“Hermoso lugar de verdad un paisaje bellisimo, el desayuno super rico y natural, super recomendada la experiencia, solo tuvimos problemas por que no aparecia nuestra reserva pero tenian el glamping grande disponible y mostre los comprobantes de pago y solucionamos rapido, la proxima vez voy por mas dias de verdad es un lugar muy hermoso, tranquilo y familiar.”
“Hermoso lugar de verdad un paisaje bellisimo, el desayuno super rico y natural, super recomendada la experiencia, solo tuvimos problemas por que no aparecia nuestra reserva pero tenian el glamping grande disponible y mostre los comprobantes de pago y solucionamos rapido, la proxima vez voy por mas dias de verdad es un lugar muy hermoso, tranquilo y familiar.”
Luisa