호텔 & 스파 아시엔다 파노아야

3.5성급 숙박 시설

Hotel & Spa Hacienda Panoaya

아메카메카에 위치한 호텔, 풀서비스 스파 및 무료 아침 식사 이용 가능

요금을 확인할 날짜 선택

호텔 & 스파 아시엔다 파노아야의 사진 갤러리

정원
스탠다드룸 | 1 개의 침실, 오리/거위털 이불, 객실 내 금고, 다리미/다리미판
스탠다드룸 | 정원 전망
매일 유럽식 무료 아침 식사 포함
더블룸 | 발코니

이용 후기

10점 만점 중 8.8점.
훌륭해요

인기 편의 시설/서비스

  • 수영장
  • 아침 식사 포함
  • 스파
  • 주차 포함
  • 매일 24시간 운영 프런트 데스크
  • 하우스키핑
현재 가격은 ₩105,339
총 요금: ₩126,407
세금 및 수수료 포함
7월 13일 ~ 7월 14일

객실 옵션

객실에 사용 가능한 필터
3개 객실 중 3개 표시 중

스탠다드룸

10.0점 만점 중 10점
최고예요
(이용 후기 3개)

주요 특징

벽난로
난방
LCD TV
별도의 침실
오리/거위털 이불
전용 욕실
고급 세면용품
객실 금고
  • 산 전망
  • 2명
  • 킹사이즈침대 1개

더블룸

10.0점 만점 중 10점
최고예요
(이용 후기 1개)

주요 특징

벽난로
난방
LCD TV
별도의 침실
오리/거위털 이불
전용 욕실
고급 세면용품
하우스키핑 서비스(매일)
  • 산 전망
  • 4명
  • 더블침대 2개

슈피리어룸

주요 특징

벽난로
전용 온수 욕조
난방
무료 유아용 침대
LCD TV
오리/거위털 이불
별도의 침실
전용 욕실
  • 산 전망
  • 2명
  • 킹사이즈침대 1개
Mod logo
로그인해 이용 가능한 할인과 특전을 확인하실 수 있어요. 리워드를 적립해 더 많은 여행을 즐겨보세요!

주변 지역 정보

지도
Carr Federal México-Cuautla Km 58, Amecameca, MEX, 56900

인근 명소

  • 아시엔다 파노야야 - 도보 2분 - 0.2km
  • 사크로몬테 국립 공원 - 도보 17분 - 1.5km
  • 이스타치우아틀-포포카페틀 국립공원 - 차로 24분 - 24.3km
  • 파소 데 코르테스 - 차로 25분 - 25.8km
  • 에스타디오 아즈테카 - 차로 55분 - 60.5km

교통편

  • 멕시코시티 국제공항 (MEX) - 차로 66분 거리

레스토랑

  • ‪Mercado de Amecameca - ‬차로 3분
  • ‪Hacienda Panoaya - ‬도보 1분
  • ‪Café, Panes y Pasteles de Tenango - ‬차로 2분
  • ‪La Nueva - ‬도보 19분
  • ‪El Castillo de los Venados - ‬도보 4분

이 숙박 시설에 대한 정보

호텔 & 스파 아시엔다 파노아야

숙박 시설의 특징
무료 유럽식 아침 식사, 매일 지배인 주최 무료 리셉션, 정원 등을 호텔 & 스파 아시엔다 파노아야에서 이용해 보세요. 시설 내 스파에서 핫스톤 마사지 등을 즐기며 지친 몸과 마음의 피로를 풀어보세요. 모든 고객은 공용 장소에서의 무료 WiFi, 놀이터, 사우나 등을 이용하실 수 있습니다.
이 호텔에서는 다음과 같은 편의 시설 및 서비스를 함께 이용하실 수 있습니다.
  • 실내 수영장 및 어린이 수영장(일광욕 의자 포함)
  • 셀프 주차 무료
  • 24시간 운영 프런트 데스크, 투어/티켓 안내 및 귀중품 보관함(프런트 데스크)
  • 짐 보관 서비스, 연회장 및 금연 시설
Room features
All guestrooms at Hotel & Spa Hacienda Panoaya feature comforts such as fireplaces, as well as amenities like safes.
또한, 다음과 같은 편의 시설 및 서비스를 이용하실 수 있습니다.
  • 욕실 - 고급 세면용품 및 샤워 시설 이용 가능
  • 난방 및 하우스키핑 서비스(매일)

