“La habitación estaba muy limpia y el hotel era bastante bonito. Es cierto que la almohada y la coma no eran las más cómodad, pero para estar unos días es un muy buen lugar, además teníamos al lado la discoteca Fabrik y una entrada directa, una pasada de experiencia”
“La habitación estaba muy limpia y el hotel era bastante bonito. Es cierto que la almohada y la coma no eran las más cómodad, pero para estar unos días es un muy buen lugar, además teníamos al lado la discoteca Fabrik y una entrada directa, una pasada de experiencia”
Adrián