바(숙박 시설 내)

호텔 알레그로 그라나다 여행 후기

4 out of 5
호텔 알레그로 그라나다
Avenida Pulianas 10, Granada, Granada

이용 후기

8.8

훌륭해요

평점 10 - 훌륭해요. 277개 이용 후기 중 133개" "
평점 8 - 좋아요. 277개 이용 후기 중 121개" "
평점 6 - 괜찮아요. 277개 이용 후기 중 14개" "
평점 4 - 별로예요. 277개 이용 후기 중 6개" "
평점 2 - 너무 별로예요. 277개 이용 후기 중 3개" "

9.0/10

청결 상태

9.0/10

직원 및 서비스

8.6/10

편의 시설/서비스

8.8/10

숙박 시설 상태 및 시설

8.4/10

친환경

이용 후기

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
재방문 의사 있음!
깔끔하고 조용하고 방에 햇볕이 아주 잘들어 좋습니다 8번 버스로 시내에 5분만에 갈수 있고 걸어서 가면 15~20분 걸려요. 조그만 냉장고도 있어요. 저녁에 뷰가 너무 예뻐요 조식도 맛있어요 단 창문을 열수 없어서 답답한 느낌은 있습니다
2019년 10월에 3박 숙박함
답변 제공: Fernando Fernandez 님, 2019년 11월 4일
Dear Guest, Thank you very much for your positive feedback. We hope to see you soon again. Kind regards, Fernando Fernandez

8/10 - 좋아요

Jieun

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
나쁘지않았음 좀 걸어나가야 중심지가 나타나지만 걸어다닐만 했다
2018년 6월에 1박 숙박함
답변 제공: Fernando Fernandez 님, 2018년 7월 12일
Dear Jieun, Thank you for sharing your stay at the Allegro Granada. We hope to see you again in the future. Kind regards, Fernando Fernandez

10/10 - 훌륭해요

S.J.Yun 님, Seoul

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
조용하고 깔끔한 호텔입니다.
새벽 버스를 타고 마드리드로 가려다가 생각이 바뀌어 급히 1박을 위해 찾은 곳입니다. 익스피디아에서 밤 늦게 예약하고 찾아갔는데 바로 체크인 가능하여 다행스러웠습니다. 스페인에서 지냈던 숙소 중 동일한 가격대비 시설이 가장 좋았습니다. ALSA 버스 정류장과도 가까운 편입니다.
2018년 2월에 1박 숙박함
답변 제공: Fernando Fernandez 님, 2018년 2월 21일
Dear S.J,Yun, Thank you so much for your kind words towards us. We hope to see you again in our hotel. Kind regards, Fernando Fernandez.

8/10 - 좋아요

hye sun

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
위치만 빼고 다 좋음.
위치가... 걷기에 이도저도 아닌곳. 하지만 대성당쪽이랑 알사버스 다 걸어다녔음.. 양쪽다 20분씩은 걸림. 대성당쪽. 알사쪽에서 버스도 많이 다님.알함브라궁전 매표소까지 걸어서 50분은 걸린듯. 그것 빼고 다 좋음. 깨끗하고 조용하고 침구 좋고
2017년 6월에 1박 숙박함
Dear Hye Sun, Thank you so much for taking your time and write about our hotel. It was a plesure having you among us. Also thank you for your kind words towards us. We hope to see you soon again. Kind regards, Fernando Fernandez Front Desk manager

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
다음날 이동을 위해 버스정류장에서 최대한 가까운 호텔을 예약하느라 이곳을 예약했는데 우선 위치는 좀 애매하긴 하지만 호텔이 4성급으로 매우 깨끗하고 좋았다. 방도 넓고 욕실도 깨끗하고 좋았다. 다만 위치가 위치이니 만큼 주변에 괜찮은 식당 찾기가 좀 힘들었다.
Dear guest, Thank you very much for your kind words. We are happy to know that you enjoyed your stay. We hope to see you again and welkom you personaly. Kind regards, Fernando Fernández Front desk Manager.