지원 언어

영어 및 스페인어

비슷한 숙박 시설

숙박 시설 내 편의 시설

인터넷

  • 일부 공용 구역에서 무료 WiFi 이용 가능

주차 및 교통편

  • 시설 내 무료 셀프 주차

식사 및 음료

  • 무료 유럽식 아침 식사 제공(매일, 09:00~12:30)
  • 공용 구역의 커피 및 차
  • 레스토랑 1개
  • 지배인 주최 무료 리셉션(매일)

즐길거리

  • 놀이터
  • 사우나
  • 실내 수영장 1개
  • 어린이 수영장
  • 풀서비스 스파

가족 여행에 좋음

  • 놀이터
  • 실내 수영장 1개
  • 어린이 수영장

편의 시설

  • 24시간 운영 프런트 데스크
  • 금고(프런트 데스크)
  • 짐 보관소

고객 서비스

  • 투어 및 티켓 예약 도움
  • 프러포즈/로맨스 패키지
  • 하우스키핑 서비스(매일)

야외 시설

  • 수영장 일광욕 의자
  • 정원
  • 피크닉 공간

풀서비스 스파

  • 스웨덴식 마사지
  • 핫스톤 마사지

장애인 편의 시설

  • 엘리베이터 없음

더 보기

  • 금연 숙박 시설
  • 모기장
  • 연회장

객실 편의 시설

침실

  • 깃털 이불
  • 침대 시트 제공

욕실

  • 고급 세면용품
  • 비누
  • 샤워
  • 샴푸
  • 전용 욕실
  • 타월 제공
  • 헤어드라이어(요청 시)
  • 화장지

엔터테인먼트

  • 32인치 LCD TV

더 보기

  • 금고
  • 난방
  • 다리미/다리미판(요청 시)
  • 벽난로

정책

체크인

체크인 시작 시간: 15:00, 체크인 종료 시간: 정오
최소 체크인 나이 - 만 18세

체크아웃

체크아웃: 정오까지

특별 체크인 지침

도착하시면 프런트 데스크 직원이 안내해 드립니다.

출입 방법

직원 근무 프런트 데스크

반려동물

반려동물 동반 불가

아동 및 추가 침대

어린이 고객을 환영합니다.
간이/추가 침대가 제공되지 않습니다.

결제 유형

중요 정보

알아두실 사항

추가 인원에 대한 요금이 부과될 수 있으며, 이는 숙박 시설 정책에 따라 다릅니다.
체크인 시 부대 비용 발생에 대비해 정부에서 발급한 사진이 부착된 신분증과 신용카드, 직불카드 또는 현금으로 보증금이 필요할 수 있습니다.
특별 요청 사항은 체크인 시 이용 상황에 따라 제공 여부가 달라질 수 있으며 추가 요금이 부과될 수 있습니다. 또한, 반드시 보장되지는 않습니다.
이 숙박 시설에서 사용 가능한 결제 수단은 신용카드, 직불카드, 현금입니다.
이 숙박 시설은 안전을 위해 소화기, 구급상자 등을 갖추고 있습니다.

알려드릴 사항

이 숙박 시설에는 엘리베이터가 없습니다.
수영장 이용 시간은 08:00 ~ 20:00입니다.
마사지 서비스 및 스파 트리트먼트의 경우 사전 예약이 필요합니다. 예약 확인 메일에 나와 있는 연락처 정보로 도착 전에 숙박 시설에 연락하여 예약하실 수 있습니다.
등록된 고객만 객실에 허용됩니다.

이 숙박 시설의 다른 이름:

& Hacienda Panoaya Amecameca
Hotel & Spa Hacienda Panoaya Hotel
Hotel & Spa Hacienda Panoaya Amecameca
Hotel & Spa Hacienda Panoaya Hotel Amecameca

자주 묻는 질문

호텔 & 스파 아시엔다 파노아야에 수영장이 있나요?

