라운지

래디슨 호텔 산이시드로 여행 후기

4 out of 5
래디슨 호텔 산이시드로
Avenida Las Palmeras 240, San Isidro, Lima, LIMA

이용 후기

8.6

훌륭해요

평점 10 - 훌륭해요. 382개 이용 후기 중 200개" "
평점 8 - 좋아요. 382개 이용 후기 중 129개" "
평점 6 - 괜찮아요. 382개 이용 후기 중 31개" "
평점 4 - 별로예요. 382개 이용 후기 중 10개" "
평점 2 - 너무 별로예요. 382개 이용 후기 중 12개" "

9.2/10

청결 상태

8.8/10

직원 및 서비스

6.8/10

편의 시설/서비스

8.8/10

숙박 시설 상태 및 시설

이용 후기

10/10 - 훌륭해요

Min Seok

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
안전하고 쾌적한 호텔입니다.
출장으로 5박을 지냈으며, 마음에 들어 귀국전 1박을 다시 묵었습니다. 호텔은 안전한 곳에 위치해 있으며, 주변을 산책하는 것도 좋습니다. 방은 기대 이상으로 넓었고, 청결하게 관리되는 모습이었습니다. 도보로 5분정도면 슈퍼마켓과 약국이 위치해 있습니다. WiFi는 전반적으로 잘 잡히지만 가끔씩 신호가 약하기도 합니다. 다만 아쉬운 점은 대중교통을 통한 접근성은 조금 떨어집니다. 우버나 택시를 이용하시는 것이 편리할 것입니다. 만일 다음 번에 리마에 간다면 다시 이용할 계획입니다.
2019년 7월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 7월 14일
Dear Mr. Seok, on behalf of all Radisson staff, we thank you for your preference. We assure you that we are working hard to make our guests happy and we appreciate your feedback. We are very happy you have enjoyed your stay and we hope you come back soon. Best regards, Claudia Rivera. Front desk Manager.

8/10 - 좋아요

jung moon

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
좋은호텔 그러나 엘리베이트 고장 이용불가 아침식사 안좋음
아침식사 안좋음
답변 제공: Jessica 님, 2017년 5월 25일
친애하는 고객, 숙박에 관한 의견을 보내 주셔서 감사합니다. 우리는 당신이 가지고 우리가 재발하지 않도록하기 위해 노력하고 있습니다 안심 불편을 끼쳐 드려 죄송합니다. 나는 우리가 출발 시간에 따라 아침 식사 옵션이 그가 이러한 대안에 대한 정보를하지 않은 경우 나 또한 사과 있음을 언급하고 싶습니다. 우리는 우리의 손님을위한 더 나은 환경을 제공하기 위해 설문 조사에 수정 덕분하고 있습니다. 감사합니다, 카롤리나 로자스 리셉션 관리자

10/10 - 훌륭해요

JUN BEOM

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Kind and good service
Very satisfied with most of things.

6/10 - 괜찮아요

yun

Big room nice clean up
답변 제공: Jessica 님, 2016년 3월 5일
Dear Guest Thank you for choosing our Hotel Radisson Hotel & Suites San Isidro for your recent stay in Lima. We are glad that you enjoyed the room and that you felt at home with us. Kind Regards Jessica Bellido Front Desk Manager

10/10 - 훌륭해요

dihan

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
One great place to spend in Lima.
The place was fabulous and the people were friendly and amazingly helpful. We enjoyed our stay and will go back.
2020년 3월에 2박 숙박함
답변 제공: claudia 님, 2020년 3월 9일
Dear Mr. Dihan, on behalf of all Radisson staff, we thank you for your preference. We assure you that we are working hard to make our guests happy and we appreciate your feedback. We are very happy you have shared your experience in the hotel and we hope you come back soon. Best regards, Claudia Rivera. Front desk manager.

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Clean room, friendly staff, would recommend this hotel
2020년 3월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2020년 3월 15일
Dear guest, thank you for sharing your experience in the hotel. Your opinion is very important and we appreciate your feedback. Regards, Front desk manager.

8/10 - 좋아요

Shuji

출장 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Nice quiet location
Nice location safe quite place. Great breakfast option. Overall value is good.
2020년 2월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2020년 2월 23일
Dear Mr. Shuji, thank you for sharing your experience in the hotel. Your opinion is very important and we appreciate your feedback. We hope you come back soon. Regards, Front desk manager.