10/10 - 훌륭해요

SYED

단체 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Safe and walkable distance from shops and restaurants.
2024년 4월에 3박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2024년 4월 30일
Dear Guest,Thank you for taking the time to review your stay.We are thrilled to hear that your experience with us was so satisfying, particularly with the impeccable cleanliness of our rooms and the condition of our facilities. Our team is heartened by your commendation of the service we strive to deliver and the amenities we offer to enhance our guests' stays.Your positive feedback is a wonderful affirmation of our commitment to excellence in hospitality. We take immense pride in ensuring that every aspect of our guests' experiences is of the highest standard, and your review reinforces our dedication to this mission. Thank you for choosing Allegro Granada, and we look forward to welcoming you back in the future.We look forward to welcoming you back on a future occasion.Best wishes,Antonio Quero, General Manager

6/10 - 괜찮아요

Magdalena

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설
별로예요: 직원 및 서비스
La propiedad excelente el personal no atiende bien y no es amable Desayuno no es muy bueno , pero no hay mas opciones alrededor
2024년 4월에 3박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2024년 4월 24일
Estimada Magdalena,Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. Siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes y su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.Lamentamos sinceramente que su interacción con nuestro personal no haya estado a la altura de las expectativas. Nos esforzamos continuamente por ofrecer un servicio excepcional y tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar.Nos disculpamos si el desayuno no cumplió con sus preferencias. En Allegro Granada nos enorgullecemos de ofrecer una selección variada y de calidad en nuestro restaurante buffet, y aunque entendemos que no hay opciones adicionales en los alrededores, siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes.Nos complace saber que encontró la limpieza de la habitación impecable y que la condición del hotel fue de su total agrado. Agradecemos sus comentarios positivos en estos aspectos ya que reflejan nuestro compromiso con la excelencia en nuestras instalaciones y servicios.Gracias por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de cambiar la imagen que se llevó de nuestro hotel.Un saludo,Antonio Quero, General Manager

8/10 - 좋아요

ÁNGEL

Todo bien
2024년 3월에 1박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2024년 3월 19일
Estimado Ángel,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel para su visita a Granada.Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.En su próxima visita a Granada , nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo. Antonio Quero, General Manager

10/10 - 훌륭해요

Jose Maria

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2024년 2월에 2박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Gloria

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2024년 1월에 1박 숙박함

4/10 - 별로예요

Maria del Pilar

별로예요: 청결 상태
2023년 12월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Juan Carlos

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Viaje granada
El hotel fenomenal, la habitación amplia y confortable. El desayuno muy completo , no faltaba de nada. Situado un poco alejado del centro, pero con parada de autobuses enfrente del hotel. Andando tenía un paseo agradable de 15 minutos.. Viaje muy completo..
2023년 12월에 3박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2023년 12월 28일
Estimado Juan Carlos, En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Allegro Granada y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.Nos complace saber que la amplitud y comodidad de su habitación fueron de su agrado y que el desayuno cumplió con sus expectativas, destacando por su variedad y calidad. Es un honor recibir comentarios positivos acerca de la ubicación de nuestro hotel, con una conexión conveniente al centro de la ciudad y la disponibilidad de transporte público cercano. Entendemos que la distancia al centro puede ser un factor a considerar y nos alegra saber que el paseo de 15 minutos resultó ser agradable para usted.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Cordialmente,Antonio Quero, General Manager

10/10 - 훌륭해요

Erik

2023년 11월에 5박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Fabiana

연인과의 여행, 가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
We had an amazing stay at the Allegro Hotel in Granada. Even tho the hotel is a little bit further away from the center, you can easily walk to the center and there’s plenty of options for dinning and shopping around. We loved our room, it was modern, nice and clean. Definitely will recommend!
2023년 11월에 2박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2023년 11월 28일
Dear Fabiana,We appreciate that you took the time to share your experience with us.We're thrilled to hear that the modern design and cleanliness of your room contributed to a memorable stay. It's great to know our location provided convenient access to local dining and shopping, enhancing your visit to the area. Your recommendation is highly appreciated, and we're delighted that our efforts to maintain high standards in service and amenities have been recognized.We look forward to the pleasure of welcoming you back on future occasions.Best regards,Antonio Quero, General Manager

