“Todo muy limpio & organizado. Súper cómodo . La atención al cliente excelente! No tengo quejas de este lugar. Volvería de nuevo a visitarlos. Me encantó este lugar.”
“Todo muy limpio & organizado. Súper cómodo . La atención al cliente excelente! No tengo quejas de este lugar. Volvería de nuevo a visitarlos. Me encantó este lugar.”
Camila