예, 이 숙박 시설에는 실내 수영장, 어린이 수영장이 있습니다. 수영장은 08:00 ~ 20:00에 이용 가능합니다.

호텔 & 스파 아시엔다 파노아야의 숙박 비용은 얼마인가요?

2025년 7월 6일 기준, 2025년 7월 13일에 성인 2명 1박에 대한 호텔 & 스파 아시엔다 파노아야의 요금은 ₩105,339부터이며 세금 및 수수료를 불포함합니다. 이 요금은 향후 30일의 숙박에 대해 지난 24시간 동안 검색된 1박당 최저가를 기준으로 합니다. 요금은 변경될 수 있습니다. 보다 정확한 요금을 보려면 날짜를 선택해 주세요.

호텔 & 스파 아시엔다 파노아야의 경우 반려동물 동반이 가능한가요?

아니요, 반려동물을 동반하실 수 없습니다.

호텔 & 스파 아시엔다 파노아야의 주차 요금은 얼마인가요?

셀프 주차의 경우 무료입니다.

호텔 & 스파 아시엔다 파노아야의 체크인 시간은 어떻게 되나요?

체크인 시작 시간은 15:00이며, 체크인 종료 시간은 정오입니다.

호텔 & 스파 아시엔다 파노아야의 체크아웃 시간은 어떻게 되나요?

체크아웃 시간은 정오입니다.

호텔 & 스파 아시엔다 파노아야의 위치는 어떻게 되나요?

아메카메카에 위치한 이 스파 호텔의 경우 같은 지역에 에스타디오 아즈테카 및 소칼로 등이 있습니다.

Hotel & Spa Hacienda Panoaya 이용 후기

이용 후기

8.8

훌륭해요

평점 10 - 훌륭해요. 113개 이용 후기 중 65개
평점 8 - 좋아요. 113개 이용 후기 중 32개
평점 6 - 괜찮아요. 113개 이용 후기 중 12개
평점 4 - 별로예요. 113개 이용 후기 중 3개
평점 2 - 너무 별로예요. 113개 이용 후기 중 1개

9.4/10

청결 상태

8.8/10

직원 및 서비스

8.6/10

편의 시설/서비스

9.0/10

숙박 시설 상태 및 시설

9.6/10

친환경

이용 후기

8/10

Falta en habitaciones aire acondicionado. Las habitaciones en general están limpias. El servicio de check in y check out es rapido y agil.
2025년 5월에 1박 숙박함

10/10

Está increíble y es muy agradable para desconectarse y disfrutar, sólo tienen que tomar en cuenta que las habitaciones (al menos la que me tocó) no cuenta con aire acondicionado y se puede sentir algo de calor en la noche, pero no se siente abrazador; es muy agradable y entretenido todo, desde las atracciones hasta los museos
2025년 5월에 1박 숙박함

10/10

Excelente servicio de parte de todo el personal. El hotel es sencillo pero limpio y con lo necesario. Sólo considerar que el restaurante cierra temprano (5:30), aunque el servicio a cuarto sigue disponible hasta más tarde. El parque está increíble para disfrutar en familia, considero que especialmente para niños de hasta 12 años
2025년 5월에 2박 숙박함

10/10

Todo es muy limpio y súper lindo el lugar
2025년 4월에 2박 숙박함

10/10

Las puertas de las habitaciones hacen mucho ruido al cerrarse
2025년 4월에 3박 숙박함

8/10

El servicio a cliente a través de la plataforma es un poco hostil. Las instalaciones son muy cómodas y agradables. El precio es más elevado de lo que consideraría prudente. Fuera de eso, muy buena estancia
2025년 3월에 1박 숙박함

8/10

El colchon de la cama fue terrible muy duro, las almohadas tambien un poco duras, no dormi bien. El servicio del resturante termina a las 7pm y nadie aviso.
2025년 3월에 1박 숙박함

8/10

2025년 3월에 1박 숙박함

8/10

Excelente lugar para pasar un excelente fin de semana, lo único serían las habitaciones que se escucha mucho ruido
2025년 3월에 1박 숙박함

