse, aurait pu être un peu plus étoffée et la salle de bain arrangée de façon un peu moins cheap pour un 4 étoiles. Décevant.
2018년 8월에 2박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2018년 9월 5일
Apreciada Sophie, Sentimos que la estancia en nuestro estbalecimeinto no haya sido todo lo buena que esperaba. Vamos averiguar que pasó para que no vuelva a pasar. Reciba un cordial saludo.

10/10 - 훌륭해요

Carlos

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2018년 7월에 4박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2018년 8월 2일
Gracias por su excelente valoración Carlos. Reciba un cordial saludo.

8/10 - 좋아요

Yohann

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Hotel très agréable
Hotel très agréable, confortable et très bien équipée. Très bon accueil et conseil pour notre séjour. Seul bémol, pas de parking gratuit à proximité. Utilisation du parking sous-terrain payant juste en face de l'hotel obligatoire.
2018년 7월에 2박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2018년 7월 24일
Thank you for your review. Best regards.

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Perfecto
Ha ido muy bien, esta muy céntrico. Para aparcar es complicado.
2018년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2018년 7월 14일
Gracias por su valoración. Seguimos trabajando para mejorar los servicios al cliente y satisfacer más aún sus expectativas. Reciba un cordial saludo.

8/10 - 좋아요

Blue 님, Barcelona

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
solo tengo una palabra: espectacular
Me ha encantado. Sin duda, un sitio para volver. La habitación muy confortable, el baño increible, muy limpio.
2018년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2018년 7월 7일
Gracias por su buen comentario. Seguiremos trabajando para mejorar los servicios y atención al cliente.

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2018년 6월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2018년 12월 11일
Gracias por su valoración. Seguiremos trabajando para mejorar los servicios al cliente. Gracias y saludos.

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 숙박 시설 상태 및 시설
2018년 5월에 1박 숙박함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2018년 12월 11일
Thank you for the good review. Best regards

10/10 - 훌륭해요

Sarais

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2018년 5월 11일
Gracias por su valoración. Seguiremos trabajando para satisfacer aún más a los clientes. Reciba un cordial saludo y esperamos poder verla de nuevo dentro de poco.

8/10 - 좋아요

Jordis

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2018년 5월 10일
Gracias por su valoración. seguimos trabajando para satisfacer aún más al cliente. reciba un cordial saludo.

8/10 - 좋아요

JOSE ANTONIO

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
답변 제공: Ruben Romero 님, 2018년 5월 5일
Gracias por su valoración Jose Antonio. Seguimos trabajando para mejorar los servicios al cliente para que reciban un servicio de 10. Esperamos volver a verlo en breve en Vilafranca. Reciba un cordial saludo.