8/10 - 좋아요

Gloria

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Me gusto mucho el detalle de tener en la habitacion para tomar un cafe o infusion
2023년 11월에 2박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2023년 11월 28일
Apreciada Gloria,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Allegro Granada. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.Nos complace saber que disfrutó de la posibilidad de preparar café o infusiones en su habitación, una pequeña comodidad que nos gusta ofrecer para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.Apreciamos sus valoraciones positivas sobre la limpieza de la habitación, el estado del hotel y el servicio, y nos alegra que haya encontrado satisfactorios estos aspectos de su estancia.Será un placer volver a recibirle en su próxima visita. Un cordial saludoAntonio Quero, General Manager

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 11월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

Siwar 님, Kfar Yasif

좋아요: 숙박 시설 상태 및 시설
2023년 10월에 10박 숙박함

8/10 - 좋아요

Úrsula

단체 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 10월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

Rene

출장 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Un hotel correcto
El hotel está en buenas condiciones, bastante nuevo. El parking para coches está. El restaurante/cafetería tiene para cenas platos básicos de calidad básica. La habitación es básica pero amplia y limpia igual que el baño.
2023년 10월에 1박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2023년 11월 2일
Estimado Rene,En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Allegro Granada y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.Lamentamos que no haya quedado completamente satisfecho con la oferta de nuestro restaurante y cafetería. Nos esforzamos por ofrecer una variedad de opciones para satisfacer los gustos de todos nuestros huéspedes, y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar en este aspecto.Por otro lado, nos alegra saber que encontró nuestras instalaciones en buenas condiciones y que apreció la amplitud y limpieza de su habitación. También nos complace que haya mencionado la disponibilidad de nuestro estacionamiento para coches.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.Un saludo,Antonio Quero, General Manager

8/10 - 좋아요

Hamid

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
The breakfast buffet is hearty, though a bit expensive
2023년 10월에 3박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2023년 10월 31일
Dear Hamid,Thank you for your review.We are glad that you had a positive time overall.We're sorry that you were not entirely satisfied with our rates. We feel that the high quality of our breakfast products is closely reflected in our prices.We hope to welcome you again in the future. Best regards,Antonio Quero, General Manager

8/10 - 좋아요

Qian

2023년 10월에 2박 숙박함

8/10 - 좋아요

Raúl

출장 여행
2023년 10월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Pedro

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
The front desk girl(sorry forgot her name) who welcome us, was super nice,professional and very friendly and give us all the information we require Hope we can see her next time
2023년 9월에 1박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2023년 10월 9일
Dear Pedro, Thank you very much for your kind feedback.We are thrilled to hear that our front desk staff provided you with exceptional service and made you feel welcome. Our team takes pride in offering a friendly and professional atmosphere for our guests, and it's great to know that we succeeded in making your stay enjoyable. We appreciate your kind words about the cleanliness, hotel condition, service, and room amenities, as we strive to provide a comfortable and memorable experience for all our guests.We look forward to welcoming you back for another memorable experience.Best wishes,Antonio Quero, General Manager

8/10 - 좋아요

Paul 님, Bromley

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2023년 9월에 2박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Julien

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Hôtel très agréable
Notre séjour à l’hôtel Allegro fut très agréable. L’hotel est récent et très bien tenu, propre et lumineux et situé à une vintaine de minutes de marche de la cathédrale. Notre chambre était confortable, au calme et très propre. Nous avons grandement apprécié l’air conditionné même en septembre. Les deux petites bouteilles d’eau minérales offertes dans le refregirateur de notre chambre sont bien appréciables. La piscine située sur le toit de l’hôtel est un gros point positif, surtout après une journée de marche pour visiter l’Alhamlbra.
2023년 9월에 2박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2023년 9월 14일
Cher Julien,Nous apprécions énormément le temps que vous avez consacré à partager votre récente expérience au sein de notre Allegro Granada et vous remercions pour votre aimable recommandation.Nous sommes ravis de lire que vous avez apprécié la propreté et le confort de votre chambre, ainsi que notre emplacement à proximité du centre-ville. Il est également agréable de savoir que l'air conditionné et les bouteilles d'eau minérale ont contribué à rendre votre séjour plus confortable. Nous sommes heureux que vous ayez pu profiter de notre piscine sur le toit après une journée de visite à l'Alhambra.Encore une fois, merci pour vos commentaires positifs et nous espérons avoir l'occasion de vous accueillir à nouveau lors de votre prochaine visite à Grenade.Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau prochainement.Cordialement,Antonio Quero, General Manager

