“Había trabajos de construcción durante mi estancia, lo que generó bastante ruido dentro de la habitación. Además, la habitación tenía un olor desagradable. El personal fue amable, pero noté que no hay atención las 24 horas. En una ocasión necesité asistencia y no encontré personal disponible.
Es una opción de hospedaje muy básica, recomendable únicamente si buscas un lugar para llegar a dormir.”
“Había trabajos de construcción durante mi estancia, lo que generó bastante ruido dentro de la habitación. Además, la habitación tenía un olor desagradable. El personal fue amable, pero noté que no hay atención las 24 horas. En una ocasión necesité asistencia y no encontré personal disponible.
Es una opción de hospedaje muy básica, recomendable únicamente si buscas un lugar para llegar a dormir.”
Jocelyn Cecilia