“Muy buena el espacio , la comodidad y los dueños. Encontramos caros tanto el desayuno como la cena
El desayuno faltaria algo de embutido o queso
La cena.muy.buena pero cara por ser en una casa rural”
“Muy buena el espacio , la comodidad y los dueños. Encontramos caros tanto el desayuno como la cena
El desayuno faltaria algo de embutido o queso
La cena.muy.buena pero cara por ser en una casa rural”
Pepa