외관

NH 보고타 파빌리언 로열 호텔 여행 후기

4 out of 5
NH 보고타 파빌리언 로열 호텔
Calle 94,11-45, Bogotá, Distrito Capital

이용 후기

8.6

훌륭해요

평점 10 - 훌륭해요. 367개 이용 후기 중 186개" "
평점 8 - 좋아요. 367개 이용 후기 중 118개" "
평점 6 - 괜찮아요. 367개 이용 후기 중 35개" "
평점 4 - 별로예요. 367개 이용 후기 중 17개" "
평점 2 - 너무 별로예요. 367개 이용 후기 중 11개" "

9.0/10

청결 상태

8.8/10

직원 및 서비스

8.2/10

편의 시설/서비스

8.4/10

숙박 시설 상태 및 시설

8.6/10

친환경

이용 후기

10/10 - 훌륭해요

Julee

2022년 11월에 2박 숙박함
답변 제공: NH Royal Pavillon 님, 2022년 11월 15일
Dear Julee,We appreciate the time you have taken to give us your opinion. We extend our invitation to you to return to our Hotel and allow us to be your perfect hosts in Bogotá.Cordially

8/10 - 좋아요

Oscar 님, Bogota

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
Excellent location
2024년 4월에 1박 숙박함
답변 제공: Cordialmente, Front Des Team NH Pavillon 님, 2024년 4월 4일
Buen dia. Muchas gracias por el tiempo tomado para realizar sus comentarios, estos nos ayuda en la mejora en cada aspecto dentro de nuetro hotel, asi mismo, nos alegra que su estadia haya sido de su agrado, esperamos con ansias nos brinde su confianza en una proxima visita atenderla y hacer su experiencia unica.

6/10 - 괜찮아요

Ricardo

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설
별로예요: 편의 시설/서비스
Overall, my experience at this hotel was positive. The location felt safe, the room was clean, and the shower was enjoyable. However, there were a few drawbacks. The air conditioning didn't work, and the windows were difficult to open and close. Additionally, although the hotel advertised spa services, it was challenging to arrange as they used a third-party company that didn't respond in time for our departure.
답변 제공: Cordially, Front Desk 님, 2024년 3월 26일
Good Day.Thank you very much for taking the time to make your comments about your experience at the Hotel, we are very sorry that it was not the best and we are committed to take immediate corrective actions to prevent this type of situation from occurring in the future.

8/10 - 좋아요

Alejandra

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스
Buen atención. El wc no tiene la suficiente agua ni presión para funcionar adecuadamente.
2023년 12월에 9박 숙박함
답변 제공: Cordialmente, Front Desk 님, 2024년 3월 26일
Estimada Alejandra, Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel, lamentamos mucho que no haya sido la mejor y nos comprometemos a tomar acciones correctivas inmediatas para evitar que este tipo de situaciones se presenten en el futuro.

6/10 - 괜찮아요

Guillermo

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스
Qualité prix conforme, la chambre est impeccable et l’espace est très bien 👍.
2024년 3월에 2박 숙박함
답변 제공: Équipe de la réception 님, 2024년 3월 20일
Cher Gabriel, Nous sommes très heureux de savoir que votre expérience dans notre Hôtel a été la meilleure, pour nous il est très important de connaître chacun des avis de nos clients et visiteurs. Nous espérons avoir le plaisir d'être vos véritables hôtes lors de votre prochaine visite à Bogota. Meilleures considérations, Équipe de la réception

8/10 - 좋아요

Gabriel

출장 여행, 가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Location near Parque de la 93
2024년 3월에 4박 숙박함
답변 제공: Cordialmente, Front Desk 님, 2024년 3월 20일
Estimado Gabriel. Nos alegra mucho saber que su experiencia en nuestro Hotel ha sido la mejor, para nosotros es realmente importante conocer cada una de las opiniones de nuestros huéspedes y visitantes. Esperamos tener el gusto de ser sus genuinos anfitriones en su proxima visita a Bogota.

4/10 - 별로예요

JUAN EDUARDO

단체 여행
좋아요: 직원 및 서비스
별로예요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설
Lo que no me gusto en realidad fue que cuando llegamos a la habitacion nos informaron que las habitaciones no tenian aire acondicionado por problema que tenia la edificacion y que nos iban a facilitar unos abanicos (ventiladores) - Igualmente cuando ibas a pedir hielo al restaurante nuna habia. Un desastre
2024년 3월에 4박 숙박함
답변 제공: Cordialmente, Front Desk 님, 2024년 3월 16일
Estimado Juan Eduardo. Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel, lamentamos mucho que no haya sido la mejor y nos comprometemos a tomar acciones correctivas inmediatas para evitar que este tipo de situaciones se presenten en el futuro. Cordialmente, Front Desk

10/10 - 훌륭해요

Guillermo

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Près de l’un des meilleurs secteurs en ville. Un service extraordinaire et un très bon resto. Pour le critère qualité prix cela vaut vraiment la peine.
2024년 3월에 3박 숙박함
답변 제공: Cordialement, Front Desk 님, 2024년 3월 12일
Cher Guillermo, nous sommes très heureux de savoir que votre expérience dans notre hôtel a été la meilleure, pour nous il est vraiment important de connaître chaque opinion de nos clients et visiteurs. Nous espérons avoir le plaisir d'être vos hôtes authentiques lors de votre prochaine visite à Bogota. Cordialement, Front Desk

8/10 - 좋아요

Andrew

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Excellent front desk staff
2024년 3월에 1박 숙박함
답변 제공: Front Desk Team 님, 2024년 3월 9일
Thanks for your comment Andrew

2/10 - 너무 별로예요

irene

연인과의 여행
별로예요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Do not recommend this hotel. A/C was not working properly and a very uncomfortable mattress
2024년 2월에 3박 숙박함
답변 제공: Valeria Martin, Front Desk 님, 2024년 3월 6일
Dear Irene, Thank you very much for taking the time to make your comments about your experience at the Hotel, we are very sorry that it was not the best and we are committed to take immediate corrective actions to prevent this type of situation from occurring in the future. Cordially, Valeria Martin, Front Desk

10/10 - 훌륭해요

Jorge Gerardo

단체 여행, 출장 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Excelente opción!
2024년 2월에 6박 숙박함
답변 제공: Front Desk Team 님, 2024년 2월 28일
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario y puntuación. Esperamos tenerte pronto de regreso.

6/10 - 괜찮아요

Yair

가족 여행
좋아요: 숙박 시설 상태 및 시설
별로예요: 청결 상태, 직원 및 서비스
Sucio y mal servicio
2024년 2월에 2박 숙박함
답변 제공: Front Desk Team 님, 2024년 2월 28일
Lamentamos las molestias presentadas durante tu estadia, abordaremos los problemas directamente con cada area encargada y esperamos ofrecerte una mejor calidad de servicio para tus futuras estadias con nuestros hoteles NH

8/10 - 좋아요

jarrett 님, HENDERSON

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Nice hotel in great area lots of restaurants and shopping with in walking distance. My only complaint is the bad was very hard for me
2024년 2월에 5박 숙박함
답변 제공: Front Desk Team 님, 2024년 2월 10일
Good Morning Dear JarrettThank you very much for taking the time to make your comments about his experience at the Hotel. We hope that on your next visit to Bogotá you can give us the opportunity to serve you again and make your visit to the city an unforgettable experience.Best regards Front Desk Team

10/10 - 훌륭해요

Valentina

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2024년 1월에 2박 숙박함
답변 제공: Felipe 님, 2024년 2월 6일
Thanks