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

2020년 2월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2020년 2월 18일
Estimado pasajero, gracias por elegir a Radisson Hotel & Suites San Isidro en su estancia por Lima. En nombre de todo el personal de Radisson, le agradecemos por su preferencia y su puntuación. Esperamos su pronto retorno. Cordialmente, Claudia Rivera. Jefe de Recepción.

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 객실의 편안함
Habitacion en mantenimiento
La habitacion estaba en mantenimiento y no se nos indicó , no funcionaba la ducha, el desague de la ducha estaba obstruido, el minibar no abría bien
2019년 12월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia Rivera 님, 2020년 1월 6일
Estimado huésped, nombre de todo el equipo nos disculpamos por las molestias causadas. Lamentamos que esta situación haya sucedido durante su estancia. Tenga por seguro que estamos trabajando diligentemente para que una situación similar no se repita. Esperamos nos brinde otra oportunidad para otorgarle una mejor estadía. Atentamente, Jefe de recepción.

6/10 - 괜찮아요

실제 이용하신 고객

가족 여행
good
good but aircondition did not work
2019년 12월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2020년 1월 6일
Dear guest, thank you for sharing your experience in the hotel. Your opinion is very important and we appreciate your feedback. Regards, Front desk manager.

8/10 - 좋아요

Alberto

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
cierre de un trato
muy bien, objetivo cumplido
2019년 12월에 3박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 12월 18일
Estimado Sr. Alberto, gracias por elegir Radisson Hotel & Suites San Isidro en su estancia por Lima. En nombre de todo el personal de Radisson, le agradecemos por su preferencia. Apreciamos y le agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a la mejora continua de nuestros servicios. Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos su pronto retorno.

6/10 - 괜찮아요

Oscar

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
별로예요: 객실의 편안함
Exceso de bulla nocturna
Es un hotel, no una discoteque. Impresentable que una noche no se pueda dormir por bulla de fiesta en una habitacion, y que el hotel no sepa cómo controlarlo.
2019년 10월에 3박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 12월 17일
Estimado Óscar, en nombre de todo el equipo lamentamos que esta situación haya sucedido durante su estancia y nos disculpamos por las molestias causadas. Tenga por seguro que estamos trabajando diligentemente para que una situación similar no se repita. Esperamos nos brinde otra oportunidad para otorgarle una mejor estadía. Atentamente, Jefe de recepción.

6/10 - 괜찮아요

실제 이용하신 고객

단체 여행
部屋の広さと清潔さ&料金、立地場所も良かったです
2019년 5월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 12월 17일
Dear guest, thank you for sharing your experience in the hotel. Your opinion is very important and we appreciate your feedback. Regards, Front desk manager.

6/10 - 괜찮아요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
별로예요: 객실의 편안함
Inconvenientes por remodelaciones
El hotel tiene 2 plantas en remodelación. Hice Check in en la madrugada y a las 9am había un ruido insoportable. Los servicios comunes como la piscina tampoco estaban disponibles, coincidentemente en los exteriores también estaban reparando las pistas que formaban filas de autos tocando el claxon. Quizás debieron pensar en cerrar hasta completar las mejoras. Por lo demás el lugar es limpio con habitaciones cómodas y la atención es amable y rápida.
2019년 12월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 12월 14일
Estimado huésped, en nombre de todo el equipo Radisson nos disculpamos por las molestias causadas. Tenga por seguro que estamos trabajando para garantizar a nuestros huéspedes una mejor estadía y sin duda alguna entendemos su molestia. Gracias por compartir su experiencia. Esperamos nos brinde otra oportunidad para otorgarle una mejor estadía. Atentamente Jefe de recepción.

8/10 - 좋아요

FERNANDO

좋아요: 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2019년 12월에 2박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 12월 8일
Estimado Sr. Fernando, gracias por elegir a Radisson Hotel & Suites San Isidro en su estancia por Lima. En nombre de todo el personal de Radisson, le agradecemos por su preferencia. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos su puntuación. Esperamos poder mejorar sus expectativas en su próxima visita.

8/10 - 좋아요

Scott 님, Peru

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Property was great.. I don’t like hidden Cost...Had charged me extra at check in...
2019년 11월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 11월 29일
Dear Mr Scott, thank you for your preference. We assure you that we are working hard to make our guests happy and we appreciate your feedback. We hope we can exceed your expectations in your next visit. Best regards, Claudia Rivera Front desk manager.