10/10

2025년 2월에 1박 숙박함

6/10

Capaciten a su personal de Gerencia, (ni siquiera se asomo) , recepción y meseros. No tube trato con camareros , ni otro personal. El trato es demasiado parco o sea indiferente , como si vendieran un refresco. Cualquier petición solo se limitan a contestar que no existe o ahorita ni se ocupan. En servicios de hotelería y gastronomía , la atención al cliente debe de ser prioritaria, para asegurar el consumo en todos sus servicios, comida en el momento y asegurar que el cliente vuelva y que recomiende el lugar. Se debe de facilitar todo lo prometido en el servicio que se compro y ofrecer todo lo demás que desconoce. Dirigido al Personal Exijan capacitación, para que sepan que es un trato amable, coordial necesario para el trabajo que desarrollan. Cuiden su trabajo y sientanse orgullosos de lo que hacen. No es denigrante servir, a quien va a descansar. Recuerden que al ser contratados , seguramente les preguntaron en su entrevista, sabes atender al cliente?, servir alimentos? eres amable?, que contestarón?, me imagino que contestaron que si, para obtener el empleo. No lo recomendaría por ahora, espero leer mas adelante que ya cambiaron , que haya buenos comentarios, sobre su atención al cliente.
2025년 2월에 1박 숙박함

6/10

El area y las instalaciones limpias y muy naturales, desafortunadamente , el personal necesita mucha capacitación en temas de atención al cliente. Las personas son muy poco atentas en su manera de contestar , no hay recibimiento, cordialidad en el trato. Pensé en no poner mí opinion, pero si México quiere turismo, crecer en este ramo,necesitamos que los propietarios se enteren que hay que capacitar al personal, empezar por la gerencia, hacer cursos de motivación. Cualquier consumo del restaurant , lo tiene que ir a solicitar directamente en el mismo, hacer el pago directamente en caja. "ojo" eso genera mucha desconfianza, se pregunta uno porque no les tienen confianza a sus empleados, cualquier nota ó ticket de consumo el cual tiene uno derecho a solicitar, lo mismo. Detalles como estos, los que vamos a vacacionar, son molestos, porque el personal trasmite, su enojo y frustración de no estar en un trabajo que disfruta. "OJO" con eso, porque parece que lo que quieren es eso, que no regrese uno al hotel y restaurant. No puedo opinar sobre las areas de recreación (parque y zoológico) , no las visite. Como se que los empleados verán esto, a ustedes les recomiendo, por lo menos bajar tutoriales de yootube, de las cadenas de hoteles, engrandezcan su trabajo. Cualquier trabajo es digno, ustedes son parte de la cadena de HOTELERIA Y GASTRONOMIA DEL RAMO DE TURISMO así de grande y de importantes deben de sentirse, al desarrollar su empleo de GERENTE, RECEPCIONISTA, MESERO.

10/10

2025년 1월에 1박 숙박함

10/10

2025년 1월에 1박 숙박함

4/10

2025년 1월에 1박 숙박함

10/10

Un lugar muy lindo para descansar y pasarla bien
2025년 1월에 2박 숙박함

10/10

Excelente opción para vacacionar con los niños
2024년 12월에 2박 숙박함

10/10

Excelente opción para vacacionar con los niños
2024년 12월에 1박 숙박함

8/10

El agua de la alberca esta helada fue imposible usarla sin congelarse.
2024년 12월에 2박 숙박함

10/10

Es un lugar agradable, con alimentos ricos y. Buen servicio
2024년 12월에 1박 숙박함

10/10

2024년 11월에 1박 숙박함

4/10

Atendimento muito ruim no front desk, tanto periodo da chegada, quanto noturno. Falta de empatia e vontade de atender. Nao tem ar condicionado, nem ventilador. Quarto muito quente. Nao tem frigobar
2024년 11월에 1박 숙박함

10/10

2024년 11월에 1박 숙박함

4/10

2024년 7월에 2박 숙박함

8/10

LAS INSTALACIONES BIEN, LA HABITACION SE SALVA PERO EL BAÑO PARECIA VIEJO, DESPINTADO, LA CERRADURA NO SERVIA.
2024년 10월에 1박 숙박함