“En general buena experiencia, la zona de la piscina muy agradable y pudimos usar las mesas y sillas para cenar y desayunar sin problema. Las habitaciones son aceptables, justas pero bien aprovechadas, tuvimos un pequeño inconveniente durante la estancia pero se pudo solucionar. Buena ubicación y tiene parking cerca pero es en la calle.”
“En general buena experiencia, la zona de la piscina muy agradable y pudimos usar las mesas y sillas para cenar y desayunar sin problema. Las habitaciones son aceptables, justas pero bien aprovechadas, tuvimos un pequeño inconveniente durante la estancia pero se pudo solucionar. Buena ubicación y tiene parking cerca pero es en la calle.”
Vanessa