“El servicio del personal muy bueno, (aunque les hace falta personal) atento, la comida bien; por otro lado es mar abierto y no se puede meter a nadar.
Las instalaciones muy viejas y faltan cosas, por lo que considero que el precio es caro en relación a lo que se recibe.”
“El servicio del personal muy bueno, (aunque les hace falta personal) atento, la comida bien; por otro lado es mar abierto y no se puede meter a nadar.
Las instalaciones muy viejas y faltan cosas, por lo que considero que el precio es caro en relación a lo que se recibe.”
Sandra