“Falta comunicación, entre los de la oficina con el personal de seguridad, ellos son atentos pero la primera noche no tuvieron buena comunicación y tuvimos que Dormir fuera de el Hotel por que habíamos hablado con el que nos hizo la revisión que llegaríamos tarde ya que nuestro vuelo tardaba más de lo normal y no nos abrieron el portón hablamos con ceguridad y ellos no estaban enterados de lo sucedido, la ducha está mal no tira agua , el restaurante 1800 no sirve la comida todo el tiempo llegó...
“Falta comunicación, entre los de la oficina con el personal de seguridad, ellos son atentos pero la primera noche no tuvieron buena comunicación y tuvimos que Dormir fuera de el Hotel por que habíamos hablado con el que nos hizo la revisión que llegaríamos tarde ya que nuestro vuelo tardaba más de lo normal y no nos abrieron el portón hablamos con ceguridad y ellos no estaban enterados de lo sucedido, la ducha está mal no tira agua , el restaurante 1800 no sirve la comida todo el tiempo llegó...
Vanessa