8/10 - 좋아요

Sergio 님, Medellin

좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설
2024년 1월에 1박 숙박함
답변 제공: NH Royal Pavillon 님, 2024년 1월 19일
Estimado Sergio,Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verlo de regreso muy pronto en nuestro Hotel.Cordialmente,Leidy ArguelloFront Desk

6/10 - 괜찮아요

Maureen

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
El hotel está muy bonito, en un área bastante segura. A una cuadra del parque de la 93, con variedad de tiendas, farmacias, restaurantes, pero tiene sus detalles. No posee aire acondicionado, los televisores son muy antiguos, el agua de vez en cuando arroja turbiedad. Debes solicitar secador, tabla de planchar y plancha, dado que no hay en la habitación. Wifi se cae casi siempre. Las camas son un poco duras. No tengo nada que decir con respecto al personal, siempre muy amable y dispuesto. El desayuno es super completo, bastante variedad y todo fresco.
답변 제공: NH Royal Pavillon 님, 2024년 1월 19일
Apreciado huesped,Gracias por sus comentarios; en nuestro constante proceso de mejora es importante escuchar las experiencias de todos nuestros huéspedes. Ya hemos notificado a nuestros jefes de Habitaciones, Mantenimiento sobre las situaciones presentadas durante su estadía, y nos encontramos diseñando un plan de acción que prevenga que estas situaciones se presenten a futuro. Finalmente, me gustaría invitarlo a que nos permita volver a ser sus auténticos anfitriones en la ciudad de Bogotá.Cordialmente Leidy ArguelloFront Desk

10/10 - 훌륭해요

Jorge andres

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Excelente opción
Excelente hotel, buena ubicación, buen servicio, instalaciones en buen estado, muy buena opción para quedarse en Bogotá
2024년 1월에 2박 숙박함
답변 제공: NH Royal Pavillon 님, 2024년 1월 19일
Estimado Jorge,Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es motivo de alegría saber que su estancia ha sido completamente agradable.Esperamos verlo de regreso muy pronto en nuestro Hotel.Cordialmente,Leidy ArguelloFront Desk

10/10 - 훌륭해요

Ziad

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2024년 1월에 1박 숙박함
답변 제공: NH Royal Pavillon 님, 2024년 1월 19일
Dear Ziad,Thank you very much for your rating, we hope to see you back very soon in our Hotel.CordiallyLeidy ArguelloFront Desk

4/10 - 별로예요

blanca

가족 여행
좋아요: 직원 및 서비스
별로예요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설
They air conditioning was broken. They don’t let you know before you get there sonyou can check other options. They you pay full price for something you don’t receive. The curtains had a lot of dust. The toilet was clogged.
2024년 1월에 4박 숙박함
답변 제공: NH Royal Pavillon 님, 2024년 1월 19일
Dear Blanca, Thank you very much for taking the time to make your comments about your experience at the Hotel, we regret that it was not the best and we are committed to take immediate corrective actions to prevent such situations arise in the future. We hope that on your next visit to Bogota you can give us the opportunity to serve you and make your visit to the city an unforgettable experience. CordiallyLeidy ArguelloFront Desk

10/10 - 훌륭해요

Jessica 님, Houston

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Great stay
2024년 1월에 2박 숙박함
답변 제공: NH Royal Pavillon 님, 2024년 1월 19일
Dear Jessica,Thank you very much for your rating, we hope to see you back very soon in our Hotel.CordiallyLeidy ArguelloFront Desk

10/10 - 훌륭해요

David Fernando

2023년 12월에 2박 숙박함
답변 제공: NH Royal Pavillon 님, 2024년 1월 19일
Dear David,Thank you very much for your rating, we hope to see you back very soon in our Hotel.CordiallyLeidy ArguelloFront Desk

10/10 - 훌륭해요

Cristian

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Me gusto mucho la ubicasion del hotel. a 2 min caminando al parque de la 93. fue la mejor deciaion quedarme en ese hotel por au ubicasion y limpieza. Hay mas de 30 restaurantes cercas a menos de 10 min caminando y super ricos. mu gusto mucho ese hotel
2023년 11월에 4박 숙박함
답변 제공: NH Royal Pavillon 님, 2024년 1월 19일
Estimado Cristian,Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es motivo de alegría saber que su estancia ha sido completamente agradable.Esperamos verlo de regreso muy pronto en nuestro Hotel.Cordialmente,Leidy ArguelloFront Desk

10/10 - 훌륭해요

Damien

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Great hotel, breakfast is perfect with a lots of options.
2023년 11월에 1박 숙박함
답변 제공: NH Royal Pavillon 님, 2024년 1월 19일
Dear Damien,We greatly appreciate your comments; it is very gratifying to know that our team made you feel at home.We appreciate the time you have taken to give us your opinion. We extend our invitation to you to return to our Hotel and allow us to be your perfect hosts in Bogotá.CordiallyLeidy ArguelloFront Desk

10/10 - 훌륭해요

Jose l

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 11월에 2박 숙박함

4/10 - 별로예요

Eduardo

별로예요: 숙박 시설 상태 및 시설
It did not meet expectations. It is a lower-end property within the NH Hotel portfolio
2023년 11월에 4박 숙박함

8/10 - 좋아요

Dismery

출장 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Excelente hotel, buena ubicacion
2023년 10월에 2박 숙박함
답변 제공: NH Royal Pavillon 님, 2023년 11월 7일
Estimada Dismery,Nos alegra mucho saber que su experiencia en nuestro Hotel ha sido la mejor, para nosotros es realmente importante conocer cada una de las opiniones de nuestros huéspedes y visitantes.Cordialmente,Front Office

8/10 - 좋아요

Eréndira Itzel

출장 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
El servicio al cliente es excelente
Una especial mención a Néstor de Recepción porque es supremamente amable y servicial. En general la atención de todos los empleados es excelente. Sólo me gustaría que la habitación contara con plancha, tabla de planchar y secadora de cabello y no tener necesidad de solicitarlas cada día. También me hubiera gustado que hubiera cajoneras en algún mueble de la habitación. El wifi de la habitación es malísimo para streaming. Me encantó la decoración de Halloween.
2023년 10월에 3박 숙박함
답변 제공: Nh Royal Pavillon 님, 2023년 11월 8일
Apreciado Huesped,Gracias por compartir con nosotros sus valiosos comentarios, es muy agradable saber que su estadía superó sus expectativas y nuestro personal la hizo sentir como en casa.Continuaremos trabajando para poder cumplir y superar las expectativas de nuestros huéspedes, y por eso mismo lo invitamos a que vuelva a hospedarse con nosotros para permitirnos seguir siendo sus genuinos anfitriones en Bogotá.CordialmenteLeidy ArguelloFront Desk

10/10 - 훌륭해요

javier

2023년 10월에 1박 숙박함
답변 제공: NH Royal Pavillon 님, 2023년 11월 1일
Estimado Sr. Javier,Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de calificarnos, cada calificación nos motiva a brindar una mejor experiencia a nuestros huéspedes.Cordialmente,Leidy ArguelloFront Desk

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 10월에 2박 숙박함
답변 제공: NH Royal Pavillon 님, 2023년 11월 1일
Estimado huésped,Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de calificarnos, cada calificación nos motiva a brindar una mejor experiencia a nuestros huéspedes.Cordialmente,Leidy ArguelloFront Desk

10/10 - 훌륭해요

Luis Paul

출장 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 10월에 3박 숙박함
답변 제공: NH Royal Pavillon 님, 2023년 11월 1일
Estimado Sr. Luis Paul,Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de calificarnos, cada calificación nos motiva a brindar una mejor experiencia a nuestros huéspedes.Cordialmente,Leidy ArguelloFront Desk

6/10 - 괜찮아요

Alejandro

가족 여행
좋아요: 청결 상태
Costoso para lo que ofrece
Hotel demasiado costoso para lo que es. Casi 20 mins para completar el proceso de check in. Estan remodelado las habitaciones pero el hotel sigue con una imagen vieja. El parqueadero demasiado estrecho y estaba lleno de todos los materiales de la renovación. Realmente no amerita el precio que tiene, excepto por la bien ubicado que se encuentra.
2023년 9월에 3박 숙박함
답변 제공: NH Royal Pavillon 님, 2023년 11월 1일
Estimado Sr. Alejandro,Muchas gracias por tomar el tiempo de hacer sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel, lamentamos mucho que no haya sido la mejor y nos comprometemos para tomar acciones correctivas inmediatas para evitar que este tipo de situaciones se presenten en el futuro.Cordialmente,Leidy Arguello Front Desk

10/10 - 훌륭해요

Alejandro

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
El hotel está en una muy buena ubicación, justo a la vuelta del parque de la 93 donde hay muchos restaurantes.
2023년 9월에 3박 숙박함
답변 제공: Nh Royal Pavillon 님, 2023년 10월 3일
Estimado Alejandro,Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verlo de regreso muy pronto en nuestro Hotel.Front Desk,Leidy Arguello

10/10 - 훌륭해요

Patricio 님, San José del Cabo

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Genial. Muy céntrico y cerca de Parque 93.
2023년 9월에 4박 숙박함
답변 제공: Nh Royal Pavillon 님, 2023년 10월 3일
Estimado Patricio.Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verlo de regreso muy pronto en nuestro Hotel.Front Desk,Leidy Arguello

8/10 - 좋아요

Julieta

출장 여행
좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
La conexión a internet es muy débil. Fui por viaje de trabajo y me costó muchísimo poder conectarme. La señal iba y venía todo el tiempo. Hola l desayuno mejorable, faltaba pan o algunas cosas algunos de los días . Hotel básico
2023년 9월에 6박 숙박함
답변 제공: Nh Royal Pavillon 님, 2023년 9월 19일
Estimada Julieta, Muchas gracias por tomar el tiempo de hacer sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel, lamentamos muchos que no haya sido la mejor y nos comprometemos para tomar acciones correctivas inmediatas para evitar que este tipo de situaciones se presenten en el futuro.CordialmenteLeidy ArguelloFront Desk

6/10 - 괜찮아요

Magno

출장 여행
좋아요: 직원 및 서비스
별로예요: 숙박 시설 상태 및 시설
Good but no so good.
Super well located hotel, comfortable bed, no AC, need some serious cosmetics, sofa with multiple stains, closet doors dirty, hair on the floor, TV not working properly. Staff was great, bathroom was good. Very different experience from NH WTC.
2023년 9월에 2박 숙박함
답변 제공: Nh Royal Pavillon 님, 2023년 9월 19일
Dear Mr. Magno, Thank you very much for taking the time to comment on your experience at the Hotel, we are very sorry that it was not the best and we are committed to taking immediate corrective actions to prevent this type of situation from occurring in the hotel. future.We hope that on your next visit to Bogotá you will give us the opportunity to serve you and make your visit to the city an unforgettable experience.CordiallyLeidy ArguelloFront Desk

10/10 - 훌륭해요

Humberto

2023년 9월에 2박 숙박함
답변 제공: Nh Royal Pavillon 님, 2023년 10월 3일
Estimado Humberto,Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de calificarnos, esto nos motiva a brindar una mejor experiencia a nuestros huéspedes.Front Desk,Leidy Arguello

10/10 - 훌륭해요

Humberto

2023년 9월에 1박 숙박함
답변 제공: Nh Royal Pavillon 님, 2023년 10월 3일
Estimado Humberto,Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de calificarnos, esto nos motiva a brindar una mejor experiencia a nuestros huéspedes.Front Desk, Leidy Arguello

10/10 - 훌륭해요

Edinson

2023년 8월에 3박 숙박함
답변 제공: Nh Royal Pavillon 님, 2023년 9월 4일
Estimado EdinsonQueremos agradecerle por tomarse el tiempo de calificarnos, cada comentario nos motiva a brindar una mejor experiencia a nuestros huéspedes.Esperamos tenerlo pronto de vuelta en esta, su casa.Cordialmente,Leidy ArguelloFront Desk

8/10 - 좋아요

Carlos

출장 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2023년 8월에 5박 숙박함
답변 제공: Nh Royal Pavillon 님, 2023년 9월 3일
Estimado Carlos,Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de calificarnos, cada comentario o calificacion nos motiva a brindar una mejor experiencia a nuestros huéspedes.CordialmenteLeidy ArguelloFront Desk

10/10 - 훌륭해요

Juan Manuel Lopez De

2023년 8월에 3박 숙박함
답변 제공: Nh Royal Pavillon 님, 2023년 9월 19일
Estimado Juan Manuel,Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de calificarnos, cada comentario nos motiva a brindar una mejor experiencia a nuestros huéspedes.Esperamos tenerlo pronto de vuelta en esta, su casa.Cordialmente Leidy ArguelloFront Desk

2/10 - 너무 별로예요

Yolanska

좋아요: 직원 및 서비스
별로예요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설
답변 제공: Nh Royal Pavillon 님, 2023년 8월 28일
Estimada Yolanska,Muchas gracias por su calificacion,lamentamos muchos que no haya sido la mejor nos comprometemos a tomar acciones correctivas y en futuras ocasiones superar la expectativas.Cordial SaludoLeidy ArguelloFRont Desk

6/10 - 괜찮아요

Diego

좋아요: 청결 상태
DESCONECTADO (sin acceso a internet)
Me pareció terrible el que no pudiera acceder al wifi de la habitación ni el general. Estar desconectado no es posible en estos tiempos para un extranjero
2023년 8월에 4박 숙박함
답변 제공: Nh Royal Pavillon 님, 2023년 8월 28일
Estimado Sr. Diego,Muchas gracias por tomar el tiempo de hacer sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel, lamentamos muchos que no haya sido la mejor y nos comprometemos para tomar acciones correctivas inmediatas para evitar que este tipo de situaciones se presenten en el futuro.CordialmenteLeidy ArguelloFront Desk

8/10 - 좋아요

cinthia

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
the only thing I did not like was doesn't have air conditioning.
2023년 8월에 4박 숙박함
답변 제공: Nh Royal Pavillon 님, 2023년 8월 28일
Dear Mrs.Cinthia,Thank you for your valuable comments; In our constant process of improvement, your opinion allows us to adjust our strategies to provide a personalized experience that results in a better service for our guests. We would like to invite you to visit us again and allow us to be your genuine hosts in Bogotá in order to exceed your expectations.CordiallyLeidy ArguelloFront Desk

8/10 - 좋아요

juan

가족 여행
좋아요: 청결 상태
No air conditioning
2023년 8월에 3박 숙박함
답변 제공: Nh Royal Pavillon 님, 2023년 8월 28일
Dear Mr. Juan,Thank you for your valuable comments; In our constant process of improvement, your opinion allows us to adjust our strategies to provide a personalized experience that results in a better service for our guests. We would like to invite you to visit us again and allow us to be your genuine hosts in Bogotá in order to exceed your expectations.CordiallyLeidy ArguelloFront Desk

