“Me gustaría que hubiera mas estrellas para calificar al personal. EXCELENTES TODOS Ahora bien, en tren de dar un punto de vista personal y vista la coincidencia de criterios creo que todos se merecen un aumento de salarios, yo comencé dejando una buena propina por su calidad”
“Me gustaría que hubiera mas estrellas para calificar al personal. EXCELENTES TODOS Ahora bien, en tren de dar un punto de vista personal y vista la coincidencia de criterios creo que todos se merecen un aumento de salarios, yo comencé dejando una buena propina por su calidad”
Jorge