“Muy limpio por eso nos quedamos acá y camas muy cómodas y la alberca muy bonita y su vista maravillosa,lo único esq salimos un día antes y no se nos regreso el día que no nos quedamos y el depósito está tardando mucho porq fue por tarjeta de crédito y no me an regresado este depósito.”
“Muy limpio por eso nos quedamos acá y camas muy cómodas y la alberca muy bonita y su vista maravillosa,lo único esq salimos un día antes y no se nos regreso el día que no nos quedamos y el depósito está tardando mucho porq fue por tarjeta de crédito y no me an regresado este depósito.”
MARCELA