10/10 - 훌륭해요

Pedro

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2019년 10월에 8박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 11월 21일
Estimado Pedro Gracias por elegir a Radisson Hotel San Isidro en su estancia por Lima. Nos alegra saber que disfrutó su estadía en el hotel. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y agradecemos su puntuación. Esperamos su pronto retorno.

2/10 - 너무 별로예요

실제 이용하신 고객

연인과의 여행
별로예요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Awful customer service. Avoid this place like the plague.
2019년 10월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 10월 24일
Dear Guest, thank you for sharing your experience. Your opinion is very important for us and it would be very helpful for us to know the detailis of the issue you encountered during your stay in order to take the corrective measures. We appreciate the feedback . We hope that upon your next visit we can exceed your expectations. Sincerely, Front desk manager.

10/10 - 훌륭해요

Joseph

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Excellent stay in San isidro
Good hotel for a business stay in San Isidro, friendly staff and comfortable rooms.
2019년 10월에 7박 숙박함
답변 제공: claudia 님, 2019년 10월 24일
Dear Mr. Joseph, On behalf of all Radisson staff, we thank you for your preference. We assure you that we are working hard to make our guests happy and we appreciate your feedback. We are very happy you have shared your experience in the hotel and we hope you come back soon. Best regards, Claudia Rivera. Front desk manager.

6/10 - 괜찮아요

claudio

좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Lis Los detalles hacen la diferencia
Realice reserva para dos personas y tenian todo dispuesto en ka la habitación para una.
2019년 9월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 10월 5일
Estimado Sr. Fernandez, gracias por elegir Radisson Hotel & Suites San Isidro en su estancia por Lima. En nombre de todo el personal de Radisson, le agradecemos por su preferencia. Apreciamos y le agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a la mejora continua de nuestros servicios. Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos su pronto retorno. Cordialmente,

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

2019년 9월에 5박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 10월 5일
Estimado huésped, gracias por hospedarse en Radisson Hotel & Suites San Isidro. En nombre de todo el personal de Radisson, le agradecemos por su preferencia. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos su puntuación. Esperamos su pronto retorno. Cordialmente,

10/10 - 훌륭해요

ROLANDO

연인과의 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Buena atención, todo limpio muy agusto nuestra estancia
2019년 9월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 10월 3일
Estimado Rolando, gracias por su preferencia. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios. Esperamos su pronto retorno.

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2019년 9월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 9월 5일
Dear guest, thanks for staying with us. We appreciate your score.

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스
2019년 8월에 2박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 8월 27일
Dear guest,thanks you for staying with us. We hope you come back soon. Sincerely, Claudia Rivera Front desk manager.

2/10 - 너무 별로예요

Pablo

별로예요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2019년 8월에 2박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 10월 7일
Estimado pasajero, gracias por elegir Radisson Hotel & Suites San Isidro para su estancia en Lima. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios. Esperamos que su retorno sea pronto.

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
La atención fue excelente e inclusive recibí un cupón de 10 dólares para gastarlo
2019년 8월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 10월 7일
Estimado pasajero, gracias por elegir Radisson Hotel & Suites San Isidro para su estancia en Lima. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios. Esperamos que su retorno sea pronto.

4/10 - 별로예요

실제 이용하신 고객

출장 여행, 가족 여행
별로예요: 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스
la atención muy mala. Tuvimos que cambiar de habitación por que la calefacción no funcionaba, luego en otra habitación los toma corrientes no funcionaban. Muy mala experiencia, no volvería
2019년 7월에 2박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 8월 4일
Estimado Huésped, gracias por elegir Radisson Hotel & Suites San Isidro en su estancia por Lima. Lamentamos profundamente saber que no se llevó una buena impresión y que definitivamente no es la experiencia que hubiéramos querido que se lleve. Tenga por seguro que estamos trabajando arduamente en mejorar estas situaciones y nos disculpamos por estos inconvenientes. Esperamos también nos brinde otra oportunidad para otorgarle una mejor estadía. Cordialmente,

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

출장 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Close to many nice restaurants and a grocery as well as various fast food places
2019년 7월에 6박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 8월 1일
Dear guest, on behalf of all Radisson staff, we thank you for your preference. We assure you that we are working hard to make our guests happy and we appreciate your feedback. We are very happy you have enjoyed your stay and we hope you come back soon. Best regards, Claudia Rivera. Front desk Manager.

