외관

호텔 O 카스텔로 여행 후기

2 out of 5
호텔 O 카스텔로
Avenida del Cantábrico, 1, San Ciprian, Cervo

이용 후기

7.0

좋아요

평점 10 - 훌륭해요. 9개 이용 후기 중 2개" "
평점 8 - 좋아요. 9개 이용 후기 중 3개" "
평점 6 - 괜찮아요. 9개 이용 후기 중 1개" "
평점 4 - 별로예요. 9개 이용 후기 중 3개" "
평점 2 - 너무 별로예요. 9개 이용 후기 중 0개" "

8.0/10

청결 상태

8.4/10

직원 및 서비스

8.0/10

편의 시설/서비스

7.0/10

숙박 시설 상태 및 시설

6.0/10

친환경

이용 후기

6/10 - 괜찮아요

Murilo

좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 6월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

CRISTINA

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 객실의 편안함
Su ubicación es muy cómoda para conocer los pueblos y playas de los alrededores, la atención fue muy correcta. No está adaptado para personas con movilidad reducida. No tiene ascensor. Ayudan con la subida de maletas a las habitaciones.
2021년 8월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

Mario 님, muy bien

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Hotel O Castelo
Fantastica ubicacion, amabilidad y servicio. Muy buena cocina.
2019년 9월에 6박 숙박함

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Buen servicio de Recepcion y limpieza del establecimiento.
2019년 8월에 2박 숙박함

4/10 - 별로예요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태
Muy antiguo ahora las camas y almohadas buenas y la situacion tambien
2019년 7월에 1박 숙박함

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
El personal muy atento y el entorno muy bonito. Habitaciones cómodas y limpias.
2018년 7월에 1박 숙박함

8/10 - 좋아요

David 님, Ponferrada

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Todo bien.
Habitación comoda, el hecho de que tenga moqueta le da impresión de menos limpieza pero no es así, le vendría bien una renovacion pordentro. Lo demás muy bien, personal atento y amable con buenas recomendaciones de qué ver por la zona.
2017년 8월에 1박 숙박함

4/10 - 별로예요

실제 이용하신 고객

별로예요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
El baño estaba lleno de colillas y pelos y las toallas usadas.
2017년 8월에 2박 숙박함

4/10 - 별로예요

실제 이용하신 고객

좋아요: 직원 및 서비스
별로예요: 숙박 시설 상태 및 시설
A las pocas horas tuve que abandonar el hotel.
no habia calefaccion y el jacuzzi no funionaba nada. HOTEL de carretera.
답변 제공: . 님, 2016년 12월 29일
LAMENTAMOS LOS IMPROVISTOS QUE PUDIERAMOS OCASIONARLE,PERO COMO BIEN LE INFORMAMOS EN RECEPCION, ANTE LAS TORMENTAS QUE ESE DIA TUVIMOS EN NUESTRA ZONA LA PLACA ELECTRICA DEL MOTOR DEL HIDROMASAJE SE QUEMO Y AL SER FIN DE SEMANA NOS FUE IMPOSIBLE PODER SUBSANARLO. EN CUANTO A LA CALEFACCION , A LOS 5 MINUTOS DE HACER EL CHECK-IN, ESTABA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE. ENTENDEMOS QUE TENIAN PREFERENCIA POR EL JACUZZI, PERO ANTE LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS NO PUDIMOS HACER NADA.