“Sinceramente, creo que deberían mejorar urgentemente el servicio de limpieza. El primer día la señora ni siquiera limpió la habitación, a pesar de que lo solicité dos veces: una vez en recepción y otra directamente a ella. El segundo día la limpieza fue razonablemente buena, pero el tercer día volvió la misma señora del primer día y apenas hizo la cama. Incluso dejó una toalla tirada en el suelo.
Considero que el servicio de limpieza es muy deficiente. Por lo demás, el hotel está bien.”
“Sinceramente, creo que deberían mejorar urgentemente el servicio de limpieza. El primer día la señora ni siquiera limpió la habitación, a pesar de que lo solicité dos veces: una vez en recepción y otra directamente a ella. El segundo día la limpieza fue razonablemente buena, pero el tercer día volvió la misma señora del primer día y apenas hizo la cama. Incluso dejó una toalla tirada en el suelo.
Considero que el servicio de limpieza es muy deficiente. Por lo demás, el hotel está bien.”
severino