10/10 - 훌륭해요

GabyF 님, Greece

연인과의 여행, 출장 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Nice area, great staff. The only issue was the terrible noise from heavy traffic in Lima. The hotel needs sound proof windows. Still, they were able to provide me with a quiet room to make sure my staying was great.
2019년 6월에 13박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 7월 9일
Dear Mrs. GabyF, On behalf of all Radisson staff, we thank you for your preference. We assure you that we are working hard to make our guests happy and we appreciate your feedback. We are very happy you have enjoyed your stay and we hope you come back soon. Best regards, Claudia Rivera. Front desk Manager.

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Schönes sauberes Hotel
Ich war schon mehrmals in diesem Hotel. Sauber und geräumig die Zimmer. Auch das Frühstück lässt keine Wünsche offen. Das Personal ist auch sehr zuvorkommend. Einzig wenn ich Besuch hatte, durfte ich niemanden im Zimmer empfangen. In Zukunft werde ich keine Studiosuite mehr buchen. Jedes Mal die Diskussionen ob meine Tante, Cousine oder ehem. Schulkameraden hoch dürfen, möchte ich nicht mehr. In anderen Hotels wie z.B. Swissôtel in Lima hatte ich keine Probleme damit. Ansonsten ist die Lage des Hotels gut und auch die Installationen.
2019년 6월에 2박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 6월 24일
Dear Guest, We thank you for your preference. I assured that we are working hard to improve this situation and guarantee our guests a better experience. On behalf of all Radisson staff, we apologize for these inconveniences. You opinion is very important for us and we appreciate your feedback. We'll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know. We hope that in your next visit we can exceed your expectations. Sincerely,

6/10 - 괜찮아요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태
Vidrios exteriores no son acústicos, molesta ruido exterior. Servicio Check out lento
2019년 6월에 5박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 6월 18일
Estimado Huésped, gracias por elegir Radisson Hotel & Suites San Isidro en su última estancia en Lima. Lamentamos profundamente saber que no se llevó una buena impresión y que definitivamente no es la experiencia que hubiéramos querido que se lleve. Tenga por seguro que estamos trabajando arduamente en mejorar estas situaciones y nos disculpamos por estos inconvenientes. Esperamos también nos brinde otra oportunidad para otorgarle una mejor estadía. Cordialmente,

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2019년 5월에 2박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 5월 16일
Estimado pasajero, gracias por elegir Radisson Hotel & Suites San Isidro para su estancia en Lima. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios. Esperamos que su retorno sea pronto.

10/10 - 훌륭해요

Raul

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2019년 5월에 2박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 5월 6일
Estimado Sr. Castro, muchas gracias por elegir Radisson Hotel & Suites San Isidro en su última estancia en Lima. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios. Esperamos su pronto retorno.

10/10 - 훌륭해요

elsa

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2019년 4월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 4월 30일
Estimada Sra. Elsa, gracias por su preferencia. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios. Esperamos su pronto retorno.

8/10 - 좋아요

Pablo

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Buen hotel
Lindo
2019년 4월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 4월 30일
Estimado Sr. Pablo, gracias por su preferencia. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios. Esperamos su pronto retorno.

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2019년 4월에 3박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 5월 3일
Estimado huésped, gracias por su preferencia. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios. Esperamos su pronto retorno.

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
Very very very very very very very very very nice.
2019년 3월에 2박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 4월 27일
Dear Guest, on behalf of all Radisson staff, we thank you for your preference. We assure you that we are working hard to make our guests happy and we appreciate your feedback. Sincerely, Claudia Rivera. Front desk manager.

2/10 - 너무 별로예요

실제 이용하신 고객

연인과의 여행
별로예요: 직원 및 서비스, 편의 시설/서비스
Me están haciendo un cargo a mi tarjeta, que no corresponde.
2019년 3월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 5월 4일
Estimado Huésped, requerimos la información de su reserva y el monto cargado a su tarjeta para poder asistirlo. Atentamente,

10/10 - 훌륭해요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설
2019년 4월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 4월 30일
Estimado Huésped, gracias por quedarse con nosotros. Trabajamos arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos y valoramos sus comentarios. Esperamos su pronto retorno.

6/10 - 괜찮아요

Maria Laura

좋아요: 청결 상태, 객실의 편안함
별로예요: 숙박 시설 상태 및 시설
Asignaron una habitación que tenía mucho ruido, aceptaron cambiarla rápidamente indicando que siempre les sucede con esa habitación. Ideal no la ofrezcan mas si es algo habitual
2019년 2월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 5월 3일
Estimada Maria Laura, gracias por quedarse con nosotros. Trabajamos arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios porque nos ayudan a mejorar con la optimización de nuestros servicios. Esperamos mejorar sus expectativas en su siguiente visita. Atentamente,

2/10 - 너무 별로예요

실제 이용하신 고객

출장 여행
좋아요: 청결 상태, 편의 시설/서비스
별로예요: 직원 및 서비스
3 star hotel that overcharges for everything. Stay monthly and they only provide upgrades when you grovel. Overcharge and refuse to refund funds. Completely inflexible . Managers are crooks
2019년 3월에 6박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 4월 30일
Dear Guest, we are sorry you were unhappy. We will work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know. We hope that in your next visit we can exceed your expectations.

2/10 - 너무 별로예요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태
2019년 3월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 4월 2일
Dear Guest, we are sorry you were unhappy. We will work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know. We hope that in your next visit we can exceed your expectations.

10/10 - 훌륭해요

Georges

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Review
All was good including breakfast.
2019년 3월에 2박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 4월 1일
Dear Mr. Georges, on behalf of all Radisson staff, we thank you for staying at the hotel. We assure you that we are working hard to make our guests happy and we appreciate your feedback. We are very happy you enjoyed your stay with us. We hope to see you soon. Sincerely, Claudia Rivera. Front desk manager.

10/10 - 훌륭해요

ninive

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Gran estadía y viaje con objetivo gastronómico
Excelente hotel, barrio tranquilo y cerca de restaurantes, supermercados y taxis
2019년 3월에 4박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 3월 23일
Estimada Sra. Barraza, gracias por quedarte con nosotros. Trabajamos arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios. Esperamos su pronto retorno. Cordialmente, Claudia Rivera. Jefe de recepción.

6/10 - 괜찮아요

Andrés

좋아요: 청결 상태
별로예요: 직원 및 서비스
No fue una buena opción
No brindan opción de late ckeck out y el hotel y las habitaciones tienen un olor a viejo, como de ropa guardada.
2019년 2월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 2월 27일
Estimado Sr. Rivera, gracias por dedicar unos momentos de su tiempo para contarnos sobre su experiencia reciente en Radisson. Su opinión es muy importante para nosotros y lamentamos saber que se hayan presentado estas situaciones durante su estadía. Definitivamente no es la experiencia que hubiéramos querido que se lleve y queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas. Sin duda alguna, nos gustaría poder mejorar su experiencia vivida y esperamos nos brinde otra oportunidad para otorgarle una mejor estadía en un futuro.

8/10 - 좋아요

joel

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
2019년 2월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 2월 6일
Dear Joel, thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 - 좋아요

Artika

좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스, 숙박 시설 상태 및 시설, 객실의 편안함
Great stay
Good location , hotel was close to everything. Staff were nice
2018년 12월에 2박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 2월 6일
Dear guest, thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

2/10 - 너무 별로예요

실제 이용하신 고객

좋아요: 청결 상태
별로예요: 직원 및 서비스
The staff was rude and inattentive. I was discriminated against because I am an American and my fiancé was discriminated against because she was a Peruvian associated with me. I was charged different prices and was even made to pay charges associated with my stay that others did not.
2018년 12월에 3박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 1월 10일
Dear Guest, We are sorry you were unhappy. It is definitely not the experience that we would have liked it you experienced and we want to convey our sincere apologies. We will work hard to improve this situation in order not happen again in the future. The extra paid you mention it is asociated to the 18% of peruvian taxes . This taxes are considered because your fiancé is peruvian and all the charges of your bill generated taxes according to our tributary system. Sincerely, Front Desk Manager.

2/10 - 너무 별로예요

실제 이용하신 고객

2018년 12월에 1박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 2월 13일
Dear Guest, we're sorry you were unhappy. We hope that in your next visit we can exceed your expectations.

8/10 - 좋아요

실제 이용하신 고객

가족 여행
좋아요: 청결 상태, 직원 및 서비스
Muy buena atención, excelente comida y muy cordiales los empleados.
2018년 12월에 3박 숙박함
답변 제공: Claudia 님, 2019년 1월 5일
Gracias por alojarse con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios.