“Buen hotel lo único es que no tiene A/c en los cuartos y tampoco ventiladores…. En algunas ocasiones el agua de la regadera no salía caliente”
“Buen hotel lo único es que no tiene A/c en los cuartos y tampoco ventiladores…. En algunas ocasiones el agua de la regadera no salía caliente”
CARLOS