8/10 - 좋아요

Alvaro

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Buen hotel, cerca del Parque del parque de la 93 con muchos restaurantes. Personal muy atento. Estan remodelando las habitaciones y las nuevas lucen muy bien. Algunos detalles respecto a desayuno.Pocas opciones calientes y poco visibles pues están en un pequeño mueble. Respecto a bebidas calientes normalmente escasea el té negro y no tienen muchas opciones para quien no toma café. El gimnasio pequeño pero funcional.No obstante, aun no cuentan con una caminadora. Buen detalle de frutas y bebidas gratuitas en la recepción del hotel. Lo recomiendo.
2023년 8월에 3박 숙박함
답변 제공: Nh Royal Pavillon 님, 2023년 8월 7일
Estimado AlvaroReciba usted un cordial saludo de parte de nuestro equipo de colaboradores del hotel NH Royal Pavillon . Su calificación nos motiva a continuar trabajando para brindar experiencias satisfactorias a nuestros huéspedes y visitantes, y por lo mismo le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.CordialmenteLeidy ArguelloFront Desk

6/10 - 괜찮아요

JUAN MANUEL

가족 여행
좋아요: 청결 상태
별로예요: 편의 시설/서비스
restorant service was really bad
2023년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Nh Royal Pavillon 님, 2023년 8월 7일
Dear Mr. Juan Manuel, Thank you very much for taking the time to comment on your experience at the Hotel, we are very sorry that it was not the best and we are committed to taking immediate corrective actions to prevent this type of situation from occurring in the hotel. future. We hope that on your next visit to Bogotá you will give us the opportunity to serve you and make your visit to the city an unforgettable experience.CordiallyLeidy ArguelloFront Desk

8/10 - 좋아요

Ana Milena

출장 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2023년 7월에 2박 숙박함
답변 제공: Nh Royal Pavillon 님, 2023년 8월 7일
Estimada Ana Milena,Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de calificarnos, cada comentario nos motiva a brindar una mejor experiencia a nuestros huéspedes.Esperamos tenerlo pronto de vuelta en esta, su casa.Cordialmente,Leidy ArguelloFront Desk

6/10 - 괜찮아요

Claudia Arboleda

연인과의 여행
좋아요: 직원 및 서비스
No funcionaba la instalación eléctrica en el baño, el secador de pelo hay que pedirlo, la tasa del sanitario suelta, las puertas del closet colgadas, muchos detalles inconclusos después de una obra
2023년 7월에 4박 숙박함
답변 제공: nh royal pavillon 님, 2023년 7월 24일
Estimada Sra. Claudia, Muchas gracias por tomar el tiempo de hacer sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel, lamentamos muchos que no haya sido la mejor y nos comprometemos para tomar acciones correctivas inmediatas para evitar que este tipo de situaciones se presenten en el futuro. Esperamos que en una próxima visita a Bogotá nos pueda dar la oportunidad de atenderlo y hacer de su visita a la ciudad una experiencia inolvidable.CordialmenteLeidy ArguelloFront Desk

4/10 - 별로예요

Alejandra

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
별로예요: 숙박 시설 상태 및 시설
Fue estancia de una noche, pero hay mucho ruido de construcción y limpieza desde muy temprano, hasta tarde y por la noche mucho ruido de la calle, coches, música, etc. no es cómodo si necesitas descansar
2023년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Nh Royal Pavillon 님, 2023년 7월 24일
Estimada Sra. Alejandra, Muchas gracias por tomar el tiempo de hacer sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel, lamentamos muchos que no haya sido la mejor y nos comprometemos para tomar acciones correctivas inmediatas para evitar que este tipo de situaciones se presenten en el futuro. Esperamos que en una próxima visita a Bogotá nos pueda dar la oportunidad de atenderlo y hacer de su visita a la ciudad una experiencia inolvidable.CordialmenteLeidy ArguelloFront Desk

8/10 - 좋아요

Richard

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 객실의 편안함
2023년 7월에 4박 숙박함
답변 제공: Nh Royal Pavillon 님, 2023년 7월 17일
Estimado Richard,Muchas gracias por calificarnos, esperamos verlo de regreso muy pronto en nuestro Hotel.CordialmenteLeidy ArguelloFront Desk