“Una atención muy buena, el comedor si tardaban un poco los meseros y no había todo lo que decía el menú pero todo muy bien.”
“Una atención muy buena, el comedor si tardaban un poco los meseros y no había todo lo que decía el menú pero todo muy bien.”
Erick