“El hotel es hermoso, la pasamos muy bien, el staff muy amable y muy atento hacen la diferencia, especial agradecimiento a Roberto. En cuanto a amenities podría tener más cosas teniendo en cuenta lo que cuesta la noche. Pero está bien. Recomiendo la cena a la luz de las velas y los masajes.”
“El hotel es hermoso, la pasamos muy bien, el staff muy amable y muy atento hacen la diferencia, especial agradecimiento a Roberto. En cuanto a amenities podría tener más cosas teniendo en cuenta lo que cuesta la noche. Pero está bien. Recomiendo la cena a la luz de las velas y los masajes.”
Juan