8/10 - 좋아요

Joaquín

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2023년 9월에 3박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Mary

출장 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Very nice hotel, with easy access parking at an extra fee, has a supermarket anf a bus station nearby as well as some historic attraction, the staff is really nice and helpfull.
2023년 8월에 1박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2023년 8월 18일
Dear Mary,Thank you for your positive feedback.We are delighted to hear that you found our hotel to be conveniently located near historic attractions, with easy access to parking and public transportation. It's great to know that you appreciated the nearby supermarket and bus station as well. Moreover, our team takes pride in providing excellent service, and we're glad that their helpfulness made a positive impact on your stay.We understand that the extra fee for parking may have been a concern, but we assure you that we strive to provide the best possible amenities and services for our guests. We hope that the overall convenience of our location and the quality of our facilities made up for this aspect.We look forward to welcoming you back on a future occasion.Best regards,Antonio Quero, General Manager

8/10 - 좋아요

Aron

좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설
별로예요: 직원 및 서비스
2023년 7월에 3박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Joan og Henning

2023년 7월에 2박 숙박함

8/10 - 좋아요

Vicky

단체 여행, 연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
Bon rapport qualité/prix. Propre. Piscine un peu petite mais quand même agréable. Wifi qui ne fonctionne que dans le hall d’entrée
2023년 6월에 2박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2023년 7월 3일
Chère Vicky,Merci avant tout pour les conseils suite à votre récent séjour parmi nous. Nous recherchons continuellement l'amélioration de nos services et vos commentaires sont essentiels à ce propos.Nous sommes navrés que la taille de piscine ne vous ait pas convenu. Elle reste appréciée de nos hôtes pour se rafraîchir.Nous sommes toutefois heureux de lire que vous avez apprécié la chambre que nous vous avons réservée et que vous l'ayez trouvée propre et confortable à tout moment.Nous souhaitons par ailleurs vous remercier d'avoir souligné la bonne relation qualité-prix de notre établissement car nous faisons toujours de notre mieux afin de garantir les prix les plus compétitifs pour nos hôtes.Nous vous remercions d'avoir souligné la propreté de notre établissement car nous sommes conscients que c'est un aspect de toute première importance pour que nos hôtes puissent se sentir en tout confort au sein de nos hôtels. C'est pourquoi notre équipe de ménage se charge de nettoyer nos installations et chambres au quotidien.Nous tenons à vous faire savoir que nous avons partagé votre évaluation avec l’équipe pour qu’elle sache l’impact de ce qu’elle fait au quotidien vis-à-vis des hôtes et tous ont aimé vos merveilleux commentaires.Au plaisir de vous revoir bientôt pour une nouvelle expérience parmi nous. Bien à vous,Antonio Quero, General Manager

10/10 - 훌륭해요

Pablo

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
100% recomendable
Fuimos para ver un concierto en la plaza de toros .. IDEAL ... a 3 minutos andando
2023년 6월에 1박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2023년 6월 26일
Apreciado Pablo,En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Allegro Granada, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Tras leer su amable reseña llegamos a la conclusión de que ha disfrutado mucho de su experiencia alojándose en nuestro hotel y eso es algo que nos llena de alegría. Es estupendo comprobar que encontró en su habitación la comodidad deseada y que, gracias a la estratégica ubicación de nuestro establecimiento, se encontró en todo momento cerca de los muchos lugares de interés que ofrece la ciudad. Gracias por sus elogios.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Atentamente,Antonio Quero, General Manager

