“El lugar es hermoso, tranquilo, está en buenas condiciones, limpio.
El personal siempre atento y dispuesto a lo que requiríamos.”
“El lugar es hermoso, tranquilo, está en buenas condiciones, limpio.
El personal siempre atento y dispuesto a lo que requiríamos.”
Laura Alicia