“Fue muy incomodo que no habia elevador y demasiadas las distancias para llegar a la playa. La playa es hermosa pero no me gustó que no puede meterse.”
“Fue muy incomodo que no habia elevador y demasiadas las distancias para llegar a la playa. La playa es hermosa pero no me gustó que no puede meterse.”
Olga Patricia