10/10 - 훌륭해요

Helena

2023년 6월에 1박 숙박함

4/10 - 별로예요

Jacques

2023년 6월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Les

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Check in staff were excellent and very helpful with the area. Bery polite and friendly.
2023년 4월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

Nathalie

2023년 5월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Alicia

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
El trato del personal del hotel es excelente, las instalaciones impecables, la cama muy grande y cómoda y la piscina muy agradable y con buenas vistas. Como sugerencia estaría bien que hicieran algún programa de fidelización de clientes. Por lo demás, un lugar excelente.
2023년 5월에 3박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2023년 5월 8일
Estimada Alicia, Quiero enviarle, aprovechando su valoración en esta plataforma, el agradecimiento de todo el equipo del Hotel Allegro Granada por alojarse con nosotros en su visita a Granada y, por supuesto, por concedernos la más alta valoración posible. Su alta valoración nos transmite que su estancia ha sido satisfactoria y nos complace saber que durante su experiencia todo haya ido bien. Nos esforzamos para que los huéspedes se lleven un grato recuerdo y comentarios como el suyo nos alientan a seguir adelante. Aprovechamos para aclarar que, contamos con un programa de fidelización llamado My Barceló. Lamento que no se lo hayan explicado durante su check in. No duden en consultar nuestra web para encontrar las ventajas que ofrece.Gracias una vez más por elegirnos, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas.Un cordial saludo,Antonio Quero, General Manager

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Great hotel
Great hotel outside of Granada (about 20 mins walk into town). Great shower and breakfast. A little noisy in the corridors at night, but otherwise good.
2023년 4월에 3박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2023년 5월 2일
Dear Guest,Thank you for your review of your stay with us.We are delighted to know that you had such a great time at our hotel. Please do not hesitate in making us aware of any issues or concerns during your stay so that we may seek an appropriate solution.We would love to have you return on another occasion.Best regards,Antonio Quero, General Manager

8/10 - 좋아요

Marc

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Nice pool, good breakfast, gluten free and lactose free options, clean. Limited dining around the hotel. Supermarket is a 10 to 15 minutes walk. Room is very basic. Beds really comfortable.
2023년 4월에 3박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2023년 5월 2일
Dear Marc, Many thanks for your feedback.We are delighted that you found our hotel to be such a good place to stay.Rest assured that we have noted your comments regarding the room amenities; your feedback helps to highlight areas in which we may improve.Nevertheless, it’s great to know we were able to tempt your taste buds with the wide selection on offer on our breakfast buffet.It would be a pleasure to welcome you again. Kindest regards,Antonio Quero, General Manager

8/10 - 좋아요

Ian

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Clean comfortable hotel
Room very clean and tidy, preregister our details online so no hassle at checkin.
2023년 4월에 3박 숙박함
답변 제공: Fernando Fernandez 님, 2023년 5월 4일
Dear Ian,Thank you for all the kind words! We hope to welkome you soon again in our hotel.Kind regards,

10/10 - 훌륭해요

Julio

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Me gustó la plaza que está enfrente del edifio. No me gustó que no se pudiera utilizar el mobiliario de la cafetería, sino se hacían consumos en la misma.
2023년 4월에 3박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2023년 4월 24일
Apreciado Julio,Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.Nos complace haberle podido otorgar una grata experiencia en nuestro alojamiento y que nos haya dado por ello la máxima puntuación, cosa que le agradecemos.Por otro lado, agradecemos que destaque nuestro buen servicio y nos alegramos de saber que todo estuvo a su gusto.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Antonio Quero, General Manager

10/10 - 훌륭해요

Alan

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 4월에 2박 숙박함
답변 제공: Fernando 님, 2023년 4월 15일
Dear Alan,Thank you soo much for this feedback punctuation.We hope to welcome you soon again.Kind regards,

10/10 - 훌륭해요

richard

2023년 3월에 2박 숙박함
답변 제공: Fernando 님, 2023년 4월 15일
Dear Richard,Thank you for staying at our hotel! We hope to see you soon again.Kind regards,

10/10 - 훌륭해요

Monserrat

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Como 🇨🇱 chilena súper bueno
2023년 3월에 5박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2023년 4월 3일
Estimada Monserrat,Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros. Siempre realizamos el mayor de los esfuerzos por dar a nuestros clientes el mejor servicio y nos alegra que así lo haya percibido. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.Será un placer volver a recibirle en su próxima visita. Un saludo muy cordial.Antonio Quero, General Manager

10/10 - 훌륭해요

Alan

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Its a good clean hotel about a 15 minute walk from the center. There are bus services going past nearby but unless you know which routes to use, not much help. Staff were very helpful, pleasant and couteous. Breakfast buffet has a good variety. There are a few restaurants and Tapas bars within a block or two, all pleasant. The rooftop pool was not available for use and seemed to be awaiting repairs. The room had soap and shower gel but no other frills. The mini fridge was set to minimum and barely kept things cool. The weather outside was warm, but not enough to need the use of the airconditioner, so can't comment on that. The bed was comfortable and large but just on the slightly 'soft' side of firm. Overall a good hotel.
2023년 3월에 5박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2023년 3월 18일
Dear Alan,Thank you for your review.It's great to know you appreciated our high standards and that you enjoyed your time here. Thanks for your suggestion, which we will certainly consider when improving our hotel in the future.We look forward to welcoming you back. Best regards,Antonio Quero, General Manager

8/10 - 좋아요

J.Javi

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
todo ok
2023년 3월에 3박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, Director general 님, 2023년 3월 15일
Estimado huésped,Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de su estancia en el hotel Allegro Granada. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos.Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.Antonio Quero, Director general

6/10 - 괜찮아요

Michael

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
별로예요: 편의 시설/서비스
We stayed 4 days during which my wife was sick and could not leave the hotel for 2 full days. there is a restaurant open for breakfast only. Other that that a small selection from a vending area - crisps, sandwiches, Chocolates & a coffee machine. There is no ability to make tea or coffee in the room and they could not provide a kettle. I do not understand why this is a 4* hotel. It does not have the amenities to deserve this rating
2023년 2월에 4박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2023년 2월 15일
Dear Michael,Thank you for your review.We are sorry if the category of our hotel that regulates our facilities and services did not match your expectations. We will continue to work towards modifying this perception through our efforts and service-minded spirit.Currently, we do offer coffee, tea and water in our lounge and our team is always on hand to help with anything you may need.Your enthusiasm for our team is very much appreciated and will be a great source of motivation, we will certainly not hesitate to convey your compliments to them all.We hope to welcome you back in the future. Best wishes,Antonio Quero, General Manager

8/10 - 좋아요

Pedro

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 2월에 1박 숙박함
답변 제공: Fernando Fernandez 님, 2023년 3월 9일
Apreciado Pedro,Gracias por tomarse el tiempo en puntuarnos.Esperamos su proxima visita!Saludos cordiales,

8/10 - 좋아요

Enrico

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Weekend break
Very comfortable bed, nice bathroom and spacious room. Breakfast buffet had a decent selection of foods, just very poor coffee machines. Main negative point was the extortionate tariff to use the hotel car park, so I preferred to leave it in a free public car park a few minutes' walk away.
2023년 1월에 2박 숙박함
답변 제공: Antonio Quero, General Manager 님, 2023년 2월 2일
Dear Enrico,Thank you for your review.Thank you for your insight regarding our breakfast items. We strive to provide a wide variety of local and international delights to please all palates.We are delighted that you had a great stay. Your feedback will be shared with all hotel teams as we are sure they find such comments motivating.We hope to welcome you again in the future. Best regards,Antonio Quero, General Manager

8/10 - 좋아요

Javier Froylan

2022년 12월에 2박 숙박함
답변 제공: Fernando Fernandez 님, 2023년 3월 9일
Estimado Javier,Gracias por puntuarnos! Esperamos que su estancia estuviese de su agrado y deseamos volver a verle pronto en nuestro hotel.Saludos cordiales,

8/10 - 좋아요

Benjamin

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2022년 12월에